Saltar a contenido

exc f 250 2007 changada


winchi

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un problemon, despues de disfrutar con mi ktm exc f 250 2007 varios meses sin ningun problema, hoy me he dispuesto ha arrancarla y me a arrancado a la primera, pero notando un ruido extraño por mi, como cloc cloc cloc cloc.

Como era un ruido diferente al normal, la he parado rapidamente, he revisado todo lo que se me ha ocurrido y he intentado arrancarla de nuevo, pero sin exito.

No me arranca, porfabor ayudaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se por que me da que no es la primera que oigo que se casca, espero que no sea nada, te recomendaria que si no eres un experto la llevaras a un taller para que te la echaran un ojo.

Suerte y que no sea grave el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una igual y me paso algo parecido pero que no le ha pasado a ninguna moto de españa,fue que no le llegaba al aceite del carter con la suficiente presion y jodio la distribucion.Esta semana tras 4 meses sin tenerla me la traen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirale el aceite,esas motos suelen gastar aceite y en el momento que le falte un poco de aceite el tensor de la distribucion no tensa como es devido y te hace el estropicio ,no es la primera ni la ultima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cascan lo se de buena mano :roll: :roll: :roll:

mira el aceite en cada salida y el agua sobre todo en estas fechas

lo del ruido a si como lo cuentas , no se que puede ser

pero estas motos suena la distribucion y eso es normal no pasa nada

un mecanico te puede ayudar y por si acaso ves ahorrando

ami una reparacion en esa moto por un clon clon del motor me costo 1.500 lauros , eso si ahora el motor esta km 0

y fue por falta de engrase de la bomba de aceite ,en ktm pasan del tema

si ento ser transmisor de malas noticias, espero no sea nada suerte amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios