Saltar a contenido

CRÓNICA DE GORDEXOLA, ENDURO EXTREMO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    22

  • edupower666

    14

  • xtreme

    6

  • Buds

    5

Top Posters In This Topic

me gustaria poder ir pero no creo que este preparado fisicamente para entonces , aunque mentalmente , que es el 60% ya lo este . ¿alguien me puede decir si se acuerda por cuanto sale esta fiesta ? y si entra dentro de mi presupuesto ya me direis si puedo compartir viaje o al menos casa rural en aquella zona con alguien que vaya a ir .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
me gustaria poder ir pero no creo que este preparado fisicamente para entonces , aunque mentalmente , que es el 60% ya lo este . ¿alguien me puede decir si se acuerda por cuanto sale esta fiesta ? y si entra dentro de mi presupuesto ya me direis si puedo compartir viaje o al menos casa rural en aquella zona con alguien que vaya a ir .

Olvídate de la pasta... y preocupate de tu cuerpo que es más importante, no hay que estar bien fisicamente para acabar, hay que estar muy muy muy muy bien, y además montar de puta madre, pero así es el enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
que pena, este año no podre acompañar a yeti delante de la moto escoba jeje, otro año sera.

Porque no puedes tío??? me voy a quedar más solo que la una y me van a comer los lobos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pena, este año no podre acompañar a yeti delante de la moto escoba jeje, otro año sera.

Porque no puedes tío??? me voy a quedar más solo que la una y me van a comer los lobos :D

Pues no te voy a dar yo patadas en el culo como se te ocurra pararte :lol: :lol: :lol: :lol:

gasssssssssssssssss mick19 :wink:

pd y confirmo para los que no lo conozcan EL TIO XOLA AND COMPANY ESTANNNNN LOCCCOOOOSSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: , ES UNA PRUEBA DE ENDURO DE VERDADDDDDD :!: :!: :!: ARRIBA ESOS VASCOSSSSSSS PATXIIIIIIII :mrgreen: :mrgreen:

GASSSSSSSSSSSS MICK19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, parece que esto se empieza a calentar.....

Vosotros si que os calentais solos ehhhhh, pq cruzarse España para correr un ENDURO (si lo pongo con mayusculas :twisted: :twisted: ) es tenerlos bien puestos :wink: :wink: menudos maquinas :wink:

Espero conoceros este año, y si necesitais algo de infraestructura ns estamos en la mitad del camino ehhh :wink:

gasssssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me rompi el cruzado, y me he operado en enero, y aunque por fechas mas o menos si estare andando en moto, no creo que pueda estar en forma despues de 6 meses sin tocar la moto, tambien me ha dicho el medico que para hacer el cafre mejor esperar un año, y en gordexola las probabilidades de hacerte daño en la rodilla son altas ademas esa carrera no es para ir sin prepararse, ademas he vendido la 530 y me voy a comprar una 300, y me parece que con la 300 es demasiado facil y no me motiva jeje ( es broma ehh).

necesito un mes por lo menos para adaptarme a la moto, que ya no me acuerdo como se llevan los motores de agujeros,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostias Pato no sabía lo de tu rodilla...

Dale caña a la rehabilitación, y luego a la 300, y si te quieres pasar a vernos se agradecerá los gritos por aquellos cerros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que te recuperes pronto de la rodilla.

Bueno, parece que esto se empieza a calentar.....

Vosotros si que os calentais solos ehhhhh, pq cruzarse España para correr un ENDURO (si lo pongo con mayusculas :twisted: :twisted: ) es tenerlos bien puestos :wink: :wink: menudos maquinas :wink:

Espero conoceros este año, y si necesitais algo de infraestructura ns estamos en la mitad del camino ehhh :wink:

gasssssssssssss mick19 :wink:

Pues si dios quiere alli nos conoceremos, porque no sabeis las ganas de subir que tenemos por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si siempre se tienen muchas ganas de subir, antes de la salida te entrara diarrea, a mitad de carrera si llegas, jejej, empiezas a preguntarte que coño haces alli y quien te habra mandado meterte en ese berenjenal, cuando terminas si terminas estas reventado hecho polvo y con algo de la moto roto, y juras durante los tres dias siguientes que no volveras jamas alli, pero al final al año siguiente alli como un clavo, yo ya llevo dos, pena este no sea el 3º

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero recuperate pato1, lo del cruzado es serio .a ti mick19 decirte que animas mucho , pero ya me dijo yeti en enero que hay que estar muy preparado para ir a esa copnpetición y estoy nen ello aunque no creo que llege a ese nivel , de todas formas no me importaria compartir casa rural o lo que sea si voy .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero recuperate pato1, lo del cruzado es serio .a ti mick19 decirte que animas mucho , pero ya me dijo yeti en enero que hay que estar muy preparado para ir a esa copnpetición y estoy nen ello aunque no creo que llege a ese nivel , de todas formas no me importaria compartir casa rural o lo que sea si voy .

Que animo mucho????, no te entiendo por donde vas tron :oops: :oops: :oops: , solo digo que como vea al tio Yeti parado por una de las cuestecillas le voy a dar una de cachetes que va a flipar jejee :twisted: :twisted: , que esta ultimamente muy despistadete :twisted: :twisted: :twisted: que le va a pasar como al pedrosa a este paso............... no que la moto no iba bien carburada, que los mousses en vez de camaras, que el pds no llevab el muelle de titanio etcccc :twisted: :twisted:

gasssssssssssssss mick19 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...