Saltar a contenido

Me despido de mi DRZ


leucoder

Recommended Posts

He sido propietario de una DRZ 400 e ella durante solo 8 meses y creo q me la voy a echar de menos muucho tiempo. Q maquina mas dulce. Si viviera del campo la usaria toda mi vida¡ Es una autentica polivalente, y en pistas se puede ir muyy rapido con ella. Esteticamente... nose porke pero me encanta. La tengo de fondo de windows aun ahora q tengo una KLX 450.

No entiendo como suzuki no retoma estas siglas y hace una moto nueva... no una rmz con portafaros. Una DRZ 450 q puedas usarla a DIARIO cuando te de por la gana sin miedo a desgastarla por hacerle kilometros y kilometros por donde te de la gana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fabricas producen segun la demanda y todo el mundo quiere la moto mas lijera, mas potente, mas radical del momento... por eso no se fabrican moto como la DRZ o la XR...

Yo tambien he tenido una DRZ y es una moto que no olvidare jamas, me sorpendio lo que se puede llegar a hacer con ella y lo poco que pide a cambio.

Ojala algun dia vuelvan las DRZ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tanbien acabo de vender la mia, para las travesias creo que no voy a tener mejor moto, la metia por cuaquier sitio con mas o menos esfuerzo, al final la he vendido por no tener pata de arranque y por el peso suelo meterme en algun que otro fandango y la ultima vez se me quede sin bateria y lo pase bastante mal. Me hecho una ktm exc 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
De echo las XR ahun se siguen fabricando pero para el mercado europeo no, ahunque atraves de Dallara Honda Italia se pueden adquirir nuevecitas y con arranque eléctrico.

La drz tambien se sigue vendiendo en otros continentes. Se ve que los europeos somos muy especialicos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De echo las XR ahun se siguen fabricando pero para el mercado europeo no, ahunque atraves de Dallara Honda Italia se pueden adquirir nuevecitas y con arranque eléctrico.

La drz tambien se sigue vendiendo en otros continentes. Se ve que los europeos somos muy especialicos...

tendra que ver la ley de montes y todo la censura que tenemos en toda europa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

pues yo tuve, tengo y tendré hasta que dure una DRZ 250. y doy fe de que el límite en el enduro lo pone el piloto, porque la moto por donde la meto sube, igual que las ktm´s, wr´s y demás enduros pata negra.

mucho peso, sí, pero su capacidad de tracción es la re-hostia. y de su dureza ni hablo. si llego a tener una pata negra de estas tan modernas y ligeras, es segurísimo que unas cuantas veces ya habría vuelto a casa en grúa...

estuve tentado de modernizarme hace un par de meses...pero al final se impuso la lógica y la efectividad.

el único problema? el tema de los repuestos. apenas hay nada en la industria de la competencia. para casi todo hay que tirar de origen...(al menos por estas tierras del norte...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es q ya han pasado unos meses con mi moto nueva, una kawa de 4 y medio. Y joder, puede q a mas de uno le suene raro porque mas de una critica hacia la DRZ iba por el tema de q montaba horquillas convencionales. Pero a dia de hoy y comparandola con motos anteriores q he tenido y con la klx, he de decir q eso es una autentica gilipollez. Desde q tengo mi moto actual q monta kayaba no paro de kejarme de las horquillas y a la vez no paro de recordar lo agusto q iba en esas peazo litronas de showa y lo progresivas y comodas q eran. Afeaban la moto .... bueno , a mi modo de ver siempre envidias lo q no tienes y ahora hasta tienen un punto retro q me gusta. Y me pongo a pensar q compramos lo q nos quieren vender simplemente.

Llevo unos 6 meses con la klx la he tenido parada por averias la pila de veces, y al 2º ya me fallo el arranque del boton. La derrezeta q tenia yo no tenia ni palanca y Nunca Nunca me dio ni un problema el arranque, jamas , ni tuve q cambiar bateria, nada. Acojonante.

En cuanto al motor, no hace falta decir nada. El motor mas progresivo jamas montado en una moto de enduro , perfecto porke cuesta creer q otro pueda ser mas logico, al menos para mi modo de ver. Dulce pero con par y nada estresante, junto con el conjunto de la moto hacia q pudieras estar montando horas y horas sin cansarte. Mi moto actual aun siendo 450 tiene mas o menos la misma fuerza en bajos y medios , con la diferencia q estiran mucho las marchas, consigues velocidades totalmente absurdas para una moto de enduro, ese es mi modo de ver.

Una moto q era lo q era y q tenia muchas virtudes, la he cambiado por 10 kilos menos. Ya lo dije antes, pero es una pena q no actualicen esta moto pero sin cambiar su espiritu.

Si estais ajusto con vuestras motos y no os dan problemas mecanicos... no os calenteis y pensarlo 2 veces antes de cambiarla. Luego ya si , cambiarla. xD es coña ;)

Un Saludo¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También la fábrica inglesa CCM ha usado el motor DRZ, hay por lo menos una cafe racer y una enduro, creo.

Ni siquiera sabia que existia esta marca! :oops:

Si que se parece al motor e la drz

404ds_trail_large.png

cr-40-large.png

sr40_large.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...