Saltar a contenido

entrenando con la KTM


endureroo

Recommended Posts

jejeje, ¿te la acabas de pillar?, de ser asi, ya "semos" dos, no llevo con ella ni 3 dias, es de 2ª mano, por el momento aparenta estar bastante bien...., por lo qeu veo ya estas bien preparado en indumentaria y todo..., esto es lo otro qeu me tocara ha hacer a mi...:)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me la compre el viernes y me la compre ya preparada para competir con las suspensiones, tubo de escape... y ahora estoy entrenando alli en el campo casi todas las mañanas.

saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me la compre el viernes y me la compre ya preparada para competir con las suspensiones, tubo de escape... y ahora estoy entrenando alli en el campo casi todas las mañanas.

saludoss!

jejeje, pues mira, dos ktm's en un finde semana por que yo me la pille el sabado, el viernes coji el barco para ir a tenerife qeu fue donde la pille, la vi por internet, y me dije tiene qeu ser miaaa..jajaja

Bueno como ya dicen por aqui, a disfrutarla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....verguenza te tenía que dar, salvo que esa finca sea tuya y te la traiga al "pailo".

Quisiera yo ver por ahí cerca al dueño de ese trigal verás q rápido entrenabas con tu

super mega pelirroja preparada fashion fashion para la competición.

Sin acritud amigo, sin acritud pero intenta pasar lo más desapercibido posible y si quieres practicar pues practica pero en circuitos o en lugares que ya esten machacados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero espera, Jotace que mas te dara a ti donde entrene? xD

Como si le da por entrenar en el jardin comunitario de casa de su abuela...

(Y lo de super mega peliroja preparada fashion fashion no suena muy agradable tio...)

Por cierto, que la disfrutes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....verguenza te tenía que dar, salvo que esa finca sea tuya y te la traiga al "pailo".

Quisiera yo ver por ahí cerca al dueño de ese trigal verás q rápido entrenabas con tu

super mega pelirroja preparada fashion fashion para la competición.

Sin acritud amigo, sin acritud pero intenta pasar lo más desapercibido posible y si quieres practicar pues practica pero en circuitos o en lugares que ya esten machacados.

Tranquilo hombre. Eso no es un trigal, es un rastrojo, o sea, que lo que había que recoger ya no está allí y, mientras se espera a poder voltear la tierra, a nadie le molesta que anden por la finca. Y lo de la pelirroja mega fashion :roll: :roll: :roll: No sé, para ir sin acritud has apretao de cojones, a parte de que yo no veo que esté tan preparada, sino más bien todo lo contrario (porta placas largo, decoración de serie, etc).

Pero espera, Jotace que mas te dara a ti donde entrene? xD

Como si le da por entrenar en el jardin comunitario de casa de su abuela...

(Y lo de super mega peliroja preparada fashion fashion no suena muy agradable tio...)

Por cierto, que la disfrutes!

y este extremo, según andan las cosas tampoco es permisible. Jotace tiene muuuucha razón en lo de pasar desapercibido, porque supongo que a estas alturas todos sabemos cómo está el campo con la ley de montes, o no Dani077 :?: :?:

Cuidadito por dónde andamos.

Y por último, Endureroo, espero que disfrutes mucho tu máquina que está de p.m. Se ve que llevas poco con ella y sólo es reprochable que vas muy tenso, muy rígido. No tengas miedo y tumba la moto con gas que ya verás :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disfrutala endureroo, y si tienes la suerte de tener un campo para entrenar mejor para ti.Que la envidia es muy mala!! El chaval se compra la moto, cuelga un video para compartirlo con toda la ilusión y ya falta tiempo para que ya se le critique.Demasiados "scheriff" juzgando a la minima creo yo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiempo al tienpo paisano que en unos meses ya veras ya como cambia la cosa kon la katy que me ha pasado a mi con la dt pues ya veras tu lo ke haces kon la katy en breves ajajaaaj.

Es muy buena makina para aprender y no se te quedara corta hasta dentro de bastante tiempo,

Un saludo desde Zaragoza!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita tio, bienvenido a la familia ktm. Si me permites unos concejillos..... intenta ir de pie y a subir y quitar marchas pero de pie, no sentado, piensa que ahora trillas en un campo, mañana pistas con saltitos y rodaderas y piedras sueltas y.......etc total si te va el enduro ir de pie es la primera leccion, es la mejor suspencion creeme. Tu moto en ese terreno tumba una pasada, ya sabes, metela pal'piso y gas en ella que no se cae y equilibra con el tronco. Pa'lante tio y recuerda ¿quien a dicho miedo habiendo hospitales :wink: ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...