Saltar a contenido

ANUNCIOS PRESUNTAMENTE ROBADAS


Recommended Posts

  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txasko

    6

  • UGE

    6

  • rasago

    6

  • PedroPokiaceuche

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola, dejo esto por aqui por que huele bastante raro... cuamdo le preguntas al chaval q por q vende  a piezas esa moto te dice que se la van a embargar, entonces le comentas q le compras todo, te dice

hay que denunciar siempre que algún anuncio te huela mal. Sino seguirán robando motos. 

son demasiadas las que se roban en España y como no tambien demasiasdas las que vienen de Portugal y no precisamente con los papeles debajo de sillin. en mi casa la tengo anclada al chasis y al suelo

Posted Images

Hola.

Entiendo la buena voluntad de estos posts.

He sufrido robos de motos y de coches (entre otras cosas) y sé bien lo mal que nos sentimos.

Pero esta web es un medio público de comunicación.

Reportar anuncios de ventas de motos como presuntamente robadas puede ocasionar problemas legales a los compañeros que lo hacen con buena voluntad, pero que están infringiendo la ley. Sin lugar a dudas. Y esto no es opinable.

Os podéis encontrar con una demanda por calumnias y tener que hacer frente a una acción civil por daños, en el mejor de los casos.

Sólo pretendo informar. Cada uno que haga lo que crea conveniente.

Un saludo.

Toda la razón. A mi no me haría ninguna gracia que intentara vender mi moto por piezas y me encuentro que me cuelgan mi anuncio en este post de motos robadas... Que seguramente algunas lo son pero otras no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toda la razón. A mi no me haría ninguna gracia que intentara vender mi moto por piezas y me encuentro que me cuelgan mi anuncio en este post de motos robadas... Que seguramente algunas lo son pero otras no

Yo imagino que a quien le roban la moto le hará una gracia que te cagas que miremos pa otro lao con lo que pueda "oler mal"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

A mi me robaron la moto el sabado pasado dia 29 Enero,

El jueves un compañero del foro Lazaro91 me avisa de un anuncio muy raro, el viernes 4 detienen a estos hijos de puta, pero dicen que no tienen ni idea de la moto, con lo cual seguramente o le prenden fuego o la venden a piezas tranquilamente.

La moto sin aparecer y ellos luego a venderla, en anuncios de compra venta.

Saludoss y atentos a vuestras motosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buenas,

A mi me robaron la moto el sabado pasado dia 29 Enero,

El jueves un compañero del foro Lazaro91 me avisa de un anuncio muy raro, el viernes 4 detienen a estos hijos de puta, pero dicen que no tienen ni idea de la moto, con lo cual seguramente o le prenden fuego o la venden a piezas tranquilamente.

La moto sin aparecer y ellos luego a venderla, en anuncios de compra venta.

Saludoss y atentos a vuestras motosss.

Desde luego, este país no tiene solución. Si al final los hijos de puta, cobardes, chupapollas, extorsionadores que te han robado la moto, quedan impunes, lo mejor será pasar a la acción, es decir, ya sabes que el miedo guarda la viña, osea que, escopeta en mano, por la noche, cuando nadie pueda verte, sin cámaras al acecho, te personas delante de estos malnacidos, y les encañonas comentándoles que si la moto no aparece en 24 horas, deberán estar atentos el resto de sus vidas porque pueden sufrir un serio percance. Vamos a tener que llegar a este extremo. Parece una película, pero tal y como va la cosa, creo que va a ser la única forma de defendernos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Este tema tiene difícil solución. A todos los que llevamos tiempo en esto nos han robado motos y nos pone de los nervios pensar que algunos cabrones venden en el foro piezas de motos robadas. Por otra parte, no es posible acusar aunque algo huela mal.

Una solución sería obligar a la transparencia a los vendedores de piezas. Decir de que zona son, de que pueblo, y si es una ciudad grande de que barrio. Que lo diga de entrada en el post de venta.

Comprendo que es un coñazo, pero es la única forma efectiva de que ejerzamos algún tipo de control. Los endureros suelen conocer a los endureros de su zona.

Si algo es sospechoso, se le mandan privados a las personas a las que le han robado ese tipo de moto.

La GC tiene un buen servicio para delitos informáticos. Si le damos indicios serios, nos detienen de vez en cuando a un chorizo.

Animo, pedid que la gente diga en el post de venta de donde es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Desde luego, este país no tiene solución. Si al final los hijos de puta, cobardes, chupapollas, extorsionadores que te han robado la moto, quedan impunes, lo mejor será pasar a la acción, es decir, ya sabes que el miedo guarda la viña, osea que, escopeta en mano, por la noche, cuando nadie pueda verte, sin cámaras al acecho, te personas delante de estos malnacidos, y les encañonas comentándoles que si la moto no aparece en 24 horas, deberán estar atentos el resto de sus vidas porque pueden sufrir un serio percance. Vamos a tener que llegar a este extremo. Parece una película, pero tal y como va la cosa, creo que va a ser la única forma de defendernos.

Un saludo.

COMO LO SABES.

NI MAS NI MENOS. LA LEY DE ESTE PAIS ES UNA PUTA MIERDA COMO UN CASTILLO. MIRA, LO MISMO TU POR PONER ESTO Y YO POR APOYARTE YA SOMOS MAS DELINCUENTES QUE LOS HIJOS DE PERRA QUE SE DEDICAN A ROBAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Aqui la gente del campo siempre utiliza los cartuchos de sal para que no les entraran a robar en los terrenos, pero con el tiempo lo empearon a usar para que las motos no pasaran por las pistas de tierra cercanas a sus casas y no es divertido, tener granos de sal gorda incrustados en la espalda, porque duele y pica que te cagas, y despues de escuchar el tiro notas como te entran y tu no sabes si es sal o perdigones, aceleras para alejarte y bajarte de la moto pensando que te han dado un tiro , hasta que un amigo te avisa que no es casi nada. acojona y mucho.

UN hombre que le llaman el apache de aqui tiene esa costumbre y le dispara a todo lo que pase por alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui la gente del campo siempre utiliza los cartuchos de sal para que no les entraran a robar en los terrenos, pero con el tiempo lo empearon a usar para que las motos no pasaran por las pistas de tierra cercanas a sus casas y no es divertido, tener granos de sal gorda incrustados en la espalda, porque duele y pica que te cagas, y despues de escuchar el tiro notas como te entran y tu no sabes si es sal o perdigones, aceleras para alejarte y bajarte de la moto pensando que te han dado un tiro , hasta que un amigo te avisa que no es casi nada. acojona y mucho.

UN hombre que le llaman el apache de aqui tiene esa costumbre y le dispara a todo lo que pase por alli.

Pues a este hijo de perra le cogía y le metía una paliza que no volveria a poder coger una escopeta más en su put* vida. A mi me dan un tiro con cartuchos de sal por ír en moto y encima sé quién es y os juro que voy a su casa y le doy de hóstias hasta que me rompa algo de la mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...