Saltar a contenido

me dais los ke tengais la gasgas ec 125 2007 vuestro msn???


tursey

Recommended Posts

holaaaa, pues eso, que estoy entre la ktm exc 125 o la gasgas ec 125 del 2007, entonces queria saber si alguien me daba su msn para hablar con el sobre la moto, accesorios, como va, que me pasara fotos, etc. bueno muchas gracias un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, no tengo ni una KTe ni una GG.

Pero piensa, si todos hiciesen como tu, el foro se iria al carajo.

Hay gente a la que le será util la imformación que algún usuario te pueda dar.

Tambien tendras distintas opiniones i discusiones sobre aquello o lo otro

:wink: :wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaaaaaa, es verdad :D , gracias, yo lo habia puesto por si alguien me pasaba fotos de sus gasgas ec 125 del 2007, bueno pues porfavor ponermelas aqui si podeis, y otra cosa, yo esque al lado de mi casa tengo un solar muy grande que es donde toda la gente se llevan sus minicross, enduro, etc., pero si algun dia quisiera irme a el circuito con ella tendria que ir por un tramo de autovia, que a lo mejor serian unos 5 o 10 minutos, entonces, podria ir con la moto ese tiempo a una velocidad constante de 180km/h sin ke se kemara?????? jaja, es broma, ahora la verdad, keria ir mas o menos a 100km/h o 110km/h, para ke no me den las uvas...., puedo ir a esa velocidad o es mejor ir mas lento???? venga 1 saludoooo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero:

Sobre lo de ir rapido con una 2t, creo yo que debes de ir como a tirones, es decir pegas aceleron y desaceleras un poco, pegas aceleron y desaceleras, así manteniendo siempre una lubricación buena del motor, cada aceleron que das la mezcla entra y lubrica, si vas con el acelerador pillado pues se te puede gripar, no seria el primero que por llevarla acelerada mucho tiempo gripe, bueno, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...