Saltar a contenido

300 o 450


arturococo

Recommended Posts

seria para competir.

tengo experiencia en 4t.

no tengo demasiada pasta pa mantenimiento.

el consumo seria muy distinto?

peso 125 kg

seria modelo six days 2010

la 300 nunca la he probado,solo 250 2t.

la anterior moto que tube fue 525.subia por todos lados,pero se me hacia un poco bestia en sitios delicados,pero bien en general,muchisima traccion,por lo que tengo miedo que la 300 no traccione y equivocarme.

estoy mas por 300 por que son 1000 euros mas y el mantenimiento caro.pero si la 300 es de pelear me cojo 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el titulo dice 300 o 450.tu cual cogerias en mi lugar.y lo que pone en el texto es mi situacion

peso 125(yo)

experiencia en 4t

para competir

etc...

a todos os habra pasado,cuando vas a comprar es dificil elegir.ami despues de comprar muchas veces me sigue pasando.

el modelo seria six days 2010.

pros y contras de las dos,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, yo tengo una 300 de 2008 y la verdad es q es una pasada, no te preocupes por la traccion porq le sobra, subiendo trialeras es una delicia ya que es muy ligera y el motor es de lo mejor q he probao nunca...lo tiene todo bajos, medios altos...es muy excitante, yo antes tambien tenia un 4t y a dia de hoy no la cambio(aunq tambien dije eso de mi yamaha...jeje), la 450 de ktm no la he probao asi q no puedo decirte mas.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿cuanto mides? la altura es importante sobre todo en trialeras donde tienes que "lanzar una pierna e una piedra y otra a un risco sin caerte" y no es lo mismo 125kg en 1,75m que en 1,95m, creo que la 300 tiene que tener menos par motor que la 450. Yo soy de 4t, creo que tienen mas par que al final es lo que te saca de las zonas chungas ¿no crees?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

183cm,pero las motos tienen el mismo chasis,suspensiones etc.solo cambia el motor y el peso.creo que voy por la 450 pues ya tengo el camino andado.espero que me guste pues no probe ninguna...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...