Saltar a contenido

video de la guardia civil

Puntuar este tema:


MARTINELLI

Recommended Posts

manuel jesus paredes

k personajes estan exo los perros.... por cierto el cara pijo k paran el primero se lo toma muy bien eso d k le vallan a "quitar la moto"... sin comentarios XDXDXD

lo primero k deberian ase es exar al guardia del quad de la G.C k la verdad eske da muxo ejemplo saltando en una zona protegida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • troyano

    3

  • MARTINELLI

    2

  • Miki Mottoverdi

    2

  • fenomenin108

    2

lo que yo tampoco entiendo es de donde han sacao a 4 primos para que salgan haciendose los cazados, y de si no se cieron cuenta de que eso nos perjudica a todos. si esque algunos con tal de xupar camara y salir en la tele....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Aquí hay varios factores a considerar:

1 La guardia Civil se presta a hacer un vídeo divulgativo de lo que hacen,recordando en un montaje claro lo que no se debe hacer,rodar sin matrícula,seguro,documentación,darse a la fuga,etc,hasta aquí todo bien.

2 No llego a entender si los actores endureros que salen en el video lo son verdaderamente (lo dudo) o simplemente se han puesto la ropa y les han dado las motos para grabar el vídeo,en ese caso supongo que les habrán pagado por ello o son amistades o familiares de los guardias o de los reporteros,de cualquier forma si son verdaderos aficionados a las motos de campo no entiendo que beneficio sacan de grabar semejante chorrada,pues está claro que hacen un daño,repitiendo el tópico de que somos delincuentes,totalmente falso en la mayoría de nosotros.

3 El programa es auténtica televisión basura que solo sirve para entretener a las viejas que no pueden ir de veraneo a ningún sitio y se quedan delante de la tele,siempre con el periodismo sensacionalista que tampoco entiendo que beneficio pueden sacar,ah si claro la audiencia máxima.

Es vergonzoso que todo un país sea manipulado por un montaje tan patético como este,habiendo muchísimos que lo creerán,la ignorancia es la madre de todos ellos.

Solo nos queda seguir como hasta ahora,respetando las normas,no saliendo ahora en verano donde esté prohibido y cuando se pueda llevar todo en regla,confiemos en que dentro de poco esto cambie a la razón,algo se está moviendo a nuestro favor aunque sea muy lentamente,(Licencia verde,nuevas matrículas pequeñas para nosotros,reuniones de alto nivel para tratar la problemática del enduro en sitios auténticamente perseguidos como Cataluña y Madrid,etc.),aunque todas se queden en lo mismo o chorradas como siempre,tiempo al tiempo,despacito y con buena letra,algo seguro que conseguiremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que yo tampoco entiendo es de donde han sacao a 4 primos para que salgan haciendose los cazados, y de si no se cieron cuenta de que eso nos perjudica a todos. si esque algunos con tal de xupar camara y salir en la tele....

no se puede ser tan payaso esos tienen que ser picoletos camuflados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque sino no se entendería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que simpaticos estavan a mi no me a parado nunca tan sinpaticos y el primero que le paran que amano lleva el dni no si van a hacer cortos que los lleven al cine y no los publiquen como noticias .

cuando va a ser el dia que nos agan un reportage a los endureros para que vean como tenemos que andar, siempre con miedo y escondiendonos , esto es una verguenza que un deporte tam bonito como es este los destrullan

que quiere que losjovenes nos quedemos en casita sin salir ,pos la llevan clara si ay que corer se corre pero yo en casa no me quedo un saludo a todos

p

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que simpaticos estavan a mi no me a parado nunca tan sinpaticos y el primero que le paran que amano lleva el dni no si van a hacer cortos que los lleven al cine y no los publiquen como noticias .

cuando va a ser el dia que nos agan un reportage a los endureros para que vean como tenemos que andar, siempre con miedo y escondiendonos , esto es una verguenza que un deporte tam bonito como es este los destrullan

que quiere que losjovenes nos quedemos en casita sin salir ,pos la llevan clara si ay que corer se corre pero yo en casa no me quedo un saludo a todos

no , lo que ellos quieren es que vayas a sus megaquetecagascentrocomerciales gastes dinero y a las 10 a casita :twisted:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
si; lo peor es que la gente que lo vea y no sabe nada del tema, se lo cree

Eso es lo jodido, nosotros sabemos que es un montaje, pero el resto de los mortales (hasta hay quien llama al telefono del Rappel o como se escriba) van a creerse totamente lo que les cuenten en la caja tonta.

Manipulación de la información creo que se llama esto.... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo nos queda seguir como hasta ahora,respetando las normas,no saliendo ahora en verano donde esté prohibido y cuando se pueda llevar todo en regla,confiemos en que dentro de poco esto cambie a la razón,algo se está moviendo a nuestro favor aunque sea muy lentamente,(Licencia verde,nuevas matrículas pequeñas para nosotros,reuniones de alto nivel para tratar la problemática del enduro en sitios auténticamente perseguidos como Cataluña y Madrid,etc.),aunque todas se queden en lo mismo o chorradas como siempre,tiempo al tiempo,despacito y con buena letra,algo seguro que conseguiremos.

si hay que esperar a poder circular en regla estamos arreglaos :roll: :roll: , si no dejan circular por ningun sitio sea verano o invierno. por lo menos en aragon.

que se puede esperar de un progama como este que cualquier cosa que pasa lo exageran todo lo que pueden.

lo mejor es no verlo como hago yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me multo el seprona 1000e,, lo que tengo claro es que si alguna vez me pasa otra vez no me paro, me pare de buenas, ahora si me pasa a una rueda por encima,, y lo digo a todos no os pareis la diferencia son 400e de fuga....... otra queja dada mia... y si ponen petanca a los viejos, padel y tenis a los tenistas, campos de futbol a los futboleros,, porque no una ruta de enduro o algun tipo de temporada de enduro preparada artificialmente por el campo para nosotros????? que les den a zapatero y a todos los politicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porq no hacen repotajes sobre cazadores furtivos? o sobre cazadores qeu se ponen asta el culo de vinos y carajillos en el almuerzo y luego salen con un arma cargada al monte? o sobre cazadores que vierten aceite quemado en el monte para ponerse ellos en un puesto y esperar en un puesto a que se acerquen los jabalies a revolcarse en el aceite? o sobre escombreras improvisadas en cualquier barranco? o senderistas que dejar el monte lleno de mierda despues de su maravilloso picnic? o sobre los vertidos que tiran las fabricas a los rios? o sobre las grandes deforestaciones que sufren algunos montes por culpa de urbanizaciones pijas. etc etc.......

me podria pegar asi toda la noche....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a tod@s, eh vuelto de vacaciones :)

Tras ver el video y mientras lo veia, porsupuesto, eh sentido una necesidad muy grande de ir y quemar todos los estudios de television, es mas... eh sentido una verguenza ajena que me a llenado por completo.

Lo peor de todo es que encima es un montaje, que transforman algo diminuto en una montaña de mierda, con perdon y normal, la gente mayor que ve estas cosas o los no-entendidos crean una mala imagen de nosotros.

No voy a volver a ver este programa, lo prometo, despues de ver esto no, que coraje macho.

La pena es que no fuera el programa en "Directo" para poder llamar y decirle cuatro cosas, a los subrnormales estos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...