Saltar a contenido

Nuevas GasGas 2010 FOTOS¡¡¡¡

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

Por partes:

1º como en gustos los colores, o como en gustos cada uno tenemos nuestro culo, la negra y roja me parece una horterada de las fiestas del orgullo gay, o peor, un modelito de Paco Clavel... aunque como he dicho en otras ocasiones lo importante es como funcione, no si nos queda bien con los calzoncillos abanderados que llevamos (con lo bonitas que eran las blancas)

2º decir que GG no es española, es como decir que la pizza es gibraltareña o que el Opus predica el amnor libre

3º al nacionalista "tonto", que hasta para ser nacionalista hay que ser un poco listo, a ver si te enteras donde estuvo la primera fábrica de GG y a ver si te enterras cual es el país donde más GG se venden... y de paso te enteras de la historia de GG y quien es padre de las motos tanto de trial como de enduro

Saharan muchas gracias por las fotos, a ver si nos puedes comentar novedades en breve, y respecto a las polémicas que no te afecten... pero es que este foro es así desde sus inicios y no sería lo mismo sin estas cosillas, cuanto menos, divertidas de leer a estas horas de la tarde y con la que está cayendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Usuario Inactivo

    7

  • saharam

    6

  • NeR_DrAmEr

    5

  • piloto_bajista

    4

Volviendo al tema, una curiosidad que tengo es si la 250 4t vendra con inyeccion, Seria una buena conejillas de indias para yamaha al ver que aceptacion y rendimiento sacan de su motor.

A ver Saharam si lo puedes confirmar.

Por lo demas en mi opinion, luego decimos que los chinos no estan invadiendo. Pues hombre unas gasgas española/catalana como lo querais llamar, hace dejar el dinero y puestos de trabajo aqui en España, eso tampoco es ta mal no? Si encima demuestra calidad y una buena relacion precio, para mi son razones suficientes.

Aunque igualmente respetable que comprar una KTM, pero bueno yo en mi caso me tira mas GG. Y eso que no tengo ninguna de las dos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os hago una pregunta:

¿Alguno de por aqui va a heredar alguna marca o fabrica??

Estoy bastante seguro de que no, por lo tanto vamos a limitarnos a comentar cosas sobre lo que nos gusta y lo que no de estos nuevos modelos que es de lo que va este tema.

No se, ni me importa, quien ha empezado primero, pero da igual, en mi opinion no hay que seguir cuando alguien empieza desviarse del tema y mas aun con las tipicas guerras entre marcas o nacionalismos, aunque nos tengamos que morder el labio, mejor dejarlo pasar y vereis como no llenamos los mensajes de lineas que no vienen al caso y perdemos lo valioso de los foros que es aprender y compartir.

:wink:

Joder, no se puede decir mejor ni mas claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Volviendo al tema, una curiosidad que tengo es si la 250 4t vendra con inyeccion, Seria una buena conejillas de indias para yamaha al ver que aceptacion y rendimiento sacan de su motor.

Si no recuerdo mal llevará i.e (no confunfir con internet explorer :twisted: ) y a mi me da miedo, porque si ya de por si, son motos, "flojitas" de respuestas... pueden quedar mucho más flojas... aunque lo mismo eso vale para que renazcan las 125 en las carreras, quien sabe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una estetica muy agresiva, están muy chulas. Yo he disfrutado de un Ec250 2007 hasta hace unas semanas y la moto iba fantastica desde el primer dia sin hacerle nada (esto es muy importante, que luego hechas cuentas, y dejar las cosas a tu gusto es una pasta).

Espero que hayan solucionado el tema de vibraciones con el nuevo chasis y esos kilitos de mas para ponerse cerca de la competencia.

Un punto que no me gusta, es que el silencioso va muy expuesto. Me pregunto, ¿no hay termino medio al diseñar los plasticos traseros?. seguro que valen los del modelo anterior.

Por cierto, me he fijado que la bomba de freno se ha quedado sin proteccion, en los modelos anterioes esto venia bien resuelto.

Para mi un acierto, y claramente un paso adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, no os enfadéis por que exista rivalidad entre marcas, esto ha existido desde siempre. Seguro que los más "maduros", osea los del Todo Terreno, se acordarán de las "guerras" que manteníamos entre los poseedores de una Montesa y los de Bultaco (De hecho todavía nos duran, ¿verdad ERREERRE? :wink: ), los de Ossa se fueron demasiado rápido. ¿Esto que significa?, pues que para los usuarios españoles las dos marcas de referencia son GG y KTM, y esto para los afortunados poseedores de una de las dos (me incluyo), es motivo de guasa, sanos cachondeos y en algunos casos excesos verbales. Si es que somos un país del Barça o del Madrid, del PP o del PSOE, de Charlize Theron o de........ ¡coño!, aquí no admito duda posible :lol: . Respecto a la patría de GG, para los catalanes nacionalistas será de Girona (Catalunya) y para los que no lo somos pues será de Gerona (España), tampoco pasa nada, es lo que tenemos y ya deberíamos estar acostumbrados.

Os dejo la gama al completo a excepción de la 50 cc, las Halley y el quad, que si queréis también los puedo poner.

ggpampera.jpg

ggec4501.jpg

ggec450.jpg

ggec2501.jpg

ggec250.jpg

ggec2tracing.jpg

ggec2t.jpg

ggdakariana1.jpg

ggdakariana.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Volviendo al tema, una curiosidad que tengo es si la 250 4t vendra con inyeccion, Seria una buena conejillas de indias para yamaha al ver que aceptacion y rendimiento sacan de su motor.

Si no recuerdo mal llevará i.e (no confunfir con internet explorer :twisted: ) y a mi me da miedo, porque si ya de por si, son motos, "flojitas" de respuestas... pueden quedar mucho más flojas... aunque lo mismo eso vale para que renazcan las 125 en las carreras, quien sabe

Pues os confirmo que las 250 4t son de carburación.
En este enlace hablan de la 300 con arranque electrico,interesante........

http://www.rockgarden.co.za/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si, tambien sacaran las 300 2t con arranque y opcional en la 250..... pero no se cuando ni cuantos €€€€
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Volviendo al tema, una curiosidad que tengo es si la 250 4t vendra con inyeccion, Seria una buena conejillas de indias para yamaha al ver que aceptacion y rendimiento sacan de su motor.

Si no recuerdo mal llevará i.e (no confunfir con internet explorer :twisted: ) y a mi me da miedo, porque si ya de por si, son motos, "flojitas" de respuestas... pueden quedar mucho más flojas... aunque lo mismo eso vale para que renazcan las 125 en las carreras, quien sabe

Pues os confirmo que las 250 4t son de carburación.
En este enlace hablan de la 300 con arranque electrico,interesante........

http://www.rockgarden.co.za/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si, tambien sacaran las 300 2t con arranque y opcional en la 250..... pero no se cuando ni cuantos €€€€

muchas gracias por toda la informacion,la verdad es que son muy bonitas,el tema de las aletas traseras no me gusta pero supongo que nos acostumbraremos,bueno haber si podemos ahorrar para una aunque sea modelo 2014 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Volviendo al tema, una curiosidad que tengo es si la 250 4t vendra con inyeccion, Seria una buena conejillas de indias para yamaha al ver que aceptacion y rendimiento sacan de su motor.

Si no recuerdo mal llevará i.e (no confunfir con internet explorer :twisted: ) y a mi me da miedo, porque si ya de por si, son motos, "flojitas" de respuestas... pueden quedar mucho más flojas... aunque lo mismo eso vale para que renazcan las 125 en las carreras, quien sabe

Pues os confirmo que las 250 4t son de carburación.
En este enlace hablan de la 300 con arranque electrico,interesante........

http://www.rockgarden.co.za/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si, tambien sacaran las 300 2t con arranque y opcional en la 250..... pero no se cuando ni cuantos €€€€

De momento, todo un acierto el que saquen la 250 4t con carburacion, por lo tanto, con un motor mas que probado, no vallamos a ser ahora los conejitos de indias de yamaha con la inyeccion... Me parece muy bien.

Sobre el arranque electrico, lo bueno, es que seguro que tambien se les podrá poner a las anteriores gaseosas, y como mucho, aunque lo dude, con algun ligero cambio.

Y otra cosa mas, saharam, de precio, aunque sea orientativo, no sabemos nada de las 250 4t no?

Otro mas que se une al: Con las horquillas rojas, queda horrible... Aunque le dare una ligera duda aun, hasta verla en persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se a vosotros pero a mi cada vez me gusta mas :mrgreen:

Los bujes en rojo y las pegatinillas de las llantas le dan un toque racing chulo.

La racing 2t en blanco queda bastante bien y con arranque electrico.... señores, esta gente

se lo a currao mucho.

Sigo babeando ante los cambios que quedan aun por revelar, y esa 250 4t habra que verla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[.

Y otra cosa mas, saharam, de precio, aunque sea orientativo, no sabemos nada de las 250 4t no?

.

Un pajarito me ha dicho que las nuevas 250 4t. estaran por los 6.900€... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[.

Y otra cosa mas, saharam, de precio, aunque sea orientativo, no sabemos nada de las 250 4t no?

.

Un pajarito me ha dicho que las nuevas 250 4t. estaran por los 6.900€... :roll:

Ufffffff, si sale a ese precio, esa moto va ha costar mas de un divorcio... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y otra cosa mas, saharam, de precio, aunque sea orientativo, no sabemos nada de las 250 4t no?
Saldran en 6900€, me parece un precio bastante razonable.
De momento, todo un acierto el que saquen la 250 4t con carburacion, por lo tanto, con un motor mas que probado, no vallamos a ser ahora los conejitos de indias de yamaha con la inyeccion... Me parece muy bien.
Totalmente de acuerdo y no es que este en contra de la inyección, mas bien todo lo contrario, pero para este modelo le va mejor la carburacion por fiabilidad y por respuesta, ademas estoy convencido que de serie sacara mas potencia que la WR, no creo que venga tan capada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...