Saltar a contenido

fotos de la yz 2t 2010!!!! todo nuevo.

Puntuar este tema:


rmmr

Recommended Posts

Parece ser que tambien van a sacar una rm con chasis de aluminio. :wink: :wink:

suzuki125aluminio.jpg

Que lastima que no sigan evolucionando las 2t. Con la de adeptos que hay!!

Esta también es photoshop :?: :?: :?:

Si así es me quedo muerta :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    4

  • aquaviva

    3

  • Usuario Inactivo

    3

  • MXpasion

    3

Parece ser que tambien van a sacar una rm con chasis de aluminio. :wink: :wink:

suzuki125aluminio.jpg

Que lastima que no sigan evolucionando las 2t. Con la de adeptos que hay!!

Esta también es photoshop :?: :?: :?:

Si así es me quedo muerta :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que no, me parecio leer que cogieron el chasis de la 4t y acoplaron el motor de la 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora las empresas qeu hacen estos injertos se estan poniendo las pilas,mucha gente esta volviendo al 2 tiempos,muchisima,yo conozco a varios en mi grupo,incluso un competidor de mx,sx y este año de enduro y a cambiado a principio de temporada su 450F por una 250 "two stroke" y dice que no vuelve al 4 tiempos en la vida y corre el mx andaluz el sx nacional y este año el andaluz de enduro,que no es un papa vamos y palabras testuales...una vez te vuelves a acostumbrar al dos tiempos no quiero volver a ver un 4 tiempos en mi vida,e mejorado mis tiempos como hace tiempo que no lo hacia...eso es mas o menos jajajaja

VIVA LSO DOS TIEMPOS!!!!!!!!!!!!

PD:como coja un chasis de aluminio no respondo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

todo el mundo vuelve al 2t, no lo niego pero sera en plan amateur y domingo y algun campeonato... pero tanto en mundiales y nacionales todo dios va en 4t.

y en enduro se ha puesto de moda, mira ivan cervantes este año todo el santo dia diciendo que el va con la 4t y le cuesta mucho porque sus rivales van con la 2t, coño y que hizo para ganar dos mundiales... lo que pasa qeu ahora tiene rivales buenos.

gana el piloto no la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que va bien va en una o en otra eso esta claro,y cierto que en alto nivel sobre todo en mx que es lo que yo entiendo un poco mas,el 4 tiempos tiene mas ventajas en algunas cosa sobre todo en los bajos y en la traccion pero de esos de los que comen de las motos no tiene problemas por las averias jajajajajajaj :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todo el mundo vuelve al 2t, no lo niego pero sera en plan amateur y domingo y algun campeonato... pero tanto en mundiales y nacionales todo dios va en 4t.

y en enduro se ha puesto de moda, mira ivan cervantes este año todo el santo dia diciendo que el va con la 4t y le cuesta mucho porque sus rivales van con la 2t, coño y que hizo para ganar dos mundiales... lo que pasa qeu ahora tiene rivales buenos.

gana el piloto no la moto.

mmmm, no es del todo correcto. KTM le ofreció la posibilidad (a Iván el terrible digo) de elegir entre los dos modelos (300 ó 530) para el mundial y el nacional. Él hizo sus pruebas y, según sus declaraciones, tocó techo con la 300 no mejorando tiempos, mientras que con la 530 sí seguía mejorando. Tras ello, propuso a KTM la 530 como moto habitual, pero pudiendo coger la 300 en enduros más aptos para el 2T, como por ejemplo Eslovaquia o Francia (aunque tal y como va el verano, me da que en Francia se correrá en seco) o los indoor. La cosa es que llegado el día (en Eslovaquia digo), no usó la 300 y sólo pudo hacer dos quintos. En cambio, en México, volvió a su lugar natural. Veremos qué pasa.

En cuanto al paso al 2T, sí es cierto que vuelve a por todas, pero yo creo que no hay que buscar la razón en el rendimiento, sino en el bolsillo. Sólo de pensar en una avería del 4T, la gente se tira al 2T de cabeza, o eso creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

xtremslide!!!!! madre mia,has hecho tu la 125 esa???

Casi me da un sincope.....lastima que mi cerebro me recordo rapidamente que honda no sacara ningun puchero de "abujeros" nunca mas......

Si no es mucho pedir y me haces una de una 250 me la imprimo a tamaño narural y la pongo en el garaje al lao de mis Cr´s!!!! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No Banshee ,no la he hecho yo,pero service honda ya esta metiendo motores de 250 en chasis de CRF y eso si es real son motores 2001,en chasis CRF 250

tambien lo hacen con otras marcas

left.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

nunca he oído decir que las 2T sean mas efectivas que las 4T en tiempos por ejemplo, salvo pruebas puntuales extremas pero, señores, los aficionados, queremos divertirnos o ser efectivos con los tiempos? Mas todavía los que no competimos!!!!! tan solo para divertirse en el monte con los amigos!! viva el 2T.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

nunca he oído decir que las 2T sean mas efectivas que las 4T en tiempos por ejemplo, salvo pruebas puntuales extremas pero, señores, los aficionados, queremos divertirnos o ser efectivos con los tiempos? Mas todavía los que no competimos!!!!! tan solo para divertirse en el monte con los amigos!! viva el 2T.

Saludos,

que gran verdad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
No Banshee ,no la he hecho yo,pero service honda ya esta metiendo motores de 250 en chasis de CRF y eso si es real son motores 2001,en chasis CRF 250

tambien lo hacen con otras marcas

left.jpg

que raro,nunca habia visto eso.No seria mas logico usar un motor 500 antiguo,un 125 o 250 de los ultimos de 2007???

Seria preciosa una como la del montaje,chasis 2009-2010 y motor 250 o 125 2t. o 500 que cojones(esa la haran seguro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...