Saltar a contenido

ANUNCIOS PRESUNTAMENTE ROBADAS


Recommended Posts

bueno pues por si alguien le suena esta moto que ami me la intentaron vender hace tiempo pero una amigo suyo se le escapo que la moto era robada y yo no quise meterme en lios y le dige que no me interesava, pero antes el dueño se llamava juan y vivia por la zona se san blas en madrid y casual mente es la e visto y es la misma moto pero en la misma zona pero dice que se llama sergio si a alguien le interesa que primero se pases con el vastidor por la policia o algo que es lo que tenia que aver echo yo en su dia pero no quise probemas por que tenian mala pinta los chicos. ademas puedo asegurar que le patinava el embrage y sonaba a escape libre por la zona del cilindro

http://www.segundamano.es/madrid/moto-cross/a34585088/?ca=28_s&st=a&c=6

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txasko

    6

  • UGE

    6

  • rasago

    6

  • PedroPokiaceuche

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola, dejo esto por aqui por que huele bastante raro... cuamdo le preguntas al chaval q por q vende  a piezas esa moto te dice que se la van a embargar, entonces le comentas q le compras todo, te dice

hay que denunciar siempre que algún anuncio te huela mal. Sino seguirán robando motos. 

son demasiadas las que se roban en España y como no tambien demasiasdas las que vienen de Portugal y no precisamente con los papeles debajo de sillin. en mi casa la tengo anclada al chasis y al suelo

Posted Images

bueno pues por si alguien le suena esta moto que ami me la intentaron vender hace tiempo pero una amigo suyo se le escapo que la moto era robada y yo no quise meterme en lios y le dige que no me interesava, pero antes el dueño se llamava juan y vivia por la zona se san blas en madrid y casual mente es la e visto y es la misma moto pero en la misma zona pero dice que se llama sergio si a alguien le interesa que primero se pases con el vastidor por la policia o algo que es lo que tenia que aver echo yo en su dia pero no quise probemas por que tenian mala pinta los chicos. ademas puedo asegurar que le patinava el embrage y sonaba a escape libre por la zona del cilindro

http://www.segundamano.es/madrid/moto-c ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

el anuncio ya no esta :shock:

que moto era :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues ATENTOS TODOS a posibles nuevas ventas sospechosas. Este mes pasado se han robado varias KTM anunciadas para su venta en MADRID. La mia concretamente una 2011.

Un HP se intereso, vino a verla, le gusto, incluso regateo su precio y cuando me pidio probarla se dio a la fuga. Es una banda que la sube a un furgon y adios.

Para mas datos del sujeto, unos 25 años, 180 y 80 kg, moreno y acento de pais del este. Pero de aspecto normal.

Mi moto por si alguien ve algo es una 2011, co clindro 280, manetas magura naranjas, tapas naranjas e freno y embrague, alzas antivibracion, protector de carbono en escape, cubre carter negro y protector de manillar factory. Las llantas iba decoradas con adhesivo KTM

Saludos a todos, gracias anticipadas y mucho cuidado

VICO

telef 606347246

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Pues ATENTOS TODOS a posibles nuevas ventas sospechosas. Este mes pasado se han robado varias KTM anunciadas para su venta en MADRID. La mia concretamente una 2011.

Un HP se intereso, vino a verla, le gusto, incluso regateo su precio y cuando me pidio probarla se dio a la fuga. Es una banda que la sube a un furgon y adios.

Para mas datos del sujeto, unos 25 años, 180 y 80 kg, moreno y acento de pais del este. Pero de aspecto normal.

Mi moto por si alguien ve algo es una 2011, co clindro 280, manetas magura naranjas, tapas naranjas e freno y embrague, alzas antivibracion, protector de carbono en escape, cubre carter negro y protector de manillar factory. Las llantas iba decoradas con adhesivo KTM

Saludos a todos, gracias anticipadas y mucho cuidado

VICO

telef 606347246

Pues con acento del este no es de extrañar que haya participado en la Romániacs. La meten en un furgón o camión de paquetería de estos que van todas las semana para allí y como no los mira ni dios... Una vez allí ya ves, re matriculan Audi y BMW así que una moto ni te digo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Pues ATENTOS TODOS a posibles nuevas ventas sospechosas. Este mes pasado se han robado varias KTM anunciadas para su venta en MADRID. La mia concretamente una 2011.

Un HP se intereso, vino a verla, le gusto, incluso regateo su precio y cuando me pidio probarla se dio a la fuga. Es una banda que la sube a un furgon y adios.

Para mas datos del sujeto, unos 25 años, 180 y 80 kg, moreno y acento de pais del este. Pero de aspecto normal.

Mi moto por si alguien ve algo es una 2011, co clindro 280, manetas magura naranjas, tapas naranjas e freno y embrague, alzas antivibracion, protector de carbono en escape, cubre carter negro y protector de manillar factory. Las llantas iba decoradas con adhesivo KTM

Saludos a todos, gracias anticipadas y mucho cuidado

VICO

telef 606347246

Pues con acento del este no es de extrañar que haya participado en la Romániacs. La meten en un furgón o camión de paquetería de estos que van todas las semana para allí y como no los mira ni dios... Una vez allí ya ves, re matriculan Audi y BMW así que una moto ni te digo..

Que pena pa pegarle un palo según se van con la moto un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

A los que os "metéis" con el forero del chasis "rascado", tampoco es que sea una cosa tan rara. Yo he comprado y vendido más de 20 motos, y por mucho que me repaso mentalmente lo que voy a mirar al tenerla delante, al final, habré mirado el número de chasis dos o tres veces, y "mis compradores" un par de ellas.

Todos sabemos muchas cosas, pero por desgracias, nunca las aplicamos todas...... y las consecuencias pueden ser graves, pero mira..... ocurre.

Saludos a todos, y ójala llegue el día en que los ladrones de motos sean detenidos con rapidez por los GPS integrados o lo que inventen, y sean cedidos al pueblo para ajusticiarlos a su voluntad....... aunque esto es España.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola, ayer dejamos la moto a las 16:00 en el garaje, y al bajar a als 22:00 ya no estaba os dejo unas fotos, por si veis algo por algun sitio. No llevaba puesta la matricula asi que eso no lo doy. En Utebo, Zaragoza.

HONDA CRF 250R´08

IMAG0072.jpg

IMAG0087.jpg

IMAG0083.jpg

IMAG0077.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he visto un anuncio un poco raro, tanto porque estaba mal escrito como porque era demasiada barata la moto pero por curiosidad he llamado y sale una mujer diciendo que me he equivocado de numero.

http://www.segundamano.es/valencia/gasgas-txt-pro-racing-2011/a39995128/?ca=3_s&st=a&c=6

No se que beneficio puede haber en que alguien ponga un anuncio, tan barato, mal escrito, y ademas con otro numero de telefono.. solo se me ocurre una estafa por la llamada de mobil..

De todas formas lo pongo por aqui por si acaso...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, he visto un anuncio un poco raro, tanto porque estaba mal escrito como porque era demasiada barata la moto pero por curiosidad he llamado y sale una mujer diciendo que me he equivocado de numero.

http://www.segundamano.es/valencia/gasg ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

No se que beneficio puede haber en que alguien ponga un anuncio, tan barato, mal escrito, y ademas con otro numero de telefono.. solo se me ocurre una estafa por la llamada de mobil..

De todas formas lo pongo por aqui por si acaso...

Saludos.

En Segundamano.es abunda este tipo de anuncios, no es mas que un sabotaje hacia la página, porque no tiene otra explicación.

Suelen estar traducidos mediante traductor web del inglés al español.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, ayer dejamos la moto a las 16:00 en el garaje, y al bajar a als 22:00 ya no estaba os dejo unas fotos, por si veis algo por algun sitio. No llevaba puesta la matricula asi que eso no lo doy. En Utebo, Zaragoza.

HONDA CRF 250R´08

IMAG0072.jpg

IMAG0087.jpg

IMAG0083.jpg

IMAG0077.jpg

Un saludo.

Joder que faena macho, lo siento. Soy de Jaca, trankilo que se veo la moto o algún despieze o algo raro te pego un toke. Un saludo y mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...