Saltar a contenido

duda


granb

Recommended Posts

hola, que tal? soy un chico de 23 años con la duda de que ktm comprar y queria dirijirme a entendidos y sabios del foro para que me diesen consejo.. he tenido moto siempre desd los 14 pero nada que ver con el enduro.. pero ahora que tengo la oportunidad quiero empezar. nose se que coger si una 250cc o una 450cc. Personalmente me tira mucho mas el 4t pero nose si estoy en la opcion acertada. espero vuestra respuesta. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

Primero nos tendrias decir que motos has tenido, ya que hay gente que ha tenido motos de carretera bicilindricas de gran cilindrada y mucha potencia que cojen una 250 2t y se ponen los coj..es de corbata jeje.

Yo empeze con una 125 2t, para empezar una maravilla de moto, eso si para empezar recomiendo antes una 250 4t ya que es mas docil, pero claro me imagino que quieres una moto de mas cilindrada ademas asi te evitas cambiarte la moto otra vez.

Haber yo si me tendria que cambiar de moto me gustaria una 250-300, la 250 es una moto con unos bajos no muy altos, y muchas altos, es una moto muy nerviosa y divertida, la 300 tiene menos altos y un motor lleno de bajos y medios es la receta perfecta para el enduro para una persona con exprencia, ya que no te recomiendo comprarte la 300 sin tener experiencia en el enduro.

Eso si yo pronto me cambiare de moto, me pasare al 450, ya que en verano me gustaria ponerle un kit de supermotard para ir a currar y para eso mejor una 4t, aunque una 2t con tal de que le trates bien no le va a pasar nada, lo que favorece al 4t es el consumo ya que comparada con una 2t consume poco, y lo malo es el peso ya que es bastante mas que las 2t, mas peso quiere decir mas inercias y entonces mas cansancio.

No le des muchas vueltas elije la que te guste mas.

Un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

todo depende de como te guste pilotar,si te gusta una conduccion agresiva tu moto es una 2t si te gusta ir mas relajado tu moto es una 4t.las 4t traccionan mucho mas , pero son mucho mas caras de mantener, en una 2t el mantenimiento es mas barato y lo puedes hacer tu en casa a poco que sepas, la 4t todo es a base de taller.yo creo que una 250 2t es una buena compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...