Saltar a contenido

¿Creeis que esta será buena endurera????

Puntuar este tema:


Arsequi

Recommended Posts

10082009027medium.jpg

Se llamará Noa.

Llegó ayer a las 22:00 horas y pesó casi 4 kilos......no se si no será demasiado peso para una endurera....... :mrgreen: :mrgreen:

Es la segunda.......la primera tiene ahora 3 añitos y también es nena.......se ve que solo se hacer mujeres... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres la podemos juntar (DM) a partir de primeros de Diciembre que se supone que llega la primera mía (Paula) y asi podemos ver si les van las motos o las muñecas.

Mi más sincera enhorabuena¡¡¡¡

Un saludo,

P.D. Ten cuidado que con tanta raja lo mismo se te cae la casa ja ja ja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena papis y a seguir dandole gas al asunto (para repoblar este pais) :wink:

Es la segunda.......la primera tiene ahora 3 añitos y también es nena.......se ve que solo se hacer mujeres... :lol: :lol:

Hay una teoria por ahi que dice como se hacen los niños y las niñas.

Esta basada en que los espermatozoides "niña" son lentos pero resistentes

y los espermatozoides "niño" son rapidos y debiles.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena campeón!!!

Ahora ya por fin, entiendo tus vueltas de 20 minutos en la Husqvarna, no eran para ir a por el pan, eran para llevar la "maletita" con los pañales y las mudas al hospital..... :lol: :lol: :lol:

Fuera de coña, enhorabuena, y ya me has empatado, lo mío son dos "pililas" de 4 y 2 años, y ya hacen alguna trialera con la moto de plástico y con la de madera, (son los de la foto del avatar).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena señores papis, hasta que me vea yo asi..... :? seguramente el enduro estara prohibido total bajo prision :twisted:

Comprale ya sus protecciones vaya que vuelque el tacataca jejej :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...