Saltar a contenido

rutas enduro por Toledo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro y en el mundo del enduro.

Me he comprado una Honda XR600R con la idea de hacer rutas tranquilas y el tipico sueño de ajar algun dia al desierto Marroqui.

Soy de Toledo aunque la moto la tengo en Sonseca que es por donde quiero empezar a montar.

Busco gente tranquila con la que salir y sobre todo si alguien me puede pasar alguna ruta po esa zona, aunque sea por privados o por e-mail.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola soy fran y aunque ya hace tiempo que has escrito el mensaje decirte que yo también me he traido mi moto a toledo hace poco y estoy empezando a conocer sitios por aquí. Hace dias estuve en Sonseca y llegué por caminos desde toledo, seguro que ya conoces varias rutitas, a ver si me contestas y podemos quedar un día, sobre todo por si sigues teniendo ganas de bajar a Marruecos. visita el foro de viajes off road y veras un mensaje titulado "Viaje a Marruecos en Noviembre 2010" no somos empresa, que escribí hace poco por si te interesa. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si estaria bien lo de quedar.

Hasta ahora he salido poco porque los fines de semana me saco unas pelillas con la caza. La caza ya ha terminado. El fin de semanque viene tengo que darle un repasito a la moto: aceite, bujia y algunas cosillas y después empezare a salir todo lo que pueda.

De Sonseca a Toledo si conozco caminos porque me los hago con la bici, de lo que no conozco nada es de Sonseca para arriba.

Por cierto estamos organizando una rutita de 2 o 3 dias desde Toledo a Jaen, todo por caminos. Esta va a ser mi primera "gran ruta" y en funcion de como salga ya valorare mas en serio lo de Marruecos.

Lo de la ruta está en un post que sellama: "ruta sur de España por pistas" De momento ya somo 4 o 5 que lo hacemos seguro, todos vivimos entre Toledo y Madrid y en un par de semanillas vamos a quedar para conocernos y planear la ruta.

Lo queremos hacer para finales de marzo principios de abril. Echale un ojo por si te animas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...