Saltar a contenido

Ya va quedando menos para la copa de Motocross Féminas

Puntuar este tema:


Fyry

Recommended Posts

Aprovecho este post para presentarme.... soy Fernando de Madrid y estoy trabajando en un proyecto de una piloto española que compite en el Mundial de Motocross Féminas, Nacional de Cross Country, otros campeonatos regionales y alguna sorpresita que estamos preparando de cara a 2010... Ella es Carmen Segura.

El motivo de mi mensaje es animar a cualquier chica que compita o monte en moto, ya sea enduro, trial o motocross a participar en la Copa de España de Motocross Féminas que a día de hoy solo tiene a 7 pilotos inscritas y arranca el próximo 13 de septiembre en Albaida (Valencia), seguirá el 20 de septiembre en Albox (Álmería) y finalizará el 18 de octubre en Olvan (Barcelona).

Según las últimas informaciones que tengo se puede incluso participar con motos de 85 lo que abre las puertas a más pilotAs.

Es un mal momento, económicamente hablando, pero en nuestras manos está que este campeonato siga para adelante y si ya las chicas tienen pocas opciones y facilidades en este deporte en nuestro país (porque fuera de nuestras fronteras las cosas funcionan de otra manera) habrá menos aún.

VENGA ANIMARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias y perdón por el ladrillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...