Saltar a contenido

ESCAPE GRATIS??


Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kkklos

    8

  • APEDALES

    4

  • quarter

    3

No entiendo mucho de gases y medidores, pero os aseguro que he visto máquinas en manos de la policía local que medían las emisiones de los scooters (no de ruido) que esos si que los conozco. Scooters de "49"cc de 2t se entiende.

P.D. Seguro que no eran medidores de ruido, que alguno pensará que me he confundido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pues claro que se puede analizar el humo de un motor 2T, asta con el mismo analizador que se miran los calentadores de agua....

Lo que no veo tan claro es que les merezca la pena, porque si metes una sonda en el escape de según que 2t... y ya puedes tirarla, que va a comer mas grasa!!!

Supongo que ese es el motivo por el que en el ITV no se usa. Pero si no miran el CO es porque no quieren romper sondas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oye quarter haz el favor,cuentanos eso de desabollar el escape

La proxima vez q lo haga le hago unas afotos y lo añado a BRICOMANIA EN TU MOTO.

De todas formas en embarrados hay un post explicando detalladamente como lo hizo. Buscalo.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ERICSON si crees q el tonto eres tu por leer estas cosas que haces aqui??

No, pregúntate tú qué coño haces aquí si no sabes escribir.

Como supongo que sabes leer, aunque no lo parece porque no pones bien ni el nick que tienes al lado, lee la firma de APEDALES y luego discúlpate por saber mucho de tubos de escape pero no poner un poco de cuidado al escribir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo un amigo k se ha comprado la Ktm, y le an dado 2 escapes tambien, pero claro, el tiene una tienda, su padre es mecanico, no se si influie esto... o esk ahora tambien dan 2 escapes los de KTM. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que no sabia es que Gas Gas diese dos escapes......

Las motos salen con dos escapes. Ahora bien, que te lo dé el de la tienda ya es otra historia :wink:

Ya ya... la historia de siempre... te clavan el kilo y encima se apalancan el tubo, las herramientas y el cajón de recambios no???? menuda panda. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, ale, decir más cosas... A mi por no darme no me dieron ni el manual, lo conseguí 1 año y medio después.

La verdad es que me estoy cabreando... :evil: :evil: :evil:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya ya... la historia de siempre... te clavan el kilo y encima se apalancan el tubo, las herramientas y el cajón de recambios no???? menuda panda. :evil:

Pozí.

Viene pasando :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo ke no sabia es que diesen dos escapes, pero tengo una gas gas del 2000 con horquilla wp y en el taller se "perdio" hasta la instrumentacion ;vamos que ni cuenta kilometros ni testigos ni el cable del velecimetro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ERICSON mi nick es como a mi me da la gana, q t quede clarito.

m parece una falta de respeto hacia todos los del foro lo que as dixo.

"el tonto soy yo por estar aqui" esque piensas que aki solo se dicen tonterias, o que tu eres mejor que los demas??? piensas que pierdes el tiempo leyendo esto??

y entonces quien t obliga a leer esto?? y a responderme??.

creo que simplemente me respondes porque eres un PICAOOOO!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...