Saltar a contenido

CONSEJO PARA LOS QUE TENGAN EN MENTE UNA 125


berdukepro

Recommended Posts

Hola a todos tengo que poner este post porke ignorantemente los 50teros desprecfiamos algunas motos de 125 porke tienen poca potencia..etc.. bueno la cosa es ke elotro dia una amigo me dejo su yamaha dt de 125 y me kede muy asombrado porke abia oido ke eran una patata ke no corrian ke no tenian de na y resulto ke la moto iba de maravilla, tenia mucho tiron para tener 20 caballos y de correr no se keda atras para nada porke en un caminito estrecho yo iba con la moto a 100km/h sin darme casi cuenta y en un momento se puso a los 100 . solo le vi una pega, el peso y la manejabilidad ya ke costaba un poco guiarla por donde tu kerias si ibas deprisa y se notaba ke era pesada por lo demas muy buena moto asike ya sabeis tenerla muy encuenta a la ora de elegir una 125

yo el año ke viene me comprare una 125 ke mi padre ya me lo a prometido a cambio de un largo verano de trabajo el cual estoy pasando pero luego vendra la recompensa y aunke tengo otras opciones ala ora de elegir la 125 ya no subestimare mas la dt 125 porke es una trail perfecta bajo mi punto de vista

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es una trail y otra cosa es una enduro no confundamos terminos, tu moto es mejor que esa dt salvo por que desarrolla mas potencia, cosa normal si tienes en cuanta que solo tienes puesto un cilindro.

De todas formas si, para los que quieran una moto polivalente que valga apra todo y sea fiable desde luego que es una opcion excelente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos tengo que poner este post porke ignorantemente los 50teros desprecfiamos algunas motos de 125 porke tienen poca potencia..etc.. bueno la cosa es ke elotro dia una amigo me dejo su yamaha dt de 125 y me kede muy asombrado porke abia oido ke eran una patata ke no corrian ke no tenian de na y resulto ke la moto iba de maravilla, tenia mucho tiron para tener 20 caballos y de correr no se keda atras para nada porke en un caminito estrecho yo iba con la moto a 100km/h sin darme casi cuenta y en un momento se puso a los 100 . solo le vi una pega, el peso y la manejabilidad ya ke costaba un poco guiarla por donde tu kerias si ibas deprisa y se notaba ke era pesada por lo demas muy buena moto asike ya sabeis tenerla muy encuenta a la ora de elegir una 125

yo el año ke viene me comprare una 125 ke mi padre ya me lo a prometido a cambio de un largo verano de trabajo el cual estoy pasando pero luego vendra la recompensa y aunke tengo otras opciones ala ora de elegir la 125 ya no subestimare mas la dt 125 porke es una trail perfecta bajo mi punto de vista

saludos a todos

yo no digo que la dt sea mala moto, pero si pruebas la husky wre,gg ec y tambien la halley, ktm exc... vas a flipar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos tengo que poner este post porke ignorantemente los 50teros desprecfiamos algunas motos de 125 porke tienen poca potencia..etc.. bueno la cosa es ke elotro dia una amigo me dejo su yamaha dt de 125 y me kede muy asombrado porke abia oido ke eran una patata ke no corrian ke no tenian de na y resulto ke la moto iba de maravilla, tenia mucho tiron para tener 20 caballos y de correr no se keda atras para nada porke en un caminito estrecho yo iba con la moto a 100km/h sin darme casi cuenta y en un momento se puso a los 100 . solo le vi una pega, el peso y la manejabilidad ya ke costaba un poco guiarla por donde tu kerias si ibas deprisa y se notaba ke era pesada por lo demas muy buena moto asike ya sabeis tenerla muy encuenta a la ora de elegir una 125

yo el año ke viene me comprare una 125 ke mi padre ya me lo a prometido a cambio de un largo verano de trabajo el cual estoy pasando pero luego vendra la recompensa y aunke tengo otras opciones ala ora de elegir la 125 ya no subestimare mas la dt 125 porke es una trail perfecta bajo mi punto de vista

saludos a todos

yo no digo que la dt sea mala moto, pero si pruebas la husky wre,gg ec y tambien la halley, ktm exc... vas a flipar.

+350

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen razon yo tengo la dt y para los primeros meses y eso va bien pero luego...

es muyyy pesada, te cansas mucho, sus supensiones son blandisimas, los frenos...... es una moto majica con la que puedes hacer muuchas cosas pero siempre iras mejor con una enduro 100% de 30 kilos menos y 15 cv mas

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no digo que la dt sea mala moto, pero si pruebas la husky wre,gg ec y tambien la halley, ktm exc... vas a flipar.

Depende para que...Si vas a hacer enduro 100% , sí...si no...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienen razon yo tengo la dt y para los primeros meses y eso va bien pero luego...

es muyyy pesada, te cansas mucho, sus supensiones son blandisimas, los frenos...... es una moto majica con la que puedes hacer muuchas cosas pero siempre iras mejor con una enduro 100% de 30 kilos menos y 15 cv mas

Un saludo!!

A veces hay que tener claras ciertas cosas yo hace años con mi XR con asiento sofa blandito y 20 kilos más que otras motos 100% enduro tenia menos disgustos,iba por los mismos sitios y en otros iba más rapido,despues tuve enduros 100% y crosseras como dices y en ciertas ocasiones tenia mas pegas que beneficios a excepción del peso,en ocasiones confundimos las cosas

Que una KTM(ejemplo)sea ready to race no significa que tu estes ready to race,aparte de que el dia que te apetezca darte un paseo,ir al trabajo llevar a la novia o dejar un poco el mantenimiento hay motos que lo llevan mejor que otras,evidentemente si hechas la moto al remolque y solo vas a las carreras o al campo,cada una tiene su coto,pero sigo pensando que las mejores para cierto tipo de aficionados son las trail muy endurizadas,con una enduro pura y dura ,ya no hablo de crosseras pasadas a enduro,como dices con 30kg menos y 15 cv más a lo mejor vas matáo apartir de cierto tiempo de conducción y te pasa o incluso te tiene que ayudar el de las suspensiones blanditas,15 CV menos y mas kilos

Cuidado con lo que deseas :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos tengo que poner este post porke ignorantemente los 50teros desprecfiamos algunas motos de 125 porke tienen poca potencia..etc..

El que diga que una 125cc no tiene potencia, ES UN IGNORANTE DE LA VIDA.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos tengo que poner este post porke ignorantemente los 50teros desprecfiamos algunas motos de 125 porke tienen poca potencia..etc..

El que diga que una 125cc no tiene potencia, ES UN IGNORANTE DE LA VIDA.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Hay cientoveinticincos y cientoveinticincos... Lo pùedo decir mas alto pero mas claro no.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Eso es, también depende de la 125 que estemos hablando, porque por ejemplo compara la Husqvarna WRE, la Aprilia RX o la Yamaha DT (por poner tres ejemplos de enduros "light") con la Derbi Senda, la Beta esa de 125....

Si, son 125 pero sus "four strokes" que tanto presumen... les echa p'atrás

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
Hola a todos tengo que poner este post porke ignorantemente los 50teros desprecfiamos algunas motos de 125 porke tienen poca potencia..etc..

El que diga que una 125cc no tiene potencia, ES UN IGNORANTE DE LA VIDA.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

hombre si es 125 4t .... yo no digo na pero esta claro que no seria de mis favoritas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos el dia ke tenga una 125 en condiciones( tipo ktm, tm, honda, suzuki...) creo ke flipare de mas jaja porke la moto mas grande ke e llevado a sido la dt 125 sin contar con una yz de 250 ke lleve 500 metros y me acojone un pokitin jaja poke le dabas mago y eso no paraba jaja

u7na pregnta os kiero acer si no os importa ke moto se puede decir ke es mejor una tm o una ktm?? eske tengo esa duda desde ace tiempo y por lo ke e oido la tm es mejor y mas potente pero es muy carilla

yo tengo e mente cojerme o la ktm o la tm o la suzuki , seguramente de segunda mano y no se mucho sobre estas moto s porke no las e catado y el catar una moto lo ace todo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...