Saltar a contenido

Problema Válvula de escape


orsal

Recommended Posts

A ver, es muy facil. Sacas cada uno de los tapones blancos y lo rellenas hasta el margen que viene impreso. No hace falta guantes. Hazlo en algun sitio donde no importe que se derrame algo. A la hora se lo instalas.

La cosa roja que dices es donde debes poner el tubo transparente que te han dado. Lo quitas y verás que tiene una boquilla. Ese tubo es para el sobrante. Al menos en la mia que era del 98 era la que era. Nada de sin mantenimiento.

El filtro imagino que lo has lavado bien sin estrujarlo pero con bien de fairy. Luego le rocías el spray y lo instalas. Verás como la moto ha cambiado.

Seguro que no es la valvula. Tranqui.

PD: Ayer yo también fuí a calleja pero como a las 8:30....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final la he liado xD

No veas tu para atinar con el chorrazo ese que sale de ácido en unos agujeritos tan pequeños!!!! Que le enchufas a uno y llenas 3!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Se me ha caido todo por el suelo, por encima de la batería... pfffff

Al final ha pasado lo que tenia que pasar, he llenado todos por encima del nivel máximo (algunos muy por encima) y como me he rallado los he tapado todos y he quitado lo rojo ese del sobrante que espero suelte por ahí todo el ácido que he echado de más...

En una hora iré a verla a ver que tal... Pero ya la he liado fijo xD

Otra cosa... que he estado mirando el manual pero no lo he encontrado. Para sustituirla quito polo positivo y negativo, quito la bateria, luego pongo la nueva y conecto negativo y positivo no? solo eso?? No hay que tocar nada mas?

Agur!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He ido dos horas después y el nivel seguía igual.

Así que he cogido un rollo de estos inmensos de papel de cocina, he ido retidando los tapones y vertiendo el acido en el papel hasta dejar todos al nivel correcto.

Ahora que todo está nivelado la dejaré reposar toda la noche y mañana por la mañana la pondré, ya os contaré

Agur!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ea!!!! Lo siento por la tardanza pero timofónica me cortó la línea la semana pasada y hasta hoy no me la han devuelto!!!! (hijxs de puta... xD )

FÜNCIONÓ!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Le cambié la batería, le limpié el filtro del aire y como bien me había dicho Borja la moto ha recuperado toda su fuerza inicial!!!!!

Joder que gustazo volver a conducir la DT!!!!! Y sobretodo que gustazo no haberme tenido que gastar 600 pavos en arreglar la válvula de escape!!!!

Gracias a todos!! De puta madre! :D

Agur!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA!!!!!!!!!

Pero ahora el problema lo tengo yo!!!! e pasa lo mismo la moto no pasa de 10000 vueltas y no tiene el tiron, a parte no se chequea cuando le das al contacto!!!

mañana mirare a ver.....

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de que funcione todo correctamente. I me alegro mas que lo hayas comunicado, de esta manera sabemos que le pasa a la Dt y que es solucionable, para los que les pase, que imagino serán mas.

ENHORABUENA!!!!!!!!!

Pero ahora el problema lo tengo yo!!!! e pasa lo mismo la moto no pasa de 10000 vueltas y no tiene el tiron, a parte no se chequea cuando le das al contacto!!!

mañana mirare a ver.....

Un saludo!!!

Pues ya sabes, sigues las indicaciones y seguro que se arregla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro mucho de que funcione todo correctamente. I me alegro mas que lo hayas comunicado, de esta manera sabemos que le pasa a la Dt y que es solucionable, para los que les pase, que imagino serán mas.
ENHORABUENA!!!!!!!!!

Pero ahora el problema lo tengo yo!!!! e pasa lo mismo la moto no pasa de 10000 vueltas y no tiene el tiron, a parte no se chequea cuando le das al contacto!!!

mañana mirare a ver.....

Un saludo!!!

Pues ya sabes, sigues las indicaciones y seguro que se arregla.

Lo mio supongo que sera de los cables que no estan bien tenasados, espero que no sea la bobina...

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enorawena !!!

Me alegro de que lo hallas arreglado pequeño proletario jjaaj

SALUDOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que grande eres Mikuni!! :lol: :lol: :lol: :lol: Entre esto, el video del tío paco en el sitio preciso y la conversación sobre música estas subiendo alto si, sigue asi :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que viniendo de ti no esperaba una respuesta muy diferente :P

borjasanchez la idea de poner el post es porque sobre este problema en especifico no había ningun post pero así nos ayuda a todxs, gracias de nuevo porque va de lujo la moto ;)

RAUL_DT, si no te hace el chequeo inicial puede ser de la batería. Si no es problema de los cables como dices te aconsejo que te pilles una batería nueva, son 18 pavos y merecen la pena creeme.

Un saludo y eso jajajaj

Agur!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...