Saltar a contenido

PLATO MAGNETICO PERFORADO POR DIENTE DE ENGRANE DEL M arranq


MEMOPONS

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un gran problema , soy dueño de una KTM 640 ADVENTURE 2005 LC4, magnifica, y hace un mes fui a casa de un amigo, prendo la moto y me voy rapidamente, y despues de 4 cuadras al llegar a una esquina se me apaga, iba en 3° vel. bajo a 2. y luego a 1. meto el embrage y aun caminando presiono el boton de encendido electrico, no arranco caminando , me paro y estuve intentando como 20 veces ya con la moto parada. pero nada. regrese a casa de mi amigo y la deje ahi.

al otro dia quito una tapa chica de 3 tornillos que esta finalizando el motor de arranque, y me encuento con un engrane sin 3 dientes, luego retiro la tapa grande donde esta el embobinado, y me encuentro que 2 de los 3 dientes estan ahi y uno a perforado el plato magnetico, y le ha hecho un surco al rededor del embovinado.

que hago

1.-he pensasdo en cambiar el aceite para ver si sale el otro diente, o meterle un iman a ver pa que salga.

2.-con el plato magnetico y el embovinado que tan recomendable seria mandarlo a soldar con el mismo material que esta hecho (aluminio creo), y 3.- como retiro el plato magnetico para ver si esta atras el otro diente, y 4.- que posibilidad existe que el diente suba al piston o al cigueñal y tenga problemas mayores.y por ultimo esto lo puedo hacer yo mismo o necesito de un mecanico,

pues vivo en Oaxaca, Mexico y casi no hay buenos mecanicos de motos y tardan mucho para repararlas.

que hago.necesito ayuda por fas.

saludos att. guillermo pons

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...