Saltar a contenido

Una Foto.......... y otra mas.........anda que............

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Este crio me da un dia un disgusto..........

80267443.jpg

Que vá, si se cae ( que no creo) en 2 seg. se levanta, se sacude el polvo y vuelve a arrancarla.

Los que pasamos de los 40, nos caemos,suena PLOF y el colega de al lado llama al Samur porque se te pone la cara verde y no aciertas a articular palabra, bueno solo una..... cangondiooooooosssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se decía antaño, apunta en las formas, que para mi es casi lo mas importante, para lo demás ya tiene a su padre para que sabiamente le guíe por el buen camino.

Enhorabuena, me das mucha envidia, los míos son todavía unos peques.

Un saludo, y que llegue tan lejos como quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo ERREERRE...

Como dice Pepe Rathmell, si se cae, se levanta como si no le hubiera pasado nada.

Y que llegue lo lejos que quiera, pero eso sí, que se divierta. Cuando uno pierde las ganas de divertirse haciendo deporte, pierde la esencia de hacer deporte.

Y que el padre le guíe por la senda de la fuerza.

Un abrazo.

Compara... igualitos...

csc0062.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre FILI.......... no es lo mismo con nuestros hierracos de 100 kilos, nada mas pensar en caernos nos ponemos blancos............ por si rayamos el deposito. :lol:

Pepe, tienes mucha razon, cuando un crio se cae como mucho dice "hay", se levanta y a los 5 minutos esta liao otra vez. Nosotros cuando nos caemos decimos "la jodimos", y mientras estamos en el suelo le rezamos a todos los santos del calendario para que la jefa no este fregando cuando aparezcas por casa (cuando me hice el 7 en el labio me corrieron a fregonazos por toda la casa :lol: ).

Lo que si es cierto es que a mejorado "un poquito" desde esta foto, con 8 añitos y recien comprada la 50.

1006970.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
...y mientras estamos en el suelo le rezamos a todos los santos del calendario para que la jefa no este fregando cuando aparezcas por casa (cuando me hice el 7 en el labio me corrieron a fregonazos por toda la casa :lol: ).

Un saludo

Pues tu lo dirás de broma, pero eso lo sufro yo en mis propias carnes... :roll: :oops: :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...