Saltar a contenido

Usuarios de Husqvran wr 300

Puntuar este tema:


ktm

Recommended Posts

  • 1 month later...

Pues así de forma rápida sólo se me ocurre deciros que vibran mucho las estriberas, ojo, por carretera. En campo ni te enteras.

Yo estoy encantado con ella. La tengo totalmente de serie, no le he tenido más que cambiar los paramanos por unos polisport cerrados.

Bueno, espera, el marcador, en el primer lavado murió. Eso sí me dieron otro en garantía. Que por cierto, son DOS AÑOS.

En el conce de Murcia, siempre tienen muy buenas ofertas. Ayer vi una 300 del 2009 a un precio exagerao.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola bueno impresiones muy ligera y manejable motor muy potente embrage un poco duro pero tampoco es para tanto suelta de potencia algo brusca una vez quue le cojes el hilo a disfrutar unos bajos de cine y una respuesta de acelerador ya sabeis esa zanja que no la ves un golpe de puño y fuera para mi muy buena moto chasis y suspensiones 10 en total se an lucido con esa moto al que le gusten los 2 tiempos es su moto potencia y ligereza un saludo yo te lo digo por mi experiencia peroooooooooo ya se sabe :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...