Saltar a contenido

Topes rieju mrx pro


aLeX6918

Recommended Posts

Hola buenas tengo desde hace dos dias una rieju mrx pro que le compre de segunda mano a un tio. Me dijo que tenia los topes quitados pero no estoy seguro de eso ya que lo mas que coge es 75 o por lo menos eso es lo que marca (el marcador es digital) La moto tiene 900 km. y es de febrero del 2008. Si me pudierais decir donde tiene los topes esta moto me hariais gran favor 8) 8) jeje. A parte de esto ayer fui con los amigos un ratillo por carretera dandole un poco de caña y despues la moto estaba muuuuyyy caliente incluso olia un poco a quemado cuando la de mis amigos estaba normal ( cuendo digo normal me refiero a lo que se calienta una moto de normal) asi que nose que puede ser lo que le pasa exactamente a la moto si aun tiene pokos kilometros o si l tio el rodaje lo ha heco mal y la moto esta dormida o cualquier cosa de esas.

Espero que me ayudeis :D GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro!!

la motos de 50cc de serie tienen velocidades puntas de entre 75 y 85, segun el desarrollo que llevas. la velocidad de la tuya es normal.

con los topes no puede pasar de 45kmh.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

mira si tienes anticongelante y si pierde por algun lao y bueno segun un amigo mio (odio tener ke poner este ejemplo porque estamos en un foro de enduro) ke tiene una aerox ke os podeis imaginar la utiliza como una bicicleta para el pueblo cuando se mete en carretera y la da caña (inutilidad) dice ke se calienta muxo y que esta como aperreada, puede ke te pase lo mismo aunke yo no lo apoyo asique dale uso. Un consejo si se te enciende el xivato de la temperatura te paras y dejas la moto en marcha, no la apages, deja ke se enfrie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...