Saltar a contenido

kit supermotard


rodrigo cr 80

Recommended Posts

Me parece que lo vas a tener complicadillo, pero podrias buscar unas ruedas de ciclomotor y acoplarlas que seguro que te saldran baratas y para el peso y potencia de una 80 no tendras problemas de fiabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que lo vas a tener complicadillo, pero podrias buscar unas ruedas de ciclomotor y acoplarlas que seguro que te saldran baratas y para el peso y potencia de una 80 no tendras problemas de fiabilidad.

de qe ciclomotor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca he visto ninguna 80-85 de supermotard por eso no sabia que hubiese kits, si los hay pues le puedes montar uno.

Si no los hay pues de cualquier 50 de SM tipo dervi senda, rieju rr o como se llamen ahora, beta ... pues compras unas llantas de segunda mano y con un poco de paciencia pues las acoplas a tu cr, lo que debes mirar es la distancia que tienes en tu moto entre el plato y el disco y buscar la llanta que mas se parezca a la tuya, y si de paso coinciden en la medida del disco pues mejor.

Si queieres una opcion mas sencilla pues te buscas unas llantas de cr80 las desradias aprovechas los bujes y te compras unos aros de supermotard con el mismo nº de agujeros unos radios a la medida y a montar, pero no te saldra barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo un amigo que tiene un kit de sm para esa moto le preguntare haber si la vende que creo que si niño ya esta corriendo con 125 y no las monta.

me serviria de gran ayuda pero que no sea mas caro de 450 e.

:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo un amigo que tiene un kit de sm para esa moto le preguntare haber si la vende que creo que si niño ya esta corriendo con 125 y no las monta.

me serviria de gran ayuda pero que no sea mas caro de 450 e.

:(

Si te sirve de algo, yo he visto una kawa con ruedas de 12 pulgadas, y queda mucho mejor que de 17 para mi gusto (y encima los gomaticos de scooter son más baratos)

Casi que seguro que las llantas son de pitbike, aunque esto no puedo confirmartelo.

Mira, aqui esta la foto de una.

2s7xgft.jpg

sacada de este foro:

http://www.supermotards.es/board/cr-500 ... 11-30.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...