Saltar a contenido

250 cc y 300 cc (2T) precios


iGNASI85

Recommended Posts

Hola endureros, me llamo Ignasi y junto con un amigo mío tenemos pensado de comprarnos unas motos de enduro de cilindrada 250 o 300cc 2 tiempos.

El otro día fuimos a el concesionario oficial de KTM a preguntar y sobre los modelos básicos del 250cc y de la 300cc nos ofrecieron estos precios.

KTM Enducross 2009:

KTM 250 EXC + kit factory + arranque eléctrico: 5600 € + 225 € (matriculación) = 5825 €

KTM 300 EXC-E + kit factory: 6700 € + 225 € (matriculación) = 6925 €

Le comenté al vendedor que precio o arreglo nos podría hacer al precio por hacer una compra doble; el hombre me comentó que podría relagar a cada uno de nosotros 150 € en material (ropa).

El kit Factory consta de:

- Kit de adhesivos factory

- Juego de spoilers

- Silencioso Doma

- Purgador de horquilla

- Cubrecarter

- Cubremanos Negro

- Tirador eje delantero

- Pasador fijación pastillas

Los modelos 250 EXC Six Days del 2010 tiene un precio base de 7490€ y el 300cc Six Days 2010 8090€; se tendría que sumar la matriculación de 225€ y supongo que el "regalo" de 150€ en material por hacer una doble compra.

Estos precios son ajustados, podemos rebajar mucho más, en otro concesionario de España lo hay igual y más barato?

Gracias a todos y espero convertirme en un endurero pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que no tienen por que ser KTM, pero más barato solo he "encontrado" las Gas Gas, Yamaha, Honda son muucho mas caras...

Ahora mismo me he puesto en una web http://www.jaga-motos.com/product_info.php?cPath=897_900&products_id=275908

y venden la KTM 300 del año 2007 por 4962... sería cuestión de hacer presión por lo de la compra doble y minimizar el precio al máximo.

Muchas gracias por vuestro interés!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El modelo 250cc o 300cc ¿?

El hecho de comprar dos motos de golpe no influye en que nos puedan bajar los precios un buen pico?? Qué pensáis? Hasta cuánto se pueden ajustar las tuercas de un precio por hacer una bicompra? Si alguién es vendedor o comprador que han vivido la experiencia agradecería algún consejo al respeto!

Gracias chicos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Esos 150€ tambien me los "regalaban" a mí en material comprando una Aprilia RX de 125 asique teniendo en cuenta que son motos mayores y que no es solo una sino dos... mucho arreglo al precio no es que te haga el vendedor

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro electronic, ahí está el tema, teniendo en cuenta que el sector está jodido, que es una cilindrada media y que son dos motos y no una, se podría estirar bastante más... por eso pregunto si alguién ha tenido experiencia alguna con una bi-compra.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada conce te hará su oferta. Todo será mirar. Si quieres lo más barato (y ojo, que no malo) tírate a por las gas gas porque son buenas máquinas (más si vas al 2t) y su precio es inmejorable.

La ktm 300 de 2007 es muy buena máquina, pero buena de veras. El problema que la veo?? Pues que en 2008 el modelo cambió por completo y eso puede tener sus contras (aunque ya te digo que con KTM, el problema de repuestos lo tienes solucionado).

Y entre las cilindradas 250 o 300, pues dependerá de tus gustos: la 250 es más rabiosa, la 300 tiene un motor más lleno, de peso ahí andan, etc. También hay ventajas burocráticas (las motos de menos de 250 cc no pagan impuesto de matriculación) que tendrías que mirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de Gas Gas lo tenemos casi decidido con mi amigo, ya que son bastante más baratas, según dicen es una buena moto y de casa y además mi compañero que viene del trial tiene buenas referencias y recuerdos de esta marca. Además por muy buena oferta que encuentre en KTM no se acercará al precio base de una Gas Gas a la que intentaremos encontrar una buena oferta.

El tema del impuesto de matriculación para cilindradas menores de 250cc es un punto a favor de esta cilindrada... el impuesto de matriculación si no tengo mal entendido son entre 90 y 120 € a los que hay que sumar los 250 de la matriculación más impuesto de circulación, no? Joer que caro es todo!

Gracias a todos de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema de Gas Gas lo tenemos casi decidido con mi amigo, ya que son bastante más baratas, según dicen es una buena moto y de casa y además mi compañero que viene del trial tiene buenas referencias y recuerdos de esta marca. Además por muy buena oferta que encuentre en KTM no se acercará al precio base de una Gas Gas a la que intentaremos encontrar una buena oferta.

El tema del impuesto de matriculación para cilindradas menores de 250cc es un punto a favor de esta cilindrada... el impuesto de matriculación si no tengo mal entendido son entre 90 y 120 € a los que hay que sumar los 250 de la matriculación más impuesto de circulación, no? Joer que caro es todo!

Gracias a todos de nuevo!

Pues en lo del tema del impuesto de matriculación depende. La marca certificará una determinada cantidad de emisiones y según éstas, aplicará su carga. No sé por donde andará, pero me suena de bastante más (el año pasado por estas fechas, matricular una 530 eran casi 1000 lereles, solo que en Ávila los funcionarios son un poco así y la moto estaba exenta (por lo del Euro3) y al final 0 € de impuesto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema de Gas Gas lo tenemos casi decidido con mi amigo, ya que son bastante más baratas, según dicen es una buena moto y de casa y además mi compañero que viene del trial tiene buenas referencias y recuerdos de esta marca. Además por muy buena oferta que encuentre en KTM no se acercará al precio base de una Gas Gas a la que intentaremos encontrar una buena oferta.

El tema del impuesto de matriculación para cilindradas menores de 250cc es un punto a favor de esta cilindrada... el impuesto de matriculación si no tengo mal entendido son entre 90 y 120 € a los que hay que sumar los 250 de la matriculación más impuesto de circulación, no? Joer que caro es todo!

Gracias a todos de nuevo!

Pues en lo del tema del impuesto de matriculación depende. La marca certificará una determinada cantidad de emisiones y según éstas, aplicará su carga. No sé por donde andará, pero me suena de bastante más (el año pasado por estas fechas, matricular una 530 eran casi 1000 lereles, solo que en Ávila los funcionarios son un poco así y la moto estaba exenta (por lo del Euro3) y al final 0 € de impuesto).

Pero se supone que para que una moto este en las tiendas ha tenido que pasar la euro3 y por lo tanto esta exenta del impuesto de matriculacion asi que todas estan exentas del impuesto,sean de la cilindrada que sea,¿no?o sigue siendo como antes que si era de mas d 250cc pagaban el impuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 300 de gas gas hay conces donde la ofrecen en 4500€ (imagino que más gastos de matriculación) en ese precio creo que ya estarán apretando su margen de cojones y por sacar dos nuevas no podran dar mucho, eso sí, si no entregais nada que le suponga una carga quizas os ahorreis los gastos de matriculación (calculo unos 150€ cada moto), u os regalarán un casco o algo así, os quedarian en 4.500€ y en teoria con dos años de garantia.

las gas gas 300 están homologadas en 71,1gr de co2 por lo cual pagan un 0% de impuesto de matriculación, hasta cilindrada 250 están exentas, homologadas entre 80 y 100gr pagan un 4,75%, entre 100 y 120 un 9.75%, por encima de 120gr y/o de más de 100cv pagan el 14,75%.

las ktm 250 las anuncian en 5500€ y se acogen al plan e, imagino que sin entregar la marca y conce deberian poner igualmente los 350€ que ponn del plan, como hacen en gas gas o cualquir otra marca, quedaria en 5.150€ más gastos de matriculación si el conce y marca tienen dos dedos de frente, la diferencia rondaria los 650€ por moto y deslimitada algunos conces de gas gas cubren igualmente la garantia, de ktm aún no conozco ninguno

yo no creo que ktm sea mejor moto que gas gas, tampoco creo que gas gas sea de lo mejor en calidad, pero en relación precio producto creo que está, en el 2t, a la cabeza.........por eso tengo gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, entonces la Gas Gas 300 no paga impuestos de matriculación y su precio "arreglado" se quedaría en 4500€ si bién se nos puede obsequiar on la matrícula o bién equipamiento equivalente.

¿ No acabo de entender el hecho de que "en teoría" haya 2 años de garantía... o son 2 años o no lo son, no ?

Muchas gracias por vuestros esfuerzos en responderme!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero se supone que para que una moto este en las tiendas ha tenido que pasar la euro3 y por lo tanto esta exenta del impuesto de matriculacion asi que todas estan exentas del impuesto,sean de la cilindrada que sea,¿no?o sigue siendo como antes que si era de mas d 250cc pagaban el impuesto.

Hasta donde yo sé no. La Euro3 marca un baremo de emisiones en función de las cuales se clasifican las motos. Ahora mismo no sé cómo está el nivel, pero por debajo de ciertas emisiones no pagan, de x a y se paga tanto y de z a h tanto más.

Ignasi, lo de los 2 años de garantía yo intento explicártelo. La casa te da dos años de garantía si no mueves un tornillo de la moto... ni la deslimitas. Es decir, si la dejas con los topes que traen de fábrica (y que hacen que el motor funcione en su margen de seguridad). En cuanto quitamos los topes, el motor va sobre-explotado, es decir, trabaja fuera del umbral de seguridad del mismo y, por tanto, puede joderse porque está trabajando a una temperatura excesiva y con una cantidad de aceite que puede llegar a ser insuficiente. No sé si aclaro o lo lío más.

Un saludete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...