Saltar a contenido

diferencia de frenado de fundicion y mecanizada??


piloto_bajista

Recommended Posts

Yo no se si hay diferencia o no pero te puedo decir que cuando yo tenia montada la mecanizada jamas me quede sin frenos, en cambio mi primo con la de fundicion en verano con los dias de calor tenia muchisimos problemas en el mismo circuito.

Tambien es cierto que cada uno abusa mas o menos del freno y que influyen muchas mas cosas como la bomba, las pastillas o el disco que tengas montado ....

De todas formas me quedo con la mecanizada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no se si hay diferencia o no pero te puedo decir que cuando yo tenia montada la mecanizada jamas me quede sin frenos, en cambio mi primo con la de fundicion en verano con los dias de calor tenia muchisimos problemas en el mismo circuito.

Tambien es cierto que cada uno abusa mas o menos del freno y que influyen muchas mas cosas como la bomba, las pastillas o el disco que tengas montado ....

De todas formas me quedo con la mecanizada.

+1

Yo monto una mecanizada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos, me uno tb , q no se la diferencia entre uno y otro.A ver si alguien sabe explicarlo porq la verdad si q es curiosa la cantidad d pasta q marca la diferencia. SALu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente es la calidad del material y el modo de fabricarla, no tienen nada que ver de ahí la diferencia de pasta.

No tiene la misma calidad la pinza de fundición, hecha a partir de un molde donde se vierte el material y una vez enfriado se mecanizan los lados en contacto y las diferentes rosca y pasos. Donde dificilmente se puede hacer un tratamiento al material, de dureza, resistencia etc... despues de pasar por la mecanización.

Que la calidad de una pinza mecanizada a partir de un tocho de un material, donde este material puede haber sido tratado para obtener diferentes características y después mecanizado. Y de ahí la pasta que valen se mecanizan a partir de un tocho.

Para que lo entendaís los que no sepais muy bien... comparar el esfuerzo de hacer una basija de barro al horno, y picar en una piedra de marmól hasta conseguir una basija. Es una exageración pero me ha venido a la mente...

Un saludo y suerte...

Que la calidad no sea tan relevante a la hora de frenar mejor o peor... yo elegí la mecanizada y no he probado otra brembo que no lo fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienen mejor deslizamiento los pistones al aguantar mejor las temperaturas elevadas de hay que no te quedes sin frenos por exceso de temperatura, a la vez que rozan menos en frio, y al ser mas rigidas aguantan mejor altas presiones al igual que las tijas mecanizadas. en esta vida todo tiene su explicacion jeje. en cuanto a la bomba con menos caudal mas dosibicable y mas facil se te hace frenar pero la otra frena mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...