Saltar a contenido

FOTOS DE NUESTRAS MONTURAS Y SU JINETE

Puntuar este tema:


PepeRathmell

Recommended Posts

pues vente para arriba que en mi garaje tengo tres....... :mrgreen: dos amigos las han dejado en mi garaje, una beta preciosa y una Gas Gas..............en cuanto salga a las tres de currar me voy montar la cota de ojos azules........... :mrgreen: :mrgreen:, si es que le van a salir telarañas a la enduro.......... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    7

  • PepeRathmell

    5

  • Yeti

    4

  • sersuga

    4

Top Posters In This Topic

pues vente para arriba que en mi garaje tengo tres....... :mrgreen: dos amigos las han dejado en mi garaje, una beta preciosa y una Gas Gas..............en cuanto salga a las tres de currar me voy montar la cota de ojos azules........... :mrgreen: :mrgreen:, si es que le van a salir telarañas a la enduro.......... :lol:

Por eso me he decidido a vender la ktm, aunque con mucha lastima. Pero se que no la voy a cojer si me compro una de trial.

Ayer sali, como siempre solo, y me di cuenta de que no quiero correr mas riesgos. Cada vez que voy a salir, por muchas ganas que tenga, cada vez me lo pienso mas por tener que salir solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy wuapa belless la montesa cota 315r, esta impecable, que es del 2003????

yo le quitaria los intermitentes y la cacho matricula con el gigantesco portamatricula, le pones una matricula pequeña de papel en el guardabarros y listo, o se creo vamos desde mi punto de vista quedaria mucho mas bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yaaaaaa jonas..........es que así la compre, ya la he puesto en modo racing, cableado, intermitentes.......todos fuera......... :mrgreen: para perder peso.................

Cuarta salida y cada más contento y la enduro con telarañas......... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yaaaaaa jonas..........es que así la compre, ya la he puesto en modo racing, cableado, intermitentes.......todos fuera......... :mrgreen: para perder peso.................

Cuarta salida y cada más contento y la enduro con telarañas......... :mrgreen:

Ves compañero! como es una tonteria comprarme una trial y dejar la katy sin usar!

Si la economia me lo permitiera me quedaria con las dos, pero ahora tengo muchos gastos con la casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
t3trialytt-SHERCO

os dejos fotos de mis actuales monturas.

con mi querida SHERCO 3.2 4T, Naranja Mecanica.

ingreso055.jpg

En accion con mi OSSA TR280I 2012, un maquinon.

jossa9.jpg

Y la ultima adquisiscion , la nueva SHERCO 2,9 2012, con sistema de frenos Formula , la ultima en salir de la cadena de montage, un maquinon , a ver si la estreno el domingo proximo, ya os contare.

st290012.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os dejos fotos de mis actuales monturas.

con mi querida SHERCO 3.2 4T, Naranja Mecanica.

ingreso055.jpg

En accion con mi OSSA TR280I 2012, un maquinon.

jossa9.jpg

Y la ultima adquisiscion , la nueva SHERCO 2,9 2012, con sistema de frenos Formula , la ultima en salir de la cadena de montage, un maquinon , a ver si la estreno el domingo proximo, ya os contare.

st290012.jpg

Muy bonitas las 3, que envidia sana me das, menudos MAQUINONES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...