Saltar a contenido

ruido raro ayuda


Kike0812

Recommended Posts

hola a todos tengo una motorhispania ryz os voy a contar un problemilla a ver si sabéis k es al principio me sonaba un ruido metálico del motor fui al taller y me digeron k eran los segmentos k estaban mal (todavía no los e cambiado por k me dijeron k podía aguantar así 3 y 4 meses) pero ahora me a aparecido un ruido mas k es como un pitido k parece k suena d la parte derecha del motor (subido en la moto la parte derecha) el pitido solo suena al estar al ralentí aceleras un poco y desaparece pero cuando baja d revoluciones vuelve a sonar , aveces al estar la moto al ralentí no suena pisas el embrague y empieza a sonar otras veces no suena ni pisando el embrague ni nada asique el sonido aparece cuando quiere pero siempre con las revoluciones bajitas. yo no se si podria ser de los discos d embrague o de la bomba del agua.como puedo ver el desgaste de los discos?es muy complicado?alguien sabe d k se puede tratar? muxas gracias a todos y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola¡ Pues los segmentos se suelen cambiar sobre los 10.000kms del motor. El ruido pues ni idea, podria ser cualquier cosa, un tornilo flojo, algo que vibra...

Para ver los discos de embrague pues lleva su rato de desmontaje y montaje, es facil, quitas la sirga del embrague, el aceite de la caja de cambios, quitas la pata de arranque, sueltas los manguitos del refrigerante, los de la bomba de aceite, quitas la tapa, y veras un conjunto redondo, pues aflojas los 4 tornillos con sus respectivos muelles, y quitas los discos, y los miras, pero OJO montalo todo como estaba, cierra todo, pon aceite en el carter refrigerante y purgalo para quitar el aire del circuito y pon la sirga del embrague y ya tendras todo.

pd, yo no abriria la tapa del embrague, depende de los kms que lleve el motor, y si acostumbras mucho a "picar" embrague

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

yo creo que eso puede ser del cojinete de la viela y el cigueñal a mi me paso lo mismo al principi hacia mui poco ruido pero llego un momento que hacia demasiado, la lleve al taller y me tubieron que cambiar el cigueñal.

yo creo que a ti te habra pasado lo mismo no te lo puedo asegurar tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...