Saltar a contenido

radiador doblado... qué hago?


enduxrero

Recommended Posts

bueno hoy se me rompió la cincha trasera de la moto en el remolque y esta se vino abajo, golpeando con el raidador, colector... un desastre.

el tema es que el radiador, que siempre llevo impoluto me ha quedado doblado:

http://img189.imageshack.us/img189/5969/img6339q.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/1411/img6340.jpg

mi pregunta es si hay algun riesgo para circular con el radiador así, es decir, si se podia acabar rajando y perder todo el refrigerante y quedarme por ahi tirado y quizas con una seria averia.

supongo que una vez doblado no se puede reparar no? cuánto cuesta uno nuevo?

recomendiaciones? yo lo dejaria así si no tiene que ser perjudicial y el dia que me meta una de buena y me lo caargue del todo despues lo cambio no?

gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo digo lo mismo,no va a pasar nada.... échale un vistazo por si le ves un rozón muy profundo que te haga sospechar que por allí puede formarse un poro y lo refuerzas con pátex, esa masilla de dos componentes o similar....no exageres tampoco!!!

No tendrás problema, uno de los míos tenía forma de rombo, y lo solucioné metiendo el radiador (primero lo retiré de la moto eh?) en un sitio estrecho, el mío fué la puerta del trastero, y con un gato del coche y unos tacos de madera bién ubicados, le dí suavecito y quedó chachi pirulín....y puesto en la moto estaba hacia atrás, y le dí palanca con un palo de escoba y voilá...pero te arriesgas a fisurarlo al enderezarlo....lo hice mas que nada por aburrimiento....

Si no pierde y no te molesta la vista verlo así...que así se quede....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

si no te pierde, como te comentan, lo dejas a sí y listos. Si llegara a perder o en otra caída el destrozo fuera mas importante, en cualquier taller especializado en reparación de radiadores, te los enderezan y reparan por muy poco dinero....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues por lo que veo... asi se queda! es bueno saber que se pueden reparar, el dia que tenga un viaje de los fuertes ya veré qué hago.. de mientras pues eso que decis lo repasaré bien a ojo que no tenga ninguna parte muy dañada y a circular.

muchas gracias a todos, por suerte hasta la fecha nunca habia doblado radiadores, y eso que caidas en trialeras a montones, y no sabia si habria algun problema por algo asi.

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pasa nada por rodar con el radiador doblado, pero si te quedas mas tranquilo hay talleres que te lo arreglan y limpian por dentro y lo dejan como nuevo, yo lo tube que llevar hace un mes a reparar pero el mio al caer lo raje.

P.d me costo 70 euros el arreglo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No está muy muy chafado. Llevé a reparar uno que estaba bastante más chafado pero que no perdía, y me costó 30€ la reparación.

Así que si te decides a hacer algo, reparalo; si no, como está no le pasa nada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...