Saltar a contenido

¿crisis?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

cuando dicen que no se venden motos, no siempre es por la crisis.

hoy he ido a comprar una klx 250, aquí en Málaga nunca ha habido buen marketing para esta marca pero crei que ahora con el nuevo concesionario seria distinto.

llego, veo la moto en el escaparate y llega el dueño.

yo: hola, venia por esta moto.

el vendedor: pues esta es.

yo: hablamos de precio para ya.

vendedor: por aquí.

vendedor: 4.699€

yo: eso se podrá arreglar.

vendedor: 4.699€ + 210€ de matriculacion, 4.910€.

yo: no me quitas nada, me voy a tener que hacer kms.

vendedor: ?????

yo: en Valencia la he visto a 4.000€.

vendedor: pero esta es oficial, esta aquí y tiene garantía.

yo: si, pero esta ya es del 08 o 09.

vendedor:ya.

yo: después de 35 años y muchas motos, la garantía y que sea oficial me da igual.

yo: venga, perdona por las molestias.

vendedor: nada, para eso estamos.

me subí en mi moto y me marche, por supuesto que si la compro no sera allí.

no estarán las cosas tan mal, digo yo, cuando no se preocupan demasiado por una venta.

o por eso, aquí en Málaga, solo hay unos pocos que venden y los otros se tiran de los pelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    9

  • nil_cmb

    3

  • rasago

    3

  • Andreuet

    2

Top Posters In This Topic

yo: hablamos de precio para ya.

vendedor: por aquí.

vendedor: 4.699€

yo: eso se podrá arreglar.

vendedor: 4.699€ + 210€ de matriculacion, 4.910€.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje

Me pasó algo parecido hace ya unos años, pero fue con una 600 de carretera.

Ahorro la pasta, me empollo todos los motociclismos que caen en mis manos y ya tengo decidido cual comprar... Con más ilusión que un niño chico el primer dia de feria me llego a la tienda y:

Hola me quiero comprar tal moto. El de la tienda: ¿Y para que quieres esa moto?

Porque es la que me gusta.

-A tí te va mejor esta del escaparate. (había una bandit, que no es la que yo quería)

Lo siento pero ese modelo no es el que quiero.

- Vale, pero es que ahora ( era verano) la fábrica está cerrada y va a tardar una semana o dos en llegar la moto. Y el precio no es tan bueno como la que está en el escaparate.... bla bla bla.

No importa, esperaré un poco.

- Dejame una señal

Aquí tienes.

Pasa una, dos, tres semanas y dandome largas que si las vacaciones que si está cerrado no se quién, que han encontrado una en color teletabi en no se donde....

Total cabreado cojo el telefono y llamo al concesionario oficial de Málaga:

-Aqui tenemos una en el escaparate, como tú la quieres.

Mandala para aquí!!!!!

- No puedo, eso lo tiene que pedir la tienda no tú.

:shock: :shock:

Me voy a la tienda, me hago el loco y me dicen que hasta que pase el verano no saben nada de cuando puede llegar. Los pongo de vuelta y media me llevo la señal y al carajo, no he vuelto a pisar esa magnifica tienda. Me hicieron perder un mes

En dos dias tenia my flamante hornet en azul, en el otro sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje a mi me paso el otro dia fui a una conocidisima tienda del sur de madrid a ver la gasgas 125 y segun llegue una mujer pues me explico un poco lo que tenia hay y los precios y tal , llego un tio que seria el marido y me pego 3 contestaciones que asi le dije me voy que a lo mejor le estoy entreteniendo la tienda estaba vacia me fui a otra que me gustaba y hay la tengo en el garaje y hay se habra quedao el con su gasgas y fue por que dije lo que tu de hacerla un poco mas barata e incluso le dije dinero en mano :evil: saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejejejeje,algunos esque parece que van sobrados,a mi me paso algo parecido con la compra de un coche,

llego a audi,entro y yo solo en el concesionario y 2 comerciales sentados en sus respectivas mesas,y despues de estar unos 10 minutos viendo el coche yo solo,le digo oiga!!! cuanto vale el a3?y me dice:ahhh sobre unos 30mil,y yo:me da un presupuesto?y el tio si estan todos en ese precio...por sobraos me fui a otra ciudad lo compre 4mil mas barato y ademas me tiene que aguantar en esa concesion haciendome las garantias.Se le quedo al tio una cara el dia q me vio aparecer por el taller...jejejejejeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esto funciona asi 2mj, si el tio no bajo del burro ni 1 € es porque no podia, no queria o no lo necesitaba, asi de facil.

Lo vendedores no tienen ninguna obligacion de hacer descuentos sobre el P.V.P. y los compradores tenemos la libertad de comprar lo que queramos donde queramos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mucho entrar a los concesionarios a ver tanto coches como como motos, y tengo cada vez una cosa muy clara, no quedan vendedores.

Los comerciales que tienen en la mayoría de concesionarios son penosos, los cacharros se venden solos.

Hoy por hpy hay que llegar al conce con la lección bien aprendida y saber ya lo que quieres con pelos y señales, con ellos solo negociaras el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues esto funciona asi 2mj, si el tio no bajo del burro ni 1 € es porque no podia, no queria o no lo necesitaba, asi de facil.

Lo vendedores no tienen ninguna obligacion de hacer descuentos sobre el P.V.P. y los compradores tenemos la libertad de comprar lo que queramos donde queramos.

Tienes toda la razón, pero en el sector servicios, que es una veradera jungla, triunfa, y triunfará el que mejor "servicio" ofrezca, tanto en preventa, en la venta propiamente dicha, como en la postventa.

Dar un buen servicio, muchas veces no tiene nada que ver con ajustar el PVP, otra cosa son las ganas que tengas de currar, que currar cara al publico es muy duro.

Un saludo, y esto es solo mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen amigo y vendedor me contaba. Cuando llega el cliente y te pide presupuesto, le dices seran x€, y te pregunta... ¿ y de ahi que descuento me haces ? el respondia, pues depende de la propina que me des.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando dicen que no se venden motos, no siempre es por la crisis.

hoy he ido a comprar una klx 250, aquí en Málaga nunca ha habido buen marketing para esta marca pero crei que ahora con el nuevo concesionario seria distinto.

llego, veo la moto en el escaparate y llega el dueño.

yo: hola, venia por esta moto.

el vendedor: pues esta es.

yo: hablamos de precio para ya.

vendedor: por aquí.

vendedor: 4.699€

yo: eso se podrá arreglar.

vendedor: 4.699€ + 210€ de matriculacion, 4.910€.

yo: no me quitas nada, me voy a tener que hacer kms.

vendedor: ?????

yo: en Valencia la he visto a 4.000€.

vendedor: pero esta es oficial, esta aquí y tiene garantía.

yo: si, pero esta ya es del 08 o 09.

vendedor:ya.

yo: después de 35 años y muchas motos, la garantía y que sea oficial me da igual.

yo: venga, perdona por las molestias.

vendedor: nada, para eso estamos.

me subí en mi moto y me marche, por supuesto que si la compro no sera allí.

no estarán las cosas tan mal, digo yo, cuando no se preocupan demasiado por una venta.

o por eso, aquí en Málaga, solo hay unos pocos que venden y los otros se tiran de los pelos.

pues miguel,pasate por navaroo hnos,tienen una yamaha wr 250f del 2006 sobre los 7500....creo que tambien tienen un doble traccion del 2005,vaya distribuidor oficial de yamaha tenemos en malaga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hartmalaga, pues ayer las vi, jejeje.

tampoco me extraña nada de Navarro.

yo le compre una ttr y me quito algo pero cuando le dije "na mas" cambiame por lo menos las cubiertas, me dijo "dejala hay".

era Antonio y eso que "casi" hemos hecho trial juntos, jajjaa.

nil_cmb, jajajaa, es que este año a lo mejor hago 5 o 6 salidas que me puede hacer falta una moto similar, para no coger el carro, jajajaja.

Andreuet, claro que no, pero deben darse cuenta que ya no se vende solo, hasta ahora, tu no vendias, ellos compraban solo y solo interesaba ¿cuanto al mes? aunque te clavaran con unos intereses abusivos.

y esto esta cambiando ahora hay que rtrabajárselo, que no "solo es bajar el precio".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ocurrió hace un par de años:

Tengo un amiguete que vió en una revista la ktm exc 250 six days 07 unos meses antes de que saliera, se fué al concesionario oficial y les dijo que les reservasen una, que si querian, les dejaba una entrada (es bastante conocido en todos los concesionarios de la ciudad, ya ha tenido unas 50 motos) porque iba a estar unos 6 meses fuera y cuando volviese, queria la moto.

Le dijeron que no hacia falta.

Cuando volvió al cabo de los 6 meses, fue al concesionario a por su ktm y las 2 que habian llegado, las habian vendido por que los tios vinieron con la "pasta" en la mano.

Se pilló un rebote de puta madre y se fué al concesionario gas gas (donde tambien lo conocen), vió la gas gas racing 250 öhlins y les dijo que la queria en el carro..ya.

Se la subieron al carro y se fué al concesionario ktm, cuando lo vieron con la moto en el remolque (habian transcurrido 30 minutos desde que se habia ido de alli, y eso que tuvo que cruzar la ciudad), fliparon, apareció el dueño del concesionario (que lo conocia) y le dijo que carajo hacia con esa moto en el remolque, le comentó la movida y el dueño les montó un pollo del 15 a los 2 vendedores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siento decir que alguna moto reservada, me la he llevado puesta, jejeje.

el dinero en el bolsillo hace mucho.

a mi me paso algo similar con el ultimo turismo que compre.

voy a comprar un A 3, y me dicen que 6 meses de espera, les digo, que me da igual el color y modelo., solo que lo quiero en 3 puertas y diesel.

me dice"no espera 2 años para un piso" y yo le dije en 6 meses he cambiado de opinion 7 veces sobre un coche, jajajaa.

me voy a por un golf y me dicen si lo tengo aqui.

ok, pues me lo llevo.

hace falta 15 dias.

¿como?

un dia para pagarlo, otro para lavarlo, otro para comprobar que todo esta bien, uno mas para la matricula, total hasta 15.

no lo vi normal y los mande a ch...la.

pase por la honda y vi uno en el escaparate, entro y pregunto, ese coche??

me dice esta vendido, pero tengo uno en negro.

seguro??

en el almacen.

lo puedo ver??

si.

si te lo pago ahora, cuando lo tengo??

mañana.

4 años llevo con un cibic sport.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...