Saltar a contenido

ke chiclé???


fronxi mrx pro

Recommended Posts

para que le vas a anular la bomba?? os pensais que vais a ganar 1 cv o que??

la bomba que biene de serie esta pensada i diseñada para que tenga el aceite justo para que la moto vaya perfecta , de la otra manera si ira a tu gusto pero eso puede ser mui gorda de aceite o poco aceite.

las cosas que bienen puestas en una moto de serie e porque estan pensadas i diseñadas para sacar el mejor rendimiento para la moto , no para que vayas quitandole las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ByPabliEnduro

    14

  • ZOROA

    7

  • david10

    4

  • <---jose--->

    3

[quote name=<---jose--->]para que le vas a anular la bomba?? os pensais que vais a ganar 1 cv o que??

Para no gastarme tanto dinero en aceite. Que después de cada trayecto, aunque solo sean 10 km se me pone el basculante perdido de aceite(el que le sobra y lo echa por el escape).

he mirado la bujia y casi no da chispa de lo mal que está. Estoy casi seguro que la mezcla va muy gorda. Luego saco una foto a la bujia.

PD: ¿Alguien sabe algo de esos tubitos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[quote name=<---jose--->]para que le vas a anular la bomba?? os pensais que vais a ganar 1 cv o que??

Para no gastarme tanto dinero en aceite. Que después de cada trayecto, aunque solo sean 10 km se me pone el basculante perdido de aceite(el que le sobra y lo echa por el escape).

he mirado la bujia y casi no da chispa de lo mal que está. Estoy casi seguro que la mezcla va muy gorda. Luego saco una foto a la bujia.

PD: ¿Alguien sabe algo de esos tubitos?

Esos tubitos son una gran chorrada, fijate que salen de la culata y van al carburador, es para que circule liquido refrigerante en el carburador para que se refrigere, pero me parece a mi que los carbus no tienen por que calentarse no? Pos eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como que mas dinero en aceite??? a cuanto te sale la botella??

si te va gorda de aceite ves al mecanico i que te gradue el paso de aceite que da la bomba i ia esta , se acabo el " problema" ese

el carburador se puede calentar , esta cerca del cilindro por lo tanto cojera temperatura por eso se le pasa el liquido refrigerante , algunos modelos de coches antiguos tambien lo llebaban porque estava el carburador encima de los colectores

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]para que le vas a anular la bomba?? os pensais que vais a ganar 1 cv o que??

la bomba que biene de serie esta pensada i diseñada para que tenga el aceite justo para que la moto vaya perfecta , de la otra manera si ira a tu gusto pero eso puede ser mui gorda de aceite o poco aceite.

las cosas que bienen puestas en una moto de serie e porque estan pensadas i diseñadas para sacar el mejor rendimiento para la moto , no para que vayas quitandole las cosas.

el problema de la bomba eske con el tiempo deja de funcionar y como no ace la mezcla te kedas sin cilindro, vamos ke gripas jjaja

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]como que mas dinero en aceite??? a cuanto te sale la botella??

si te va gorda de aceite ves al mecanico i que te gradue el paso de aceite que da la bomba i ia esta , se acabo el " problema" ese

el carburador se puede calentar , esta cerca del cilindro por lo tanto cojera temperatura por eso se le pasa el liquido refrigerante , algunos modelos de coches antiguos tambien lo llebaban porque estava el carburador encima de los colectores

saludos

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver las bombas de aceite se inventaron para competicion en motos de 2 tiempos , ademas no haveis visto algunos cacharros por la calle del año de maria castaña? i van con bomba no? i no han gripado no??

pues eso significara algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]aver las bombas de aceite se inventaron para competicion en motos de 2 tiempos , ademas no haveis visto algunos cacharros por la calle del año de maria castaña? i van con bomba no? i no han gripado no??

pues eso significara algo

te digo yo ke kon el tiempo gripan

e visto casos donde an gripao por eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[quote name=<---jose--->]aver las bombas de aceite se inventaron para competicion en motos de 2 tiempos , ademas no haveis visto algunos cacharros por la calle del año de maria castaña? i van con bomba no? i no han gripado no??

pues eso significara algo

te digo yo ke kon el tiempo gripan

e visto casos donde an gripao por eso...

+ 100000000000, la bomba de aceite es un atractivo mas por parte de los clientes porque ofrece una mayor comodidad,pero con el tiempo, o se te rompe el cable, o el tubo que sale de la bomba, o se jode l propia bomba(lo cual no se ve, pero porloque parece se nota bastante en la rueda de atras XDD)y pror eso es una mierda,para hacer el rodaje y demás pues vale, puede servir, pero para darle caña de la buena y estar asi muchos años, a la mierda la bomba¡¡.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]como que mas dinero en aceite??? a cuanto te sale la botella??

si te va gorda de aceite ves al mecanico i que te gradue el paso de aceite que da la bomba i ia esta , se acabo el " problema" ese

el carburador se puede calentar , esta cerca del cilindro por lo tanto cojera temperatura por eso se le pasa el liquido refrigerante , algunos modelos de coches antiguos tambien lo llebaban porque estava el carburador encima de los colectores

saludos

hombre, la botella me sale al mismo precio jajajja, pero me gasto más dinero en menos tiempo.

Ya la llevé al mecánico, y me dijo que eso no lo ajustaba, porque tenía que ir así. También me dijo que con el tema de los topes y eso....... que no quemaba bien el aceite, claro que supongo que lo decía para que se la llevara para que me quitara él los topes (me cobraban 80 € encima.......)

PD: eso no era por los topes porque ya se los había quitado yo y salía el mismo humo. no he sacado la foto a la bujía porque el color no se apreciaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi también me gustaria ponerle un chiclé más grande porque a veces pierde mucha potencia y hay que darle starter porque si no se para. Esto me pasa desde que quité el tope de la junta del escape, cuando lo tenía puesto no pasaba esto.

Carburala!!! subele el ralenti. No le tienes ke poner el motor de un avion para arreglarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si está de serie!!

una cosa, si se puede dejar mejor carburada que de fabrica si lo haré

PD: al quitarla el tope del escape hay que carburarla???????

haber si he metido la pata :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si está de serie!!

una cosa, si se puede dejar mejor carburada que de fabrica si lo haré

PD: al quitarla el tope del escape hay que carburarla???????

haber si he metido la pata :oops: :oops:

Claro, la moto estaba tapada y las kitao el tapon(expresion clara pero no tecnica)

La teoria dice que para un optimo hay ke carbu cuando cambie el clima (verano-invierno)

La moto necesita ke entre mas aire o menos para ke la mezcla sea perfecta.

Y ke sepas ke kuando me kitaron los topes me kambiaron el xicle porke necesitaba mas gasolina)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mensaje nº 100 jaja

--------------------------

ok, pues cuando pueda la carburo, pero ya tengo en mente como he dicho poner un 21 y unas laminas de carbono.

PD: la tobera de serie vale para un 21??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mensaje nº 100 jaja

--------------------------

ok, pues cuando pueda la carburo, pero ya tengo en mente como he dicho poner un 21 y unas laminas de carbono.

PD: la tobera de serie vale para un 21??

mejor un 19 si no vas a ponerle nada mas y el escape es recomendable

¿una pregunta tu tienes 12 años no puedes coger la moto?

Si te cogen el perjudicao es tu padre y lo mas seguro es ke sea una multa altisima y la retirada de puntos de su carnet.

Si kieres pilotar a un circuito no pongas en riesgo a tu padre o tutor y no pienses en meterle mas potencia sin poder sikiera cogerla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...