Saltar a contenido

ESCAPE GRATIS??


Recommended Posts

otro truki que me inventao. cuando compras una 2t nueva t dan 2 bufandas, una limitada con topes y la de verdad.la que lleva topes no sirve pa nada, pues la moto no anda y se calienta.

lo q yo he hecho a sido abrir(cortar) con una sierra la bufanda por el medio mas omenos, entonces tienes a mano el catalizador que hace las vezes de tope, pues con un martillo y un destornillador lo sacas(no es facil) dejas el escape vacio y ya solo te queda soldarlo como estaba, a ser posible con una makina de hilo por que queda mas fino que la electrica y si quieres pintar la soldadura pa q no s oxide y ya TIENES GRATIS UN ESCAPE de repuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kkklos

    8

  • APEDALES

    4

  • quarter

    3

Trankilos fieras, en la ITV no se enteran porque???

novarian los decibelios, que es lo unico que pueden comprobar, ya que en un motor 2t no pueden comprobar si contamina y tampoco tienen un banco de potencia para medirla

y se bien de que hablo soy mecanico y ademas lo que he dixo lo he comprobado con mi prpia moto una ktm 200 y he pasado la itv con el escape(trucao) en castellon que segun me an dixo en la comunudad valenciana las itvs son las que dan mas caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como nos va a sen tar makl "kkklos"??? al revés me parece cojonuda la idea, pero me parece poco práctica, ya que si la moto ha pasado las homologaciones ECO2, gracias al escape, luego no te lo piden al pasar la ITV ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya,

y los acentos,

y la comas,

y las mayúsculas,

y las bes en su sitio,

y las palabras enteras,

y los signos de puntuación,

y las q,

y las ch...

¿Por qué me criticas la forma de escribrir y no contestas a la pregunta que hago?. ¿Por qué no puedo escribir así?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como nos va a sen tar makl "kkklos"??? al revés me parece cojonuda la idea, pero me parece poco práctica, ya que si la moto ha pasado las homologaciones ECO2, gracias al escape, luego no te lo piden al pasar la ITV ???

:oops: :oops: Eso que parece una "novedad" se lleva haciendo unos años en las DTs.... vamos es lo normal y no hay ningún problema para pasar el ITV. No pueden comprobar si llevas catalizador ni topes...

En otro tipo de comprobaciones no lo se, pero para ITV o controles rutinarios no se puede detectar sin desmontar la moto.

Lo que no sabia es que Gas Gas diese dos escapes......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kkklos es un buena solucion para casos de extrema necesidad.

Yo, en la Hondita, compre un 2º escape por el tema que me tardaban en desabollar, y era una mierda estar cambiando escapes.

Ahora he aprendido a desabollarlos yo mismo. Los desmonto, los tapono y les doy aire. En fin, que en media hora esta reparado. Le doy una mano de pintura, lo dejo secar y listo para volverlo a montar.

Resumiendo: yo solo haria eso si el escape original quedara inservible, esperando a que en una ITV me lo pidieran y mientras tanto haciendo bulto en un rincon del garaje.

:wink:

P.D:

Al proximo que vacies le haces unas fotos y nos las enseñas, que a mas de uno nos hara ilusion verlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno la itv os aseguro q la pasa

ERIKSON macho no t cabrees pero una cosa es dejarse comas y otra no poner espacios, vamos pienso yo q no es lo mismo, no se q opinan los demas.

pa leer tu frase tenia q poner los ojos vizcos y toa.

ahora t respondo; no son tontos , lo hacen por pasar normas anticontaminacion y pa q puedas llevar la moto con el carnet A recien sacado ya que en la fich tecnica pone la potencia con el escape capao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno la itv os aseguro q la pasa

ERIKSON macho no t cabrees pero una cosa es dejarse comas y otra no poner espacios, vamos pienso yo q no es lo mismo, no se q opinan los demas.

pa leer tu frase tenia q poner los ojos vizcos y toa.

ahora t respondo; no son tontos , lo hacen por pasar normas anticontaminacion y pa q puedas llevar la moto con el carnet A recien sacado ya que en la fich tecnica pone la potencia con el escape capao

¿Que te has vuelto de Bilbao para leerlo?

Los tontos no son los de GasGas, soy yo por leer estas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso con un simple analizador de gases no pueden mirarlo, soy mecanico tengo analizador y no se puede.

q alomejor hayan algunos especificos para 2t no lo se.

ERICSON mira q eres borde tio, si no t gusta mi post dejame en paz y ya esta.

yo cuando veo algo q no m gusta paso de ello no m pongo a dar caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...