Saltar a contenido

RALLY TT VILLA DE FUENTES DE EBRO - BURN GRAN NACIONAL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pero Fang, donde vas a estar mejor que en Fuentes disfrutando de una carrera en Aragon? pues en Marruecos como no, si es que todo no se puede hacer. Seguro que tambien lo pasamos bien, no tanto como de vacaciones por Marruecos pero bueno. Un saludo Murchi que vaya muy bien por Marruecos y que te cunda que cada vez esta mas cerca la aventura del Dakar, mucha suerte Manolo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fang

    8

  • discoskun

    5

  • MIKELEVA

    5

  • maximino

    4

Pero Fang, donde vas a estar mejor que en Fuentes disfrutando de una carrera en Aragon? pues en Marruecos como no, si es que todo no se puede hacer. Seguro que tambien lo pasamos bien, no tanto como de vacaciones por Marruecos pero bueno. Un saludo Murchi que vaya muy bien por Marruecos y que te cunda que cada vez esta mas cerca la aventura del Dakar, mucha suerte Manolo.

El tiempo pasa ya muy rapido pero haber si coincidimos antes de marchar para argentina

Saludos maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe las clasificaciones?

Yo he estado esta mañana rulando por ahí, viendo distintas zonas del recorrido (por cierto muy extenso), todo super rapido, poca moto y mucho "tractor".

Unas fotillos de un camino estrecho de bajada.dsc09054t.th.jpg

dsc09056q.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien sabe las clasificaciones?

Yo he estado esta mañana rulando por ahí, viendo distintas zonas del recorrido (por cierto muy extenso), todo super rapido, poca moto y mucho "tractor".

Creo que te ví y me animaste. Supongo que serías tú.

Las clasificaciones acostumbran a colgarlas en la Web a mediados de semana.

¿No tendras fotos del dorsal 52 ó 19? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya paso, la verdad es que ha sido un fin de semana perfecto para un correr un Raid, aunque supuestamente por estas fechas la temperatura suele ser mas baja este finde el calor y el polvo han sido los protagonistas.

Carrera MUY BIEN ORGANIZADA y controlada por el MC de fuentes, una gran idea plantearla en dos sectores para evitar los peligrosisimos adelantamientos (una polvareda tremenda).

Aunque en la prologo hubo algun que otro incidente,mas de un accidente con un pequeño salto que habia al final de la prologo que parecia que no tenia mucha cosa pero que resulto tener muuuuuuucha mala hostia, incluso algun piloto acabo en el hospital, desde aqui espero que no sea nada y se recuperen lo antes posible, la carrera fue muy rapida con el consiguiente riesgo pero a lo largo del domingo no hubo ningun incidente reseñable.

Un 10 para la organizacion y a seguir trabajando en esta linea, asi da gusto plantearse el acudir a una carrera, cuando tienes la seguridad de que hay un motoclub detras que se vuelca a muerte en su preparacion y desarrollo. GRACIAS.

Tengo alguna que otra foto :wink: ,pero darme mi tiempo.

Mi team, da gusto, dos autenticos maquinas (como van mis chicos) Calabet, amigo de este foro, segundo en veteranos, depues de un ostion con mayusculas hizo los ultimos 80 km tocadisimo de la cadera pero nunca perdiendo la cara a la carrera, si es que el "avi" esta echo un chaval, a este no lo vajamos de la moto ni a martillazos.

Y Fang, increible, como pasa el tio por todos los sitios, le da igual salto que piedra que reguero, el tio con el puño retorcido hasta el fondo y sin complejos se metio 6 en 450 y entre los 15 primeros de la general, teniendo en cuenta los pilotos "oficiales" que participaban en el raid una posicion muy pero que muy digna, aun diria mas IMPRESIONANTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien sabe las clasificaciones?

Yo he estado esta mañana rulando por ahí, viendo distintas zonas del recorrido (por cierto muy extenso), todo super rapido, poca moto y mucho "tractor".

Creo que te ví y me animaste. Supongo que serías tú.

Las clasificaciones acostumbran a colgarlas en la Web a mediados de semana.

¿No tendras fotos del dorsal 52 ó 19? :mrgreen:

Pues no se si sería yo? :roll:

Ya lo siento, pero no tengo mas fotos (al menos decentes) :(

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Estuve este fin de semana en calidad de público-reportero y visto desde fuera me pareció una carrera muy bien organizada por lo que vi y por lo que comentaban los pilotos. El tema del 8 para el recorrido ha demostrado ser un gran acierto para los pilotos sobre todo, un poco peor para los que nos gusta seguir la carrera por zonas intermedias pero se solucionaba viéndolo desde la asistencia en la que había zonas bonitas y a lo tonto pasaban un montón de veces.

Espero que los dañados en la prólogo y en carrera estén en proceso de mejora y sea poca cosa aunque creo que ha habido algún hospitalizado, ese salto del final era muy traicionero :evil: :evil:

Fang, el que estaba en el escalón del principio a las 8 la mañana era yo pues estuve animando a todos que pasasteis pues eso alegra mucho al que corre, por lo menos a mi, incluso alguno se pensó que era un piloto accidentado y me preguntó que si estaba bien. Espero que disfrutaseis de la carrera y pronto toca otra por estos lares(3-4 de octubre) en Robres. Así que a recuperarse y entrenar.

Os dejo, si la administración tiene a bien, un enlace de las fotos que hice el sábado. Que os vaya bueno y a disfrutar!!!!

http://www.zonaforo.com/endurerosaragon/viewtopic.php?p=61396#61396

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como Discoskun y la informática no se llevan bien (o eso dice él) voy a hacer una pequeña crónica con las fotos que me pasó, así lo aligero de trabajo :wink: .

Sábado:

Llegada al paddock, verificaciones administrativas y técnicas por la mañana. Comer algo ligero y a las 3:30h a sacar la moto del parque cerrado para hacer la prólogo.

Los hay que salen del parque a fondo (Calabet): :twisted:

proleg001.JPG

Después de esperar un buen rato en pleno sol del mediodía y hablando mucho sobre un subida bastante jodida que nos encontrariamos en la prólogo, nos dan la salida por orden de dorsal:

Calabet en las primeras curvas de los 14km. que constó esta etapa:

proleg002.JPG

proleg003.JPG

Y en la llegada:

proleg004.JPG

proleg005.JPG

proleg006.JPG

proleg007.JPG

En esta secuencia de fotos se ve a Fang llegando al final de la prólogo (oui, c'est moi):

proleg008.JPG

proleg009.JPG

proleg010.JPG

proleg011.JPG

proleg012.JPG

proleg013.JPG

proleg014.JPG

El resultado de este día no es muy relevante, pero conseguimos una 23ª y una 18ª plaza de la general calabet y yo respectivamente.

Domingo:

El domingo hay que madrugar después de no haber dormido mucho para afrontar los 270km.

Para mi la carrera transcurrió bien, no tube problemas mecánicos ni físicos, por lo que pude ir casi todo el rato a mi ritmo, exceptuando unos 40km. que me chupé detrás de un quad, al cual no podía acercarme más de 200-300m. por la polvareda que levantaba.

Las suspensiones de mi moto me dejaron ir "relajado" gracias a la puesta a punto de Oscar (Flipamotos). Pero no sabía exactamente como me encontraría al ir acumulando horas, así que decidí dar la primera vuelta de 90km. muy suave para tantearme y poder apretar más las dos vueltas siguientes según como me encontrara. Mi sorpresa fué que durante la primera vuelta no me adelantó nadie, incluso yendo a ese ritmo. Eso me hizo pensar que iba bien, por lo tanto las dos vueltas siguientes apreté más (como tenía previsto) y llegué bastante fresco al final del raid, porqué tampoco tomé demasiados riesgos (dejé un margen de error muy amplio), aúnque hoy me duelen hasta las uñas :lol:

Fotos de la llegada:

cursa022.JPG

cursa001.JPG

cursa002.JPG

cursa003.JPG

cursa004.JPG

cursa005.JPG

cursa006.JPG

cursa007.JPG

cursa008.JPG

cursa009.JPG

cursa010.JPG

cursa011.JPG

cursa012.JPG

cursa013.JPG

cursa014.JPG

cursa015.JPG

cursa016.JPG

Llegada de Calabet:

cursa017.JPG

cursa018.JPG

cursa019.JPG

cursa020.JPG

cursa021.JPG

Y bueno, pues al final si te lo pasas bien las cosas salen, y Calabet firmó un 2º puesto en Veteranos y yo un 6º en 450c.c. Pero de lo que más contento estoy es del 13º puesto general :mrgreen: . No está mal, pero lo tendremos que mejorar...

Discoskun: lo mejor de lo mejor. MUCHAS GRACIAS POR TODO, haces que cada vez que vengamos a tu tierra nos sintamos en casa. Si no llega a ser por él no podriamos hacer nada de lo que os he contado.

Dolors y Elena: (las respectivas), parecen las "sufridoras" del un, dos, tres. Las pobres se lo pasan mal por dentro y encima disfrutan de las carreras casi tanto como nosotros. Para mi es muy agradecido verlas en las asistencias!! Y más ahora que Elena está embarazada pero no pierde detalle. Ups!! se me escapó. Si, si: voy a ser papá pronto :D .

Gracias también a los de X-raids, con Lluís al frente que nos prestaron mucha ayuda también. Este deporte es GRANDE.

Nos vemos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que Victor Rivera acudio alli a entrenar

Sabe alguien como quedo??????????

Je,Je,Je,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enhorabuena a fanq y a calabet, de aqui a poco que tienblen los oficiales,,,,,,,,,,,,,,,

Joder estoy en un teclqdo marroqui y llevo una hora para escribir esto::::::::

Estubo por alli mis amigos jose ramon gutierre y rafa cabanillas me gustaria saber que fue de ellos,,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos, valla carrera mas bonita si señor un 10 para la organizacion. fang tio me saludastes pero ya siento no tener ni un minuto para haber charlado.. en cuanto a los accidentados espero que os recupereis, esta mañana operaban a albert esteban de su muñeca.. que se recupere pronto y mi amigo jorge cadena esta semana le operan de la clavicula. valla valla :oops: bueno si teneis alguna foto del dorsal 30 un ltr amarillo os lo agradezco un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fang, el que estaba en el escalón del principio a las 8 la mañana era yo pues estuve animando a todos que pasasteis pues eso alegra mucho al que corre, por lo menos a mi, incluso alguno se pensó que era un piloto accidentado y me preguntó que si estaba bien. Espero que disfrutaseis de la carrera y pronto toca otra por estos lares(3-4 de octubre) en Robres.

Ok! gracias por los ánimos. Si que se agradecen, si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros. Estuve este fin de semana en calidad de público-reportero y visto desde fuera me pareció una carrera muy bien organizada por lo que vi y por lo que comentaban los pilotos. El tema del 8 para el recorrido ha demostrado ser un gran acierto para los pilotos sobre todo, un poco peor para los que nos gusta seguir la carrera por zonas intermedias pero se solucionaba viéndolo desde la asistencia en la que había zonas bonitas y a lo tonto pasaban un montón de veces.

Espero que los dañados en la prólogo y en carrera estén en proceso de mejora y sea poca cosa aunque creo que ha habido algún hospitalizado, ese salto del final era muy traicionero :evil: :evil:

Fang, el que estaba en el escalón del principio a las 8 la mañana era yo pues estuve animando a todos que pasasteis pues eso alegra mucho al que corre, por lo menos a mi, incluso alguno se pensó que era un piloto accidentado y me preguntó que si estaba bien. Espero que disfrutaseis de la carrera y pronto toca otra por estos lares(3-4 de octubre) en Robres. Así que a recuperarse y entrenar.

Os dejo, si la administración tiene a bien, un enlace de las fotos que hice el sábado. Que os vaya bueno y a disfrutar!!!!

http://www.zonaforo.com/endurerosaragon ... 1396#61396" onclick="window.open(this.href);return false;

joer alvaritor muchas gracias por la fotos estan muy chulas

vaya curre que te has marcado

por cierto si te paso algun dorsal me podrias mandar alguna foto

¿tienes fotos de zuera?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero de todo , felicitaciones con mayusculas a la organizacion de la carrera , muy buen trabajo en todo.

Tambien felicitar a todos y cada uno de los participantes y sobretodo a la guardia civil , proteccion civil , cruz roja , etc que estavan en su sitio en todo momento ademas de los chicos y chicas de los controles q estuvieron aguantandonos a pleno sol...una birras pa ellos...

La carrera fue divertida , muy rapida pero con mucho polvo y entrariamos en el eterno devate de motos y quads , pero no entrare en esta discusion .

Algun que otro susto en el salto del final de carrera, pero esta claro que no era mas que un salto , otros peligros mas jodidillos estavan en el recorrido , pero al estar sin publico , supongo que mas de uno , no encontro dificultad , con esto me refiero que a muchos se nos para el cerebro si hay gente que te ovserva y nos crecemos a lo Pastrana...

Deseo y espero que los accidentados esten en perfectas condiciones de uso...

Felicitar a mis contrincantes de categiria , de la torre esta echo un chavalin que corre como un demonio...un abrazo .

Felicitar tambien a FANG , por su excelente carrera con cabeza , la estrategia salio como queriamos...ets el Rei del desert...( eres el rei del Desierto ) ..

pero el mejor del mundo mundial y del universo es nuestro amigo Discoskun ...no tengo palabras , vale su peso en oro y el cabron es grande heee...eres mas grande que la Armada Invencible

Por ultimo felicitar a los habitantes de Fuentes de Ebro por votar a la concejala mas guapa de la comarca...

Un abrazo , nos vemos en Monegros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...