Saltar a contenido

Problemas...


TIneR

Recommended Posts

Ayer cuando volvía de casa de un amigo (osease fui por ciudad tranquilote), la moto como que fue perdiendo rendimiento progresivamente, hasta que ya solo tiraba en bajos. Una vez que la revolucionaba empezaba a sacar umo como una condenada y no tiraba, norespondia, petardeaba mucho (llevo puesto el arrow). El caso es que está recien carburada y la moto ha ido de lujo durante una semana o así. No se si será tema de carburación o que tenga mierdael deposito o yo que se que :oops:

Soy novatazo en esto, poco a poco, debo mirar la bujia para ver si es tema de carburacion? ¿como saco la bujia? ... Es que como la tenga que llevar al mecanico otra vez me la pueden tener retenida ahi años... puff que jodienda.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TIneR

    14

  • alayuso

    5

  • Mikuni

    4

  • aforador

    3

Top Posters In This Topic

He estado viendo el manual que hizo de carburación uno del foro y viendo esto:

-Al acelerar o rodar con el gas hasta 1/8 como mucho:

2º- Al motor le cuesta revolucionarse y sale mucho humo = El surtidor de bajas es muy grande. Montar un surtidor de bajas más pequeño. Comprobar primero el ajuste del tornillo de riqueza y aflojar en su caso.

Parece ser que esos son losproblemas que tiene la moto, solo que en vez de ser en bajas será (según el manual) en medios y altos, porque a 1/8 de gas no hay problemas aparentes.

Decir que el mecánico me cambió los chicles (supongo que pondría los correctos, sino... no mejodas...xD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy novato tambien, pero por el petardeo y el humo excesivo, no será demasiado aceite en la mezcla¿?

Cuando tenia ciclomotores y me pasaba con el aceite poniendole demasiado, petardeaba mas y le costaba subir de vueltas, aparte de la humareda que generaba la moto.