Saltar a contenido

problemas de carburador y embrague yamaha dt 50r


juanjoqui

Recommended Posts

hola soy nuevo con la yamaha dt 50r año 2004 la compro mi sobrino para el pueblo y como todavia no tiene el carnet la lleve yo con el , me quede sorprendido lo que anda en carretera 105km con dos personas encima de ella y la vi muy segura y ademas es un tiro de como va , lo unico q le note es que aveces en baja se quedaba alguna vez y le costaba cojer velocidad pero cuando rompia tiraba para atras y el embrague va duro , no se q soluciones tendreis vosotros para el carburador y el embrague, donde podria conseguir un manual de reparacion de la moto , gracias

Hola me llamo juanjo , la moto es de mi sobrino q tiene 16 años y se esta sacando el carnet, el otro dia probandola le note que el embrague iba muy duro y soltaba de pronto, para arrancar bien y que no se calara tenias que acelerar e ir engañanando a la moto para q saliera, luego en carretera a veces al cambiar le metia todo el acelerador y la moto no rompia y derrepente te tiraba para atras de la salida, sabe alguien que desarrollos de piñones lleva de origen,

la moto es de segunda mano me imagino que llevara los topes quitados,si alguien sabe donde van que me lo diga

espero expresarme bien para que me entendais

un saludo y gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola soy nuevo con la yamaha dt 50r año 2004 la compro mi sobrino para el pueblo y como todavia no tiene el carnet la lleve yo con el , me quede sorprendido lo que anda en carretera 105km con dos personas encima de ella y la vi muy segura y ademas es un tiro de como va , lo unico q le note es que aveces en baja se quedaba alguna vez y le costaba cojer velocidad pero cuando rompia tiraba para atras y el embrague va duro , no se q soluciones tendreis vosotros para el carburador y el embrague, donde podria conseguir un manual de reparacion de la moto , gracias

No se te entiende :? intenta explicarte algo mas detallado..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ante todo bienvenido y de lo poco que he entendido, cuando dices que el embrague va duro será que la maneta que lo acciona esta dura para que se ponga blanda tienes que untar el cable con grasa esto facilitara su desplazamiento por el interior de la funda.

Un saludo e intenta expresarte mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock:

no se si soy yo que no se leer :oops: :oops:

a mi lo del embrague duro me paso con la moto amarilla, pero cuando la usé un par de días se paso, era porque estubo mucho tiempo parada (creo que era por eso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

105 estando de serie? me parece que los marcadores de dt van como el culo... a mi colega de serie le marcaba 120 jajajja hiendo a 80 xDDD.

El embrague que va duro mmm hechale grasa, sino cambia la maneta por un sistema con jaula de agujas como el que lelvan las motos grandes, (eso tengo yo en la mia) y se consigue la suavidad de un derbi con un tacto cojonudo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me llamo juanjo , la moto es de mi sobrino q tiene 16 años y se esta sacando el carnet, el otro dia probandola le note que el embrague iba muy duro y soltaba de pronto, para arrancar bien y que no se calara tenias que acelerar e ir engañanando a la moto para q saliera, luego en carretera a veces al cambiar le metia todo el acelerador y la moto no rompia y derrepente te tiraba para atras de la salida, sabe alguien que desarrollos de piñones lleva de origen,

la moto es de segunda mano me imagino que llevara los topes quitados,si alguien sabe donde van que me lo diga

espero expresarme bien para que me entendais

un saludo y gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola me llamo juanjo , la moto es de mi sobrino q tiene 16 años y se esta sacando el carnet, el otro dia probandola le note que el embrague iba muy duro y soltaba de pronto, para arrancar bien y que no se calara tenias que acelerar e ir engañanando a la moto para q saliera, luego en carretera a veces al cambiar le metia todo el acelerador y la moto no rompia y derrepente te tiraba para atras de la salida, sabe alguien que desarrollos de piñones lleva de origen,

la moto es de segunda mano me imagino que llevara los topes quitados,si alguien sabe donde van que me lo diga

espero expresarme bien para que me entendais

un saludo y gracias por todo

pero que coño pasa aqui?? dos veces el mismo mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: como esta la peña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...