Saltar a contenido

exc f 250 2007 changada


winchi

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un problemon, despues de disfrutar con mi ktm exc f 250 2007 varios meses sin ningun problema, hoy me he dispuesto ha arrancarla y me a arrancado a la primera, pero notando un ruido extraño por mi, como cloc cloc cloc cloc.

Como era un ruido diferente al normal, la he parado rapidamente, he revisado todo lo que se me ha ocurrido y he intentado arrancarla de nuevo, pero sin exito.

No me arranca, porfabor ayudaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se por que me da que no es la primera que oigo que se casca, espero que no sea nada, te recomendaria que si no eres un experto la llevaras a un taller para que te la echaran un ojo.

Suerte y que no sea grave el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una igual y me paso algo parecido pero que no le ha pasado a ninguna moto de españa,fue que no le llegaba al aceite del carter con la suficiente presion y jodio la distribucion.Esta semana tras 4 meses sin tenerla me la traen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirale el aceite,esas motos suelen gastar aceite y en el momento que le falte un poco de aceite el tensor de la distribucion no tensa como es devido y te hace el estropicio ,no es la primera ni la ultima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cascan lo se de buena mano :roll: :roll: :roll:

mira el aceite en cada salida y el agua sobre todo en estas fechas

lo del ruido a si como lo cuentas , no se que puede ser

pero estas motos suena la distribucion y eso es normal no pasa nada

un mecanico te puede ayudar y por si acaso ves ahorrando

ami una reparacion en esa moto por un clon clon del motor me costo 1.500 lauros , eso si ahora el motor esta km 0

y fue por falta de engrase de la bomba de aceite ,en ktm pasan del tema

si ento ser transmisor de malas noticias, espero no sea nada suerte amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del aceite, ya lo sabia y lo iba controlando, pero no se , ha sido de sopeton y el ruido ese no lo habia echo nunca

Esta tarde la he llevado al concesionario han intentado arrancarla y nada, me han dicho que ya la miraran, pero bueno de momento me quedo sin poder salir con la moto y despues veremos la dolorosa cuanto sube.

Ya os seguire contando.

SALUDOS Y GRACIAS HA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del aceite, ya lo sabia y lo iba controlando, pero no se , ha sido de sopeton y el ruido ese no lo habia echo nunca

Esta tarde la he llevado al concesionario han intentado arrancarla y nada, me han dicho que ya la miraran, pero bueno de momento me quedo sin poder salir con la moto y despues veremos la dolorosa cuanto sube.

Ya os seguire contando.

SALUDOS Y GRACIAS HA TODOS

Pero en tu caso bajaba la pata, a la mia la pata estaba bloqueada y no arrancaba electricamente,la rueda estaba bloqueada se movia.A punto de gripar se quedo la cosa. Ya nos contaras que es si tienes garantia haber si te lo cubre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Por fin hoy me han entregado la moto!.

El problema fue que el tensorr de la cadena de distribucion no tensaba lo suficiente y me jodio las dos valvulas de escape.

Lo que mas me jode es que KTM no se hace responsable y me toca pagar ha mi,

Y encima mi mecanico me dice que me puede volver ha pasar, puesto que el tensor hidraulico que llevan las KTM son una mierda.

Estoi pensando en venderla, ¿Que opinais?

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoi pensando en venderla, ¿Que opinais?

Pues opino que estas jodido, porque hay muchísimas ktm 250 F 2007 a la venta, en el pasado moto verde conté 8, y en motos.net tienes más de 30, es una putada. Un compañero de salidas, tiene el mismo problema que tu, la ha arreglado y la tiene en 5.500 euros que es un gran precio y no es capaz de venderla, con 4 meses de uso. Creo que KTM la cagado con esta moto y debería afrontar los arreglos. Espero que tengas suerte, un saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoi con tigo diestro ,estan en el segundamano por 5.500 euros del 2007 y sigen sin venderlas y esque ktm no se hace cargo de las averias y para tener una moto nueva que te gastas mas de un kilito y estar intranquilo con ella es para pensarselo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...