Saltar a contenido

Novato se presenta...


mesias

Recommended Posts

te tengo visto algunas veces en meis !! menuda bombita de moto eh!!

No me doy cuenta de quien eres, ruedas alli a menudo? que moto tienes?

Pues la verdad es que la moto estoy contentisimo con ella y como dice bender un motor que es una bomba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moto preciosa y como ha puesto en otro post, un cañon, eso debe de andar que te saca los ojos de las orbitas...

Por cierto bender, este viernes he ido a rodar y el embrague cada vez mejor, me he quedado a 2 decimas de mi mejor tiempo en el circuito y con las ruedas medias fundidas. No esta mal teniendo en cuenta que cuando hice mi mejor tiempo fue con ruedas nuevas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también ando por meis, aunq hasta ahora he ido con el scooter, pero nunca coincidimos, ya q me hubiese acordado de esa moto :lol:

ahora me bajo de vacaciones, pero a la vuelta regresare con la scooter y la supermotard, para cuando me aburra de una coger la otra :D asi q espero ver la motillo de cerca

a cuidarse :wink:

saludos y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo también ando por meis, aunq hasta ahora he ido con el scooter, pero nunca coincidimos, ya q me hubiese acordado de esa moto :lol:

ahora me bajo de vacaciones, pero a la vuelta regresare con la scooter y la supermotard, para cuando me aburra de una coger la otra :D asi q espero ver la motillo de cerca

a cuidarse :wink:

saludos y hasta pronto

Pues a ver si nos vemos entonces y se empieza a animar la cosa otra vez ya que ultimamente se esta quedando desierto el circuito... Parece que la crisis llega a todos lados porque me imagino que no será porque la gente esté en la playa, con la mierda de verano que estamos teniendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve el finde pasado y Toni me puso al dia en cuanto al proyecto del nuevo circuito :D

preguntale la proxima vez q vayas si es q no te lo conto ya, pero tiene muy buena pinta.

por si no lo sabes, el circuito de meis lo cierran porq pasara una carretera por el, pero como el tenia contrato para mas de 20 años, el ayuntamiento y demas le paga un paston para invertirlo en otro circuito q haran por alli cerca.

mas de 1500 m de cuerda y 10 de ancho, boxes, bar, duchas, servicios, luz, agua, etc etc...todo lo q tiene q tener un circuito hoy en dia y meis no tenia...

asi q a ver si es verdad y cumplen los plazos porq segun el espera tener al menos la pista para celebrar el gallego del año q viene, osea para primavera :mrgreen:

ya hablamos :wink:

saludos y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...