Saltar a contenido

Nuevas GasGas 2010 FOTOS¡¡¡¡

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Usuario Inactivo

    7

  • saharam

    6

  • NeR_DrAmEr

    5

  • piloto_bajista

    4

Hola, yo quería preguntar una cosilla, que igual es una pregunta tonta, pero es que no lo tengo claro: ¿Cual es la diferencia entre el modelo normal y el modelo racing?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo q a un % alto de los españoles siempre nos pasa igual con casi todo valoramos mas lo q hacen los demas q lo q hacemos nosotros , no se si sera algun complejo de inferioridad o no se en q consistira

a lo q vamos las motos me parecen preciosas y se ven bastantes canbios a simple vista el escape , silencioso ,chasis a ver si le dan ese poquito q le falta a nivel de manejabilidad y algo menos de peso para ser una moto 10 , la verdad es q desde mi primera 250 en el 99 han canbiado par muy bien a nivel de calidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saharam hay una cosa que no entiendo, las GG racing 2t que anuncian ahora como modelo 2010 que año son en realidad? porque la que anuncian ahora no tiene los laterales recortados por ejemplo.

http://www.motomecanicatrujillo.com/wp- ... racing.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

aver si me puedes responder porque ahora mismo no entiendo nada !!

Lo vuelvo a explicarrrr.....

Esa de la foto que has puesto es una Racing 2009 que GasGas anuncio en su dia como 2010 para hacer algo de ruido.... ya sabes eso del "marketing" y esas palabrejas nuevas que nos meten los gurus de la publicidad......

Como ves en este mismo post, las 2010 son un poco "diferentes" y la Racing del 2010 saldrá, como siempre han salido los modelos Racing de GasGas, en Febrero o Marzo del 2010.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

A ver, como yo, hay muchos que tenemos un lio con las racing que flipas.

Por partes.

En el 2008 sacaron este modelo racing: (esta foto es de un compañero de endureros)

1302051957ks3.jpg

Al parecer gas gas y ölhins tuvieron sus más y sus menos y gas gas decidió sacar en 2008, como otro modelo gas gas racing 2008 esta moto:

09ec300racing.jpg

Pero luego esta misma moto la usaron como modelo racing del 2009....

Ahora han sacado esta:

ec2010racing.jpg

En un principio iba a sar la racing del 2010 ( así encajaría todo de nuevo ), pero no, ahora esta es la 2009.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Entonces, nos quedamos con que, ¿¿en el 2008 hubo dos modelos racing??

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

muy bonitas las 2010, una cosa que queria preguntar. Lei por aqui que el chasis de la racing 2009 era el mismo que llevarian las 2010, puede ser? porque mirando mi moto una racing 2009 y una 2010 creoque es el mismo chasis y creo que dijeron que canviaban chasis.

Saludos y espero respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...