Saltar a contenido

Una de aceites...


sonarbass

Recommended Posts

Wenas, "otra vez", jeje..., es que estoy con la moto como un crio con juguete nuevo, y como quiero que me dure, estoy informandome un poco mas o menos de lso reglajes que le tengo qeu hacer como el cambio de aceites, filtros y demases..

Resulta que el manual de usuario indica o recomienda la adicion de aceite "motorrex" creo que se escribe asi..., de tipo sintentico 100% sae 10-50 si mal no recuerdo...

Bueno pues hay varias personas, (que tienen moto), no son como la mia, pero me han reocmendado que pusiera en vez de 10 un 15 -50 que estaban seguros de que me iba a ir mejor.

He de indicar que la moto tiene unos 7 años y que vivo en Canarias, asi que frio la verdad es algo muy escaso por aqui... y mas en esta epoca del año... "puff" :roll:

¿que hago,? caso al fabricante y 10-50 o caso a quienes han provado otras opciones y segun ellos para ellos les va mucho mejor en sus maquinas...(son motos de carretera).

?¿

Yo ante la duda, sigo tirando por el fabricante..., tambien ellos la marca que me recomiendan es castrol...

Un saludo, y una caja de cervecitas fresquitas...:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el fabricante recomienda unas especificaciones por algo será, ¿no?

Una cosa es no usar la marca concreta que recomiendan, pero otra con la que ya empiezas a jugar con fuego es usar otras especificaciones diferentes.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...