Saltar a contenido

curiosidad nuevos minarelli


Kike0812

Recommended Posts

Hola pues tenía curiosidad por saber que llevan los nuevos minarelli respecto a los antiguos .os voy a poner una foto de algo nuevo que llevan, no sé lo que es haber si alguien lo sabe, parece algo de la refrigeración pero no lo se.lo e puesto con flechas naranjas el recorido del tubo.salu2 http://img17.imageshack.us/img17/8958/37321.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola

tengo un amigo que tiene esa moto bueno tiene la mrt normal no la pro pero hablando de motor llevan lo mismo mas o menos

el otro día vimos eso y yo que había leído un post de uno que tiene la mrx donde se explicaba que era un tope decidimos sacarlo

una vez sacado nos quedaba una salida en el filtro del aire y orta en el tubo de escape y hicimos una chapuza para tapar los agujeros y os pregunto como podríamos tapar los de una forma un poco mas decente?

PD: lo que hicimos fue poner un tapón de corcho y cinta aislante jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola

tengo un amigo que tiene esa moto bueno tiene la mrt normal no la pro pero hablando de motor llevan lo mismo mas o menos

el otro día vimos eso y yo que había leído un post de uno que tiene la mrx donde se explicaba que era un tope decidimos sacarlo

una vez sacado nos quedaba una salida en el filtro del aire y orta en el tubo de escape y hicimos una chapuza para tapar los agujeros y os pregunto como podríamos tapar los de una forma un poco mas decente?

PD: lo que hicimos fue poner un tapón de corcho y cinta aislante jeje

una pletina tapada con nural( la del escape) la del filtro con un papel sobra jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos agujeros que quedan, yo tapé el de la caja del filtro con un tapón viejo de una batería, que le limé la rosca y lo pegué con super-glue, o eso 8) .

El del tubo, como no corté ese trozo, lo ataponé con un cacho de manguito de la bomba de la bici.

aqui dejo el post donde tengo las fotos:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=39&t=73286

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Levantar la moto es practico para el campo(subir un escalon) claro que es facil y a lo que me refiero es al tipico que se pone a vacilar y se anda una calle entera para ke toas las xavalas lo miren

TU ERES UNO dE ESTOS O UN ENDURERO, QUE ABLA DE SU MONTURA Y NO DE SU BURRA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Levantar la moto es practico para el campo(subir un escalon) claro que es facil y a lo que me refiero es al tipico que se pone a vacilar y se anda una calle entera para ke toas las xavalas lo miren

TU ERES UNO dE ESTOS O UN ENDURERO, QUE ABLA DE SU MONTURA Y NO DE SU BURRA?

Yo he hecho de todo en mi corta vida.

de vez en cuando si me apetecia pues levantaba rueda, normalmente me iba a los poligonos a practicar que no se molesta a nadie. Pero yo no iba de flipy por hay, muy pocas veces. Lo que todos habremos hecho una vez.

No confundamos, levantar la rueda para subir un escalon, que hacerse un caballito jaco o potro (como lo quieras llamar) hace falta practica manejo del cambio, del gas y del freno trasero.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...