Saltar a contenido

GAS GAS EC 250= 4 marchas , año 2005


GARFIELD_2

Recommended Posts

:D hola compañeros, pues si es verdad, concretamente yo tengo una 300 ec del 2000 y tiene 4 marchas llantas de 19" en 2003 la matrucule sin problemas, eso si es un pepino la respuesta es muy vestia pero es lo que tengo y al final uno se acustumbra a su montuta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D hola compañeros, pues si es verdad, concretamente yo tengo una 300 ec del 2000 y tiene 4 marchas llantas de 19" en 2003 la matrucule sin problemas, eso si es un pepino la respuesta es muy vestia pero es lo que tengo y al final uno se acustumbra a su montuta.

Entonces parece que lo que tienes es uno de esos inventos made in Gervasio.

Si tiene 4 marchas y 19" es de motocross, ponga lo que ponga en los papeles.

Pero si tu estás a gusto con ella, pues sin problema....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lose Gery 26 , porque nunca e probado el modelo de 6 marchas , Nose si el motor cambia algo pero creo que no... las llantas si que son diferentes creo unas excel , y las suspensiones creo que tambien son diferentes.

Rambo que modelo de la Ec entonces es el que no lleva el kit de intermitentes que solo arranca a patada y sin llave de contacto.

quitando ya lo de las 4 marchas...jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iri menos mal que estas tu para decir que existe la Ec de 4 marchas .

Y k no es la MC.

Puede que si que sea un modelo mas 'crosero' ya que lleva las 19 .

Pero no quiere decir que la 5 y la 6 esten rotas , ni k el k vaya a comprarla a la tienda lo esten estafando........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo mismo que ta dan los papeles de una 250 siendo realmente 300 para no pagar mas impuestos quiza pongan la MC con papeles de EC para poderla matricular. Pero el motos de 4 marchas es el motor de las MC, que son las de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no lose Gery 26 , porque nunca e probado el modelo de 6 marchas , Nose si el motor cambia algo pero creo que no... las llantas si que son diferentes creo unas excel , y las suspensiones creo que tambien son diferentes.

Rambo que modelo de la Ec entonces es el que no lleva el kit de intermitentes que solo arranca a patada y sin llave de contacto.

quitando ya lo de las 4 marchas...jeje

Si encuentras una EC con llave de contacto de fábrica, te mandamos un euro cada uno de endureros.

Y una gasgas con 4 marchas y ruedas de 19 es de CROSSSSS.

Eso no quita que se pueda matricular, que se puede, pero seguirá siendo una moto de cross matriculada (como las cre250, por ejemplo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rambo que modelo de la Ec entonces es el que no lleva el kit de intermitentes que solo arranca a patada y sin llave de contacto.

No se, pero seguramente sea la de cross, aunque se me hace rarisimo exista una 250 de 2t con solo 4 marchas, aunque sea de cross y las tenga muy cortas, se me hace rarisimo.

4 marchas traen algunas de las 450 de cross ultimos modelos, porque tienen par suficiente y levantan muy bien las marchas, pero una 250 2t, no se, es raro.

Conozco el caso de gente que dicen tan convencidas que tienen YZs del 93-94 y por ahi, ke traen solo 4 marchas, jaja. Cuando es ke la 5ª la tienen jodida, porque no salio ninguna YZ con 4 marchas.

Tangas ambute.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...