Saltar a contenido

rieju rrx enduro tubo de escape


RIEJU RRX ENDURO

Recommended Posts

pnle un filtro de potencia y la caja del filtro de serie la usas como guada herramientas :mrgreen: ,como lo llevo yo

que mania con lo de cambiar el filtro, y menos en una moto para enduro, pero bueno hacer lo que querais con la moto, yo siempre recomiendo el de serie, no hay ninuno que filtre mejor la mierda, si quieres que haga mas ruido, hazle en la tapa unos agujeros del tamaño del boli bic y te vale.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
pnle un filtro de potencia y la caja del filtro de serie la usas como guada herramientas :mrgreen: ,como lo llevo yo

que mania con lo de cambiar el filtro, y menos en una moto para enduro, pero bueno hacer lo que querais con la moto, yo siempre recomiendo el de serie, no hay ninuno que filtre mejor la mierda, si quieres que haga mas ruido, hazle en la tapa unos agujeros del tamaño del boli bic y te vale.

saludos

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene nad aque vr que sea por arriba o por abajo, eso no condiciona ni la fuerza ni la velocidad ni nada de nada, es simplemente mera estetica.

no tira igual un Yauni carrera R3 que un tubo artesanal Brp por arriba, logicamente el Brp le da mil vueltas, no es lo mismo un yasuni cross, que un Scr corse racing Line.. No tiene NADA QUE VER!

que piensas hacer con la moto? que uso le das? cuanto la usas? piensas trucarla?

Respondeme y te aconsejo y aaah cuanto te quieres gastar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...