Saltar a contenido

ANUNCIOS PRESUNTAMENTE ROBADAS


Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txasko

    6

  • UGE

    6

  • rasago

    6

  • PedroPokiaceuche

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola, dejo esto por aqui por que huele bastante raro... cuamdo le preguntas al chaval q por q vende  a piezas esa moto te dice que se la van a embargar, entonces le comentas q le compras todo, te dice

hay que denunciar siempre que algún anuncio te huela mal. Sino seguirán robando motos. 

son demasiadas las que se roban en España y como no tambien demasiasdas las que vienen de Portugal y no precisamente con los papeles debajo de sillin. en mi casa la tengo anclada al chasis y al suelo

Posted Images

y tambien las motos de cross algunas no tienen documentacion, hablo por la mia, no tenia papeles.

solo que tenia la factura de conpra de la tienda

Y que mas quieres que tenga una moto de mx que la factura de compra hombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola amigos. Estoy buscando unas llantas para el coche de mi novia, y me he encontrado esto en recambios y accesorios de milanuncios:

"Vendo despiece economico de honda cr 125-02 por falta de espacio. esta completa a falta de cilindro y sillon que se han vendido ya. -horquillas delanteras con tijas-150 euros. -amortiguador trasero-80 euros -basculante-50 euros -bieletas-30 euros -chasis-80 euros -motor sin cilindro, resto perfecto-150 euros -rueda delantera con cubierta a mas de medio uso y disco-80 euros -rueda trasera con cubierta, disco y catalina a mas de medio uso-80 euros -prenos, bombines, etc, etc."

No pone telefono, unicamente para contactar con el por mail. Puede que no sea nada, pero a mi me huele mal.

Enlace directo: http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/despiece-de-cr-125-02-12329896.htm

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Un cartucho de sal es sustituir la plomada ( perdigones) de un cartucho normal por el mismo gramaje de sal, por lo tanto al dispararle a alguien a una distancia normal no le causaras mas daños que los producidos por el escozor y el picor que produce la sal, pero mucho ojo, que yo lei en internet que unos tios por hacer la gracia en la boda de un amigo se lo hicieron a la novia y le tiraron de cerca y la mataron al incrustarle asta el taco en la cara, y era el dia de su boda, asi que... mucho cuidado y si le vas a tirar que sea con cartucho bien gordo, la semana pasada entraron en mi casa a por los perros de caza y nose ni como ni porque no se llevaron nada, mi hermana me llamo al movil y fui como una bala, saque la porra extensible del coche y cuando llegue al piso coji la escopeta,pero ya se habian ido, si sale.... igual me jode la vida pero a ese hijo de puta lo entierro en el patio!!!!!!!! mi padre toda la vida trabajando para vivir bien y que a sus hijos no les falte de nada, educandonos en la honraded y el respeto y va a venir un hijo puta a robarme lo que mas quiero, mi moto o mis perros no te jode!

100% deacuerdo contigo! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas

No se me ocurre de que forma hacerlo mejor, pero he visto un par de anuncios recientes en este foro de una gas gas 2005 que se vende por piezas. No hay fotos ni las envia. Hasta aquí nada raro, pero viendo otro post del mismo usuario de hace unos 15 dias en donde busca un chasis documentado y ofrece el suyo para circuito... parece un poco sospechoso. Solo digo eso, que parece sospechoso. Si está todo en orden pues mejor, pero quizá pueda servir de ayuda a algún compañero que haya sido victima de los amigos de lo ajeno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo he hablado con quien comentas y sin preguntarle me ha dicho que ha tenido que vender la moto a piezas porque resulta que el la compró, la cambió de nombre y cuando le ha tocado ir a pasar a ITV le han dicho que el número del chasis y el de los papeles no coinciden, ha buscado al que se la vendió para pedirle explicaciones y éste a su vez a ido a hablar con el que le vendió originalmente la moto y por lo visto hubo algún tipo de confusión con los papeles de varias motos... en resumen, que sus papeles los tiene otro al que tampoco le coincidirá el número...Lo de buscar el chasis fue para no tener que tirar la moto, o venderla a cachos.

Ahora cada uno puede creerse o no la historia pero yo por si acaso de todo lo que compro, nuevo o de segunda mano, compruebo el número de chasis ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me ha gustado mucho el tema de este post y la verdad que llevais razon que hay mucha gente que roba motos y las despieza para venderlas. Pero yo no soy uno de ellos las 2 motos que tengo yo no tienes documentacion porque los antiguos dueños las dieron de baja y para demostrar que yo no tengo nada robado antes de que la gente piense mal aqui os pongo los numeros de chasis de mis motos un saludo. Y a por los manguis.

Kawasaki KFX450 JKAKX450DDA019102

KTM 250 EXC VBKMXJ209VM313319

HUSABERG 450 FE VBKHUA4054M344138

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

y una moto si se lo borra el numero de chasis no puede ser identificada por nada mas???????

por que pongo un ejemplo, si se roba una moto y el caco le borra el numero de bastidor y va la guardia civil o los mossos y lo pillan, luego como demuestro yo que esa moto es mia??????

hay algun otor numero o mas de un numero de bastidor???

en los coches tengo entendido que hay varios numeros de bastidor por todo el coche no?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues algo asi le pasa a uno de por aqui, que recupero la moto la GC pero con el nº chasis borrado, que por llevar el nº de chasis asi borrado detuvierón al que la llevaba y ya quedo a disposición judicial cuando una moto de esas caracteristicas constaba como denunciada como robada, pues le devolvierón la moto al dueño, pero ahora se ve que no puede pasar la itv con el nº de chasisi borrado...o eso creo que fue lo que oi.

22insolite13.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro ruy eso no lo habia pensado, se tienen que guiar por la denuncia y se parezca mas o menos por que sino..

es que erauna duda que tenia por que si a alguien le chuscan la moto y para venderlas a piezas lo primero que hacen es pammmm radialeta al numero de chasis o como lo hagan y los localiza la poli luego el amo como dice no no que es mia pero claro se puede justificar con la denuncia aunque si por decir algo, la roban en tarragona y la encuentran yo que se en andalucia sin el numero de chasis se enterarian en tarragona?????

no se son dudas raras que me han surgido por que ayer me ei este post entero y digo....... osti y esto...... y si...... pues...... jaja.

esque me e pegao un talegazo con la moto y hace ya 10 dias que estoi con la pata toa tiesa encima el sofa mecachisssssss y me sobra mucho tiempo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...