Saltar a contenido

RESTAURACION KAWASAKI KX 250 AÑO 1998"LO PROMETIDO ES DEUDA"

Puntuar este tema:


raulmostoles

Recommended Posts

Hola lo primero me presento, ya que soy nuevo aqui,me llamo Raúl y tengo 29 años, un saludo a todos los amantes de las motos de campo y todo lo relacionado con este mundo,despues de ver la restauracion de la kx 125 me he decidido a publicar la mia, espero que os guste, se aceptan todo tipo de criticas y sugerencias.un saludo a todos.PD: el chasis me hubiera gustado pintarlo de color original, pero me fue imposible encontrar el verde kawasaki, la moto se encuentra en periodo de restauracion , ya que es poco el tiempo que tengo para dedicarme ha ella. El video lo podeis ver en el siguiente enlace. http://www.youtube.com/watch?v=mreloMqHTQI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulmostoles

    19

  • xabidh

    5

  • J.L.12

    2

  • locoxktm

    2

Muchisimas gracias exenarro por colgarme el video,, ya que no tengo ni idea en esto de colgar fotos y videos en esta pagina, jejejeje, la verdad que compre la moto en mayo de este año y la estoy restaurando a ratos, Kristian2102 sobre lo de pintar la suzuki, te voy a dar un consejo que supongo que lo sabras,pintala con pintura en polvo y despues al horno, te durara mucho mas ,y al pintarla en polvo y meterla al horno , la pintura se funde y se queda como plastificada y muy resistente .muchas gracias a todos y ya os ire contando y enseñando segun la termine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jacob_lopez, ,me alegro que os guste, como he dicho tengo poco tiempo para liarme con ella,a demas ahora en veranito , mejor cervecitas Y terracitas y piscina,jejejejeje,poco a poco, ya que tengo que comprar los rodamientos del basculante, ya que estan reventados,los de la bieleta ya los he comprado en una tienda de rodamientos de madrid,tambien tengo que encontrar varias piezas, ya que estan bastante estropeadas,como pinza trasera de freno,bomba trasera de freno,cubre amortiguador trasero,etc,etc,etc,... y la economia ahora en verano no esta para comprar todo de golpe.Una pregunta,¿alguna persona sabeis donde puedo conseguir unas pegatinas para las tapas delanteras?(la de los radiadores)"solo quiero esas dos", que esten chulas.bueno muchas gracias, y ya os ire contando y enseñando. QUE PASEIS UN BUEN VERANO A TODOS LOS FOREROS DE 2Y4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross

Buen trabajo.

La sensación de empezar a montar la moto después de tirarse un montón de tiempo restaurando cada una de las piezas es una experiencia que todo amante del motor debería vivir alguna vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Kalatrabateamcross, la verdad que tienes razon, despues de muchos años con moto de enduro , cross, quad, me decido a restaurar una moto, desmontarla y reparar todo,absolutamente todo lo que veo en mal estado,te da un orgullo especial. Esta moto es la primera que restauro y espero que permanezca conmigo toda la vida,no sera tan bonita,tan manejable y tan eficaz como las motos de hoy en dia, pero cada vez que la mire y que monte sabre que tengo entre las manos algo que he restaurado yo , y eso a la hora de montar ,me va ha provocar una sensacion especial, muchas gracias POR CIERTO MUY BUENOS TRABAJOS CON LA MONTESA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy buen trabajo si señor ha quedado preciosa, pero solo un apunte, yo no soy partidario de cambiar los colores originales y sus piezas, lo digo por cambiar el color de chasis que con esto no quiero decir que haya quedado mal pero como se dice para gusto los colores jeje...y tambien el cambio de color del muelle del amortiguador, para dar mi opinion una restauración perfecta es en la cual se sigue al detalle los cambios originales de la moto, es decir dejandola como nueva pero como es de origen, venga una saludo y un excelente trabajo, menudo un curro que es restaurar una moto, lo digo por experiencia, a ver si pronto nos cuelgas algun video y te vemos rodar con ella en un circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que tienes razón JOAKY1407 , intente por todos los medios encontrar pintura original Kawasaki, pero no la encontre, y encima que fuese pintura en polvo para despues meter en el horno que dicen que es la mas resistente, la verdad que el chasis una vez pintado no me convencio mucho pero bueno ya estaba echo,la verdad que me siento muy satisfecho en mi primera restauracíon,para las siguientes espero dejar la moto como de origen, gracias por todo, saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas exenarro de que conoces a la marca ALAI???es por la pegta de alante...como es una marca de skate y eso

un saludooo

diras Raulmostoles,jejejejejejejeje, es una marca de skate como tu dices, me gusta todo lo relacionado con el skate,snow,kite, etc, deportes de riesgo,jejejeejjejeejjejejeje, muy buena observación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...