Saltar a contenido

Presentaciones y duda sobre WR 250 R


Cucarron

Recommended Posts

Buenas, pues con vuestro permiso de "off topic", me gusteria contestar en más profundidad a Motralla. Espero que me perdonas que no "he podido" contestar mucho esta mañana, ya que tenia mucho mono de salir 8) .

Ya me imagino Motralla, de lo frustrante que es de estar sin trabajo y no poderte permitir ninguna moto por el momento... Debe ser muy duro de tener la WRF en el garaje, y tener que venderlo por falta de pasta. A ver si hay suerte y encuentras algo pronto. (Yo te diria que si, ya que te veo muy espabilado con las informaciones de la WRR y el foro !)

Como fue lo de tu pie ? Vaya putada. Espero que has podido recuperar por completo.

Veo que WRF es tu moto, es justo lo que tu dices : Más endurero, menos kilos, mas potencia, y no tantos cables electricos. Lo que no tiene son 2 años de garantia, inyección, 6 marchas, la posibilidad de llevar legalmente un pasajero, y un pelín más barato, con neumaticos que van bastante bien en asfalto : justo todo lo que queria yo.

Ya te iré leyendo por aqui, y a ver si en breve encuentras trabajo, y después te compres algún burrito !

Saludos y suerte !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me imagino Motralla, de lo frustrante que es de estar sin trabajo y no poderte permitir ninguna moto por el momento... Debe ser muy duro de tener la WRF en el garaje, y tener que venderlo por falta de pasta. A ver si hay suerte y encuentras algo pronto. (Yo te diria que si, ya que te veo muy espabilado con las informaciones de la WRR y el foro !)

gracias richie

Por lo del trabajo tampoco era mi intencion que se entendiera tan dramatico, si no es hoy sera mañana, espero.

Como fue lo de tu pie ? Vaya putada. Espero que has podido recuperar por completo.

Una caida de moto en circuito, lo de la recuperacion completa ya va ser mas dificil, ya van 4 años desde el golpe.

Veo que WRF es tu moto, es justo lo que tu dices : Más endurero, menos kilos, mas potencia, y no tantos cables electricos. Lo que no tiene son 2 años de garantia, inyección, 6 marchas, la posibilidad de llevar legalmente un pasajero, y un pelín más barato, con neumaticos que van bastante bien en asfalto : justo todo lo que queria yo.

Buah! justo en el clavo richie, eso es lo que quiero. Pero para ti si que me parece la moto perfecta la WR R, lo digo por las imagenes tan buenas que cuelgas, en la que se ve que haces algo, bastante de carretera, para lo que seria una "R" de enduro.

Tiro mas a la WR F por que aqui como sabra el compañero Robert tenemos monte para aburrir y no esta el tema de ley tan, tan jodido como en otro sitios y no me gusta hacer muchos kilometros, me gusta mas estar una tarde entera en un radio de 50 KM por ejemplo. Pero como bien dices 3 meses de garantia no es nada y estas motos como te salga rana a lo mejor con 3000 kilometros tienes que hacer motor, con el gasto que ello conlleva aunque sea solo abrir motor.

Yo ahora con ayudar a gente que desconoce la WR R (aunque sea solo con imagenes), que piensan que es una Africa Twin de peso y una 125 4T de poencia, justo lo que yo pensaba cuando no la conocia, sepa exactamente lo que va a comprar.

Creo que minimo hasta el año que viene no comprare nada, pero la WR R sigue siendo una opcion pero no tanto como hace 7-8 meses.

Tanto e leido y visto sobre esta moto que aunque no la tenga me siento como de la "panda WR 250 R". Eso si vosotros que la teneis sois los que realmente teneis la palabra y conoceis la moto.

Bueno con esto dejamos este off topic si te parece, ya que sino al final se va a mosquear Cucarron o algun moderador.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...