Saltar a contenido

Plasticos yamaha wr 2005


xabidh

Recommended Posts

Estoy interesado en comprar unos plasticos para yamaha wr, y pensaba ponerle unos polisport, pero he llamado a Greenlandmx y me han dicho que no valen los de la yz para los de la wr, porque las tapas de los radiadores de la wr son mas grandes....pero no me ha convencido mucho.

Como me ha parecido ver por aki que habeis comprado los plasticos de yz para vuestras wr.

tengo mis dudas de que no valgan...

Es una yamaha wrf 2005

Que sabeis de esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Keria los de yz por el guardabarros.

cuando pides un kit de plasticos, siempre te viene con el guardabarros trasero de cross, no trae el original,yo lo pedi en moremoto,y de un dia para otro en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES EN MENOS DE 80€ LOS TIENES NO LO SE EXACTO POR QUE CREO QUE SE EQUIVOCARON Y ME COBRARON MENOS, LLAMA Y PREGUNTA PRECIOS.

EL KIT LLEVA GUARDABARROS DELANTERO Y TRASERO, ALETAS DEPOSITO Y LAS TRASERAS, SI QUIERES EL PROTECTOR DE HORQUILLA ES APARTE,

AHORA NO TENGO FOTOS DE LA MOTO, Y ENCIMA ESTA EN EL TALLER, LA ESTAN CARBURANDO

A VER COMO QUEDA AHORA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas, yo tengo un guardabarros trasero nuevo de una yz, que no uso ya que tengo otros 2 mas el de serie, también tengo las 2 tapas traseras nuevas pero de la wr. Si te interesa mandame un mp. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El depósito de gasolina de la YZ es más pequeño, por eso no te irán bien las tapas, te lo digo por experiencia, yo llevo en la WR un depósito de YZ y las tapas se parecen pero no son iguales.

Respecto a los guardabarros, esos sí que se adaptan.

Los de Greenland tienen razón, como te ha dicho luisppp, son unos profesionales.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lo que me interesaba era comprar un colin afilado y para arriba como las nuevas wrf, por eso venia lo del colin de yz, pero es que no todos los kits de plasticos montan el colin que quiero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola , hace poco pedi unos plasticos para un amigo , los polisport son una mierda ( son los que tengo y ya llevo varios , eso si son baratos y un añito te deberian durar ) bueno pues a lo que iva en moremoto tienen el kit de plasticos creo que es a 52 euros + iva ....de la wr 2005

pero a mi colega le vinieron en el kit ese de plasticos los acerbis que son cojonudos , y el guardabarros es picudo como tu dices a mi sin embargo me vinieron los polisport porque los queria negros y bueno es 2007 ....

conclusion creo que estan vendiendo los acerbis por 52 pavos ....

igual me lie un poco jeje si quieres ver unas fotos se las quito , que los tengo en mi garage

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola , hace poco pedi unos plasticos para un amigo , los polisport son una mierda ( son los que tengo y ya llevo varios , eso si son baratos y un añito te deberian durar ) bueno pues a lo que iva en moremoto tienen el kit de plasticos creo que es a 52 euros + iva ....de la wr 2005

pero a mi colega le vinieron en el kit ese de plasticos los acerbis que son cojonudos , y el guardabarros es picudo como tu dices a mi sin embargo me vinieron los polisport porque los queria negros y bueno es 2007 ....

conclusion creo que estan vendiendo los acerbis por 52 pavos ....

igual me lie un poco jeje si quieres ver unas fotos se las quito , que los tengo en mi garage

saludos

Hombre si son las fotos del los acerbis, seria un detalle por tu parte.... sobre todo del guardabarros....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...