Saltar a contenido

¿Que faro ilumina más (homologado, o no)?


Thunder5

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo la CRF450X modelo 2006, y en la caja me traia un faro , supuestamente no homologado.

La cuestión , es que este finde , tenemos pensado hacer una ruta nocturna , y me preguntaba, si ese faro que venía en la caja , ¿Ilumina más que el que trae montado (homologado)? porque si es así, lo cambio para ver mejor.

Si alguno de vosotros sabeis algo sobre el asunto , porfavor, agradecería que me guiarais.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Pues yo tengo el faro de la homologación de California (las que traen un sistema de tubitos cromados por fuera del motor de reenvío de gases por normativa) en la misma moto del 2008 y alumbra como uno del Bernabeu :shock: ,el cual no está permitido aquí porque no tiene luz de posición,así que creo que es el mismo que el tuyo de la caja,alumbra de lujo en cortas y largas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Okkkk!! muchas gracias, entonces lo voy a cambiar, pero hoy lo estube mirando y comprobé, que el que trae puesto y el no homologado, no traen el mismo "acople" en el cableado, y ya fui a dos tiendas de recambios para ver si tenían el mismo acople del homologado, para ponerselo al no Homol. y así cambiarlo con facilidad. el no homol. trae solo tres cables y el otro cuatro, uno será el de la luz de posición.

¿ Si no encuentro el acople del cableado igual al que trae , como lo engancho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Es difícil encontrar los que traen las motos pero de cualquier tipo,parecen que lo hacen a posta,compré un electro original de Honda y no se podía acoplar,así que lo primero que hay que hacer es coger el cúter y zas,cortarlo y ponerlo con terminales fast-on de los doraditos y que sean grandecitos para que aguanten la intensidad de la corriente y la potencia de la bombilla,que por cierto procura no tocarle el cristal pues es halógena y se mancha con la grasa de la piel y ya no alumbrará igual ni romperla porque también es especial para el faro su casquillo,no le entra otra,lleva una chapa circular alrededor como un "julahop" y cabe justa,lo mejor el precio,35EUR por una p. bombilla.Eso hasta que el consumidor diga basta con los abusos y no compremos "ná" o menos como ahora en crisis,suerte.

Acuérdate de encintar el cable de la luz de posición que no usarás para que no le entre agua,humedad o tierra y forme un cortocircuito y a por fusibles entonces...(llevas uno de repuesto detrás en la clema de la tapa lateral trasera izquierda junto al asiento,un detalle de Honda)pero no sé si fundirá este u otro si es que lo lleva,solo le he visto ese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Okkkk!! muchas gracias, entonces lo voy a cambiar, pero hoy lo estube mirando y comprobé, que el que trae puesto y el no homologado, no traen el mismo "acople" en el cableado, y ya fui a dos tiendas de recambios para ver si tenían el mismo acople del homologado, para ponerselo al no Homol. y así cambiarlo con facilidad. el no homol. trae solo tres cables y el otro cuatro, uno será el de la luz de posición.

¿ Si no encuentro el acople del cableado igual al que trae , como lo engancho?

Ok, gracias tio! mañana lo cambio, haber si no la lio, :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...