Saltar a contenido

ktm 530 problema alta velocidad

Puntuar este tema:


xus99

Recommended Posts

hola chicos hace unos dias que tengo una ktm 530 para que decir que estoy encantado con ella es modelo 2008 y tiene 100 horas esta muy bien cuidada y teniendo en cuenta que vengo de una gas gas 250 del 98...para que contaros mas jajajaja

La verdad es que hay una cosa que me trae un poco mosca y es que al pasar de 100 kmh

mas o menos por pista la moto empieza a volverse muy nerviosa de delante como si flotara y se hace dificil aguantar el manillar,es normal?

por otro lado el que me la vendio le cambio muelles tanto delanteros como traseros ya que el pesava 95 kg,yo peso 72,creeis que con los de serie que me los ha dado,seria lo correcto?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola chicos hace unos dias que tengo una ktm 530 para que decir que estoy encantado con ella es modelo 2008 y tiene 100 horas esta muy bien cuidada y teniendo en cuenta que vengo de una gas gas 250 del 98...para que contaros mas jajajaja

La verdad es que hay una cosa que me trae un poco mosca y es que al pasar de 100 kmh

mas o menos por pista la moto empieza a volverse muy nerviosa de delante como si flotara y se hace dificil aguantar el manillar,es normal?

por otro lado el que me la vendio le cambio muelles tanto delanteros como traseros ya que el pesava 95 kg,yo peso 72,creeis que con los de serie que me los ha dado,seria lo correcto?

gracias

Es normal, piensa que no está diseñada para tanta velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

Eso es, monta los de serie que si no no vas a llegar a ningun lado, unos muelles para 95kg, montado tu que pesas 70 malllll seguro que los sientes durismos, eso pa empezar, luego monta el amortiguador de dirrecion que te lo agradeceras mucho eso si, solo si haces mucha pista si eres de trialeres no te lo pongas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, no te preocupes, es normal en las KTM. Yo tengo la misma máquina con el amortiguador y va de p.m para pistas (al menos hasta 147 km/h) :roll: :roll: .

Yo lo montaría, además, ohlins tiene ahora un nuevo diseño (el mío es el modelo de hace dos años) que queda por completo debajo del manillar y queda mucho mejor.

No estoy de acuerdo con Mike-ktm125. En zonas de trialeras o piornos, lo pones al mínimo de dureza y el amortiguador no es que no se note, es que no actúa (es decir, que es como si no estuviese). Después cuando afrontas la pista, lo endureces a tu gusto y ya está.

Aquí puedes ver el mío.

31012009312ln9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber pero a lo que me refiero yo esque por ejemplo yo practicamente hago solo trialeras alguna

pista de enlace y punto y por eso mimso no me voy a gastar un paston en ponermlo, simplemente

me refiero a eso, a mi en las pistas tambien me baila de delante pero con lo poco de pista que toco

paso de ponermelo, que si me sobrara el dinero me lo pondria jejeeje :wink:

¿oye aguaviva, eres de aguaviva?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...