Saltar a contenido

Saquenmé de la duda por favor

Puntuar este tema:


mauricio 11

Recommended Posts

Como puse en mi otro post recién adquirí mi WR 250 1994 y me sorprendí al ver que tiene caja de 6 velocidades, cuando había leído en todos lados que trae de 5.

La moto es WR, no es CR que quizas trae de 6, alguien me aclara esto? Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que a tu moto le cambiaran el motor por el de la 360 o simplemente que le cambiaran la caja de cambios por la de esta,ya que al llevar 6 velocidades siempre es mejor,eso se que lo hace mucha gente sobre todo los yankees por cierto tu moto es preciosa ,que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder.

Aunque dudo que haya pasado alguna de esas cosas ya que vivo en argentina y se complica para conseguir respuestos asi que mucho menos se consigue un motor o una caja, mas que nada preguntaba para saber quizas vino alguna version con 6 velocidades dependiendo del año, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por lo que pude hablar con un mecánico especializado de la marca, me dijo que salieron muchas variantes de todos los modelos por lo que seguramente traiga caja de 6º de fábrica, igual no me quejo jaja :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...