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La moto no me va bien,ayuda por favor SOLUCIONADOO


ZOROA

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Hola a todos, pues llevo ya unos dias en que la moto se retiene mucho,y decidi mirar el filtro de potencia y lo llevaba sucio,lo quite y lo meti en gasolina y me compre otro(un TNT),ayer le puse el TNT y la moto iba de perlas, pero a sido legar esta mañana para coger la moto y a lo primero bien pero despues se atascaba en medios y en altos como a trompicones,y estoy saliendo loco pensando haber de lo que es,porque la moto va a perchones y en varias ocasiones se a ahogado tanto tanto que se a parado,tambien e obervado que le doy al aire y la moto va casi casi bien.que podria ser esto?yo e pensado en estas soluciones:

-engrase de bujia

-Los chiclés estan taponados

-limpieza completa de carburador para limpiarlo a fonso haber que pasa.

Tambien e observado que al quitarle el filtro de potencia lleba la goma que sale del carburador como tierrecilla y esta mojado de gasolina.

Bueno compañeros haber si me podeis ayudar que estoy saliendo loco y asi no disfruto con la moto.

SALUDOS

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cuando la aceleras un poco hace como si se te parara y luego volviera a arrancar??

ami me paso algo asi.. estaba subiendo una cuesta y derrepente empezaba a falllar.. lo primero que pense fue gasolina, pero llene el deposito ace un rato. mire el filtro y todo pero no era eso.. asique por casualidad saque la bujia y la tenia bastante sucia.... :S la limpie y ya me fue de perlas..

prueva a ver si es por la bujia.. venga saludos

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Aun amigo mio le pasaba eso y en la tienda le dijeron k limpiara el deposito y k cambiara todo lo de los pasos de la gasolina y limpiar la bujia y desde entonces la moto ba como un tiro :D

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Yo en tu lugar probaría de cambiar el diablillo de todos los motores, "la bujía" que es la más propensa a fallar aunque el motor esté bueno. Una bujía con depósitos, al calentarse los depositos se vuelven conductores de electricidad, por lo cual la moto en frío va bién y al ir calentando salen los fallos hasta que acaba por calar el motor.

Como dices que al aplicar el choke mejora un poco, eso podría ser un síntoma de gicleur principal tapado o aunque no lo creas muchas veces una gotita de agua se aloja justo en el boquetillo del gicleur y ya no deja fluir la gasolina ya que el agua es mas densa y hace de tapón, lo desarmarás y no lo verás tapado pero al soplar la sacas y al armar se ha arreglado como por arte de magia, pero la experiencia me ha enseñado que era agua.Increíble pero cierto.Si limpias el carburador, hazlo con un limpia carburadores o contact cleaner pero al final sumérgelo en diesel lo secas por fuera y lo ármas así (el disolvente de los limpiadores se evapora tán rápido que condensa agua en las paredes del carb. y al tiempo tendrás agua de nuevo dando la lata, enjuagar las piezas en el diesel, queroseno o rociándo con wd40 o 3en1 o algo que no sea tan volátil vale para arrastrar los restos del disolvente...

Espero te sirva de guía campeón, ya nos contarás cómo te ha ido.

Un abrazo

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Gracias esta tarde voy a ver lo que es.Lo que pasa esque e ido al mecanico y le e dicho que me diera una bujia y mi moto ahora mismo lleva una NGK br7Es y el me a dao una Br 8Es y le e dicho que me diera la de 7 pero me a dicho que me qedara con la de 8 porque me iba a ir mejor.

Es esto cierto?

Gracias de antemano

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Gracias esta tarde voy a ver lo que es.Lo que pasa esque e ido al mecanico y le e dicho que me diera una bujia y mi moto ahora mismo lleva una NGK br7Es y el me a dao una Br 8Es y le e dicho que me diera la de 7 pero me a dicho que me qedara con la de 8 porque me iba a ir mejor.

Es esto cierto?

Gracias de antemano

Pillate una ngk de grado 9.

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Usa el buscador o cualquier motor de búsqueda con las palabras "valor térmico de una bujía" ya no lo recuerdo cómo era si a mayor número mas caliente o al revés,pero si pillas una bujía de valor térmico mas alto que el de origen, evitarás que forme perlas,(aunque eso se evita haciendo correctamente la mezcla de aceite-gasolina y llevando el motor alegre de vueltas, así respira mejor y se mantiene más limpia la cámara de combustión y bujía....

Averigüa si el grado 9 pertenece a un valor térmico mas alto y de paso te servirá para más adelante aplicarlo a otros motores, es bueno saberlo...

Ya nos contarás.

Un abrazo.

PD: si puedes pillar una bujía que en sus siglas no tenga la letra R (significa resistor, y se usa para evitar interferencia en intercomunicadores, y debilita apenas la chispa) sin la letra R (creo que vá al final de la sigla) lograrás una chispa más poderosa y una mejor ignición...

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hola compañeros, ya lo emos solucionado, era de los chiclés,los e cogido y los e limpiado con gasolina y despúes les e soplado y los e vuelto a poner,la bujia tambien se la queriamos poner pero al ponerla nos emos dado cuenta que es de cuello corto y la que me a dao el mecanico es de cuello largo,pero bueno,el color de la bujia era asi como marron tirando a bastante oscuro,tambien la e limpiado la e puesto y el filtro se lo e puesto tambien y la moto de perlas jajajaja.

Gracias a todos por la ayuda. :wink:

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Pero que haceees con un 7? y una 8? ponle minimo una 9 br9es! que eso no es bueno ese grado termicooooooooooo, te va hacer un agujero en el piston la muy pde la bujia no te la juegues con esa mierda tio.

saludos

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a mayor numero de bujia conseguimos que es mas fria y por tanto cede mas temperatura e la culata,pero el unico uinconeniente es que si por ejemplo le pones una br9E y no le das chicha lo mismo se te engrasa.

PD:cual llevas tu berdukepro¿¿??

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