Saltar a contenido

GAS GAS EC 250= 4 marchas , año 2005


GARFIELD_2

Recommended Posts

Hola compañeros queria haceros alguna pregunta .

Alguien conoce laGas gas ec 250 año 2005 de 4 marchas ? , alguien la tiene ?

se supone que es modelo ec mas cros , no ?

Alguien me puede comectar algo sobre ella ? , estaria muy agradecido

Gracias y un slaudo a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si asi es lleva 4 marchas, no lleva intermitentes de serie (pero se puede matricular ). ESque nose si es porque sera el modelo americano , no tengo ni idea .

El caso esque creo que es modelo mas cros de Gas gas Ec 250c.c

Pero me quedo sosprendido si nadie aqui a oido hablar de ella .

Si alguien sabe algo que lo comente que seguro que sera interesante :D

Saludos.

PARA QUE QUIERES IR A 200 SI PUEDES VOLAR ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me e leido casi todos los posTs que hablan de la ec 250,Y e visto que ya abiais comentado lo del modelo americano .

Pues bien nadie ha dicho nada de las 4 marchas.

La mia creo que es el modelo americano , ya que no lleva intermitentes y solo lleva la luz de cruce .

¡¡¡PEro el caso es que son 4 marchas¡¡¡¡¡¡ jejje , que me decis ? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me e leido casi todos los posTs que hablan de la ec 250,Y e visto que ya abiais comentado lo del modelo americano .

Pues bien nadie ha dicho nada de las 4 marchas.

La mia creo que es el modelo americano , ya que no lleva intermitentes y solo lleva la luz de cruce .

¡¡¡PEro el caso es que son 4 marchas¡¡¡¡¡¡ jejje , que me decis ? :D

Has leido lo que te ha puesto Quarter?

El hilo de OmarGG?

Me parece que no :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, es la GasGas americana (de cross matriculada)

Las motos de cross tienen 4 marchas. Lo que no se es si el comportamiento es crossero i si las suspensiones son duras.

Parece ser que las GasGas de cross son faciles de matricular.

Saludos i GASSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEJEJE , yo estoi bastante despistado , pero por lo que estoi leyende vosotros lo estais mas qur yo todavia.

De primeras hay una Ec de 4 marchas no es Mc y no es ningun engendro del tal gervasio ese ( k no tengo ni idea kien es )jeje.

Si hay alguien que la tenga , o que sepa algo de primera mano y que sea cierto que lo comente.

Eske pensaba k en general sabriais todos algo mas k yo sobre ella , k hace solo 2 semanas k la tengo

Gracias

Y MAs birras ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JEJEJE , yo estoi bastante despistado , pero por lo que estoi leyende vosotros lo estais mas qur yo todavia.

De primeras hay una Ec de 4 marchas no es Mc y no es ningun engendro del tal gervasio ese ( que no tengo ni idea kien es )jeje.

Si hay alguien que la tenga , o que sepa algo de primera mano y que sea cierto que lo comente.

Eske pensaba que en general sabriais todos algo mas que yo sobre ella , que hace solo 2 semanas que la tengo

Gracias

Y MAs birras ¡

Pues nada, ya que lo tienes tan claro, creo que sobran los comentarios de los demás.

Lo que no entiendo es para qué preguntas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eske pensaba que en general sabriais todos algo mas que yo sobre ella , que hace solo 2 semanas que la tengo

Cuando lleves un año, acuerdate de los pobres :cry:

Eg queeeeeeeee ........................... 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos de gas gas...no salen dos motos iguales.Es como en mi fabrica,que se hacen unos enjendros con ingertos de 50 modelos diferentes....

Sera una mc mezclada con una ec o algo raro.....o se te han jodido la 5ª y la 6ª. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a escribir mi opinion, la ec no tiene 4 marchas tiene 6, ya sea la que se vende en españa o la que se comercializa en USA, La MC si tiene 4 marchas bien sea la de españa o USA. Luego montan unas 125 con motor TM racing. Pero esas creo que no se hacen desde el 2003. Y si te han dicho que se puede matricular, se podra, como tambien se matricula la honda cr 250 de cross o 1 rmz 450, por poner un ejm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De 4 marchas, no existe ninguna, a noser que tenga la kinta y la sexta jodida, y por eso sea de 4 machas, y menos 250 2 tiempos. Que no te engañen. Es lo mismo que las yz viejas, decian ke tenian algunas 4 marchas, jaja, las que tenian la 5 jodida,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces en que se diferencia? en la llanta de 19", suspensiones, o que el motor es mas crossero (con mucho mas nervio)??? (de la americana)

Saludos i GASSSSSSSSSSS

PD:Puede ser, que tenga el selector jodido o que tu te descuentas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...