Saltar a contenido

NO ARRANCA MI GAS GAS 250 2t


molinachill

Recommended Posts

hola peña!! me acabo de comprar una gas gas 2001 de 2T y llevo tres salidas y ya me ha dejado tirado!! Veo q me he echa mucha gasolina x los desagues, le he cambiado la bujia y tampoco arranca, y el carburador esta limpio. Cuando le doy a la palanca me hace como q este aogada. Q puede ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, has comprobado que no te falte un xiklé, que no te aya saltado o algo?

Has comprobado el sistema eléctrico que no te salte chispa? haber si la estás ahogando, nose...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, lo primero utiliza una bujia nueva para hacer la prueba, comprueba que hay buena chispa en la bujia, despues haz girar el motor sin bujia, con una velocidad metida y empujando para que se limpie el cilindro, todo esto con la gasolina cerrada, despues tienes que bajar un poco el nivel de gasolina en la cuba actuando sobre las boyas, revisa tambien que la punta conica de goma de la aguja de entrada de casolina este bien y que cierre bien, una vez este todo esto comprobado pon la bujia nueva y trata de arrancar sin tirar del aire, y si no arranca tira del aire, a mi personalmente me arranca bien sin acelerar nada, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...